DUDUAEL

2.3K 100 9
                                    

CLARY

Vamos caminando y el primero en despedirse es Luke,

-Niña, por aquí vivo así que me despido, por favor no confíen en nadie de Idris, es sábado así que la reunión del consejo será a las 10 a.m., vendré por ustedes a las 9 y 30, esperan por mi- dice luke mientras me abraza.

-claro esperamos por ti- digo

-Jace, no la dejes sola en ningún momento por favor- dice luke a Jace

-tranquilo Luke no me apartaré de ella- dice Jace

Luke se despide de los demás y seguimos caminando, llegamos a nuestra habitación y Magnus, Izzy y Alec se despiden nuestro.

-Nos vemos mañana, por favor cuídense mucho- nos dice Alec

-Hasta más luego chicos- dice Jace y ellos esperan hasta que entramos a la habitación.

-Cuida muy bien de ellos- le dice Izzy a el guardia de nuestra habitación y se van.

-estoy agotada física y mentalmente- digo

-se que es tarde o mejor dicho temprano pero una ducha Caliente te ayudará a relajarte un poco- dice Jace frotando mis hombros

-si tienes razón, dúchate conmigo- digo

-claro que lo haré lo que le dije a Luke es cierto no me voy apartar de ti- dice tomando mis manos

-No quiero que te apartes de mi, vamos quiero ducharme e ir a la cama- digo

El cuarto de baño está lleno de humo del agua caliente, apenas puedo a ver a Jace quitarse la ropa hago la mismo en modo mecánico, estoy realmente agotada, entro a la ducha con el.

-Ven déjame lavarte la espalda- dice

Empieza a frotarme suavemente y me madeja un poco los hombros y se va acercando al cuello.

-Vaya si que estas tensan- dice colocando un mechón de mi cabello que se salió de mi coleta detrás de la oreja y me hace girar hacia el.

-Oh, no te detengas por favor- le digo

Tiene el cabello totalmente mojado y le cae a un lado de la cara se ve exageradamente sexy "soy realmente afortunada"

-Estas cansada mejor vamos a la cama y duermes un poco, mañana podemos seguir con los masajes- dice y le hago un puchero y sonríe y voltea los ojos.

-eres un caso perdido Clary Fairchild- dice

-Dejame al menos devolverte la cortesía, déjame lavarte la espalda- digo y me cede la esponja.

Lo empiezo a lavar desde los hombros hasta la espalda baja y entonces me pego a el y lo abrazo y empiezo a lavar su abdomen solo con mis manos el se estremece pero toma mis manos y se gira hacia mi.

-Clary se lo que haces y créeme que nada me gustaría más pero debemos descansar y además tu aún estás... un poco... ya sabes dolorida de ayer- dice y me da un beso suave en los labios.

-Eso no me detendría pero tienes razón debemos descansar- digo resignada

-Vamos, ven aquí - dice mientras me seca y envuelve en una toalla esponjosa, creo que desde que era niña nadie hacía eso por mi.

Salimos del baño y voy a la maleta que nos envió la clave esperando que haya alguna pillama, hace frío el cuarto esta helado y Jace se percata que una pequeña ventana está abierta y la cierra.

Encuentro una linda camisola de seda color naranja con bordes en encaje negro, me llega a las rodillas pero la espalda que casi al descubierto solo me pongo unas braguitas y la camisola y voy a la cama, Jace ya esta acostado solo usando un bóxer color azul marino, cuando me ve salir del baño se queda embobado.

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora