Cuando te conviertes en lo que mas odias

1.1K 65 12
                                    

Clary

-Que crees que quiera la clave? Se que Izzy dijo que solo quieren corroborar la historia pero no creo que sea solo eso- digo mientras entramos a la habitación.

-Estaba pensando lo mismo, probablemente nos van a regañar a su modo, supongo que querrán poner algún tipo de castigo pero créeme, no voy a permitir que interfiera con nuestra boda- me dice en tono seductor mientras se acerca a mi.

-Pues no lo permitiremos- digo y me besa suave, tierno, dulce.

-Ya... quiero... que... seas...mi.... esposa.... sra Herondale.... mi mujer- dice entre besos, deja mis labios y baja por mi cuello.

-ya soy tu mujer- digo lentamente

-pero ahora .... lo serás delante de.... todos ... y del Ángel- me dice y sus manos recorren mi cuerpo seducturamente.

-Duchate conmigo- digo entre gemidos.

-ok, yo me encargo de tu ropa- me dice con un sonrisa, esa sonrisa que me derrite y me pone a mil, es tan guapo que a veces no se que hice para merecerlo.

-Clary!- gime contra mi boca mientras alcanzamos el clímax juntos y yo no puedo ni hablar.

-se acomoda a mi lado y me acomoda en su pecho, aún siento oleadas de placer en mi vientre bajo, me estremesco un poco.

-tienes frío?- me pregunta y sube las sábanas para cubrirme.

-Cariño creo que hemos mojado toda la cama, salimos empapados de el baño y la cama ha sufrido las consecuencias- digo con una sonrisa.

- oh! Me encanta que estés empapada- me dice recorriendo mi barbilla con su nariz.

-Ya lo sé, mejor cambiemos las sábanas- digo sonrojandome.

Me voy a poner una camisola cuando me la quita de la mano,

-Duerme conmigo así, desnuda- me dice recorriendo con su dedo mi columna vertebral y me giro hacia él y ahí está gloriosamente desnudo frente a mi y sonrió tímidamente.

-Esta bien- digo y entro a la cama ahora seca, y me acurruco en sus brazos su pecho tibio pegado a mi espalda, besa mi cuello tiernamente y susurra en mi oído

-podria hacerte el amor todos los días del resto de mi vida y nunca tener suficiente de ellos- me dice y su voz se escucha adormitada.

-creo que siento igual que tu- digo y le planto un beso en el brazo.

IZZY

-Estas enojada conmigo no es cierto?- me pregunta Simón cuando me meto a la cama.

-Deberia estarlo?- le pregunto

-Pues tu eres... tu, Izzy tu eres muy diferente a todas la chicas que he conocido, la verdad es que otra chica estaría enojada conmigo, pero no se... de verdad no has pensando en que no casemos?- me pregunta y me toma por sorpresa porque nunca hasta esta noche lo había considerado y el tiene razón no soy como todos las chicas pero si me molesto que el deseara que yo no agarrara ese dichoso ramo, decido que debo ser sincera

-Si me molesto lo que dijiste y ni siquiera se porque hasta esta noche no había considerado casarme y por lo visto tu tampoco- digo

-pues de verdad estaba bromeando, se que fue estupido pero ya sabes como soy, y aunque no había pensado en una boda como tal lo cierto es que si he pensado en pasar mi vida contigo, no me veo con alguien más- me dice mientras me abraza hacia el, me giro y coloco mi espalda contra su pecho, me siento un poco tímida al hablar de esto.

-Yo te amo, y creo que me encantaría pasar mi vida contigo también pero eso de la boda... pues quizás lo podamos pensar más adelante no crees?- le pregunto

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora