Moloch al Ataque.

3.2K 121 4
                                    

                                Izzy
Quedarme en el instituto sin saber que le espera a Jace y Clary, es un tormento para mi, quisiera poder estar con ellos, pero la Clave no me lo ha permitido por ser muy cercana a Ellos, espero que ambos se controlen y no empeoren las cosas, porque realmente no me trago ese cuento de que los van a tratar como invitados.

Alec tampoco puede asistir a la "entrevista" por estar ligado a Jace, así que estoy completamente aislada del asunto.

Trato de concentrarme en mi trabajo cuando Underhill llama a mi puerta.

-Lamento molestarle directora Lightwood, pero tenemos un problema- dice

-que sucede ahora Underhill?- Pregunto

-Hubo un avistamiento de demonios Moloch, ya sabe lo que eso significa- dice

- que hay muchos más de Ellos, siempre trabajan en grupo y pueden llegar a ser muy peligros, prepara un grupo de asalto- digo

El camina hacia la puerta y digo
-Underhill yo voy a ir con el grupo de asalto quedas encargado del instituto mientras no estoy- digo

-Como usted diga Directora Lightwood- dice

Hace tiempo no voy a una misión y ahora realmente siento la necesidad de golpear algunos demonios, para liberar un poco de tensión.

Voy al cuarto de armas, busco mi cinturón, siempre me gusta llevar armas adicionales a mi látigo, en cuanto tengo equipo voy a reunirme con el grupo de asalto.

Repasamos la estrategia, los demonios Moloch lanza fuego por sus cuencas oculares vacías, así que les explico a todos que deben mantener su distancia.

Lo ideal sería atrapar uno vivo para que los hermanos silenciosos, puedan determinar de que dimensión vienen.

Desde que destruimos Edom, hemos tenidos algunos ataques de otras dimensiones pero no hemos determinado de cual o cuáles.

-Bien es hora de irnos, Que el Ángel nos acompañe- digo y salimos.

El avistamiento fue al sur del instituto en una antigua fábrica de metal abandonada.

Esta anocheciendo así que nos apresuramos a entrar, inmediatamente siento ese olor característico, es algo como azufre, vamos en silencio, eramos nueve en total así que nos separamos en grupos de tres.

Junto conmigo va james y la chica que llegó hace poco de Idris,
es lily, Layla o luna? rayos no recuerdo su nombre.

Vamos caminando cerca de una larga cinta transportadora cuando james Salta y me empuja y una llamarada de fuego pasa muy cerca de espalda, en cuanto me giro de nuevo james y la chica nueva están luchando con un demonio Moloch gigante, la chica nueva corre hacia el demonio y cuando esta cerca este lanza una llamarada hacia ella pero ya ella se ha lanzado hacia él deslizándose sobre sus rodilla e impactando en las patas de la criatura que cae ruidosamente.

Este lanza llamaradas hacia james y este logra esquivarla saltando a la cinta transportadora, yo estoy atenta para atacar, corro hacia el demonio que aun esta en el piso cuando algo me golpea en mi costado izquierdo, caigo y me golpeó la cabeza con la base de la cinta transportadora.

Quedo un poco mareada y desubicada por un momento, puedo ver a lo lejos a james y la chica nueva peleando con el demonio y siento que estoy siendo arrastra por los pies, trato de incorporarme y un demonio Shax cae sobre mi.

Los Shax no son muy inteligentes pero si son muy buenos rastreadores, si están aquí es porque alguien o algo los invoco para rastrear.

Trato de soltar mi látigo y algo pisa mi brazo ahhh que rayos, miro hacia mi brazo derecho y un demonio Moloch esta parado sobre mi brazo, tiene una especie de garras que se incrustan en mi piel, duele como si estuviera desgarrando mi piel.

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora