9.

2.2K 114 30
                                    

HeeSeol: Ey, ¿Que no me vas a saludar?
KyunMin: ¿Ah?, si, si, Hola Hee -sonrio-.
HeeSeol: En el receso te tengo que explicar TODO -sonrio-
KyunMin: ¡Claro!

Las clases transcurrieron normal hasta que dieron el timbre para salir al receso.

HeeSeol: Bueno Min, todo comenzo el dia del accidente, si no te acuerdas yo te recordare. Fue ya hace varios años no recuerdo exactamemte cuantos, pero mama, papa, tu y yo ibamos rumbo a Busan para la casa de nuestros abuelos, en una de las curvas el auto volcó. Mama y papa fallecieron, a ti te llevaron mis abuelos mientras que a mi me llevaron a un orfanato cercano al hospital. Ahi fue donde conocí a mi actual madre, ella era trabajadora de ahi, por lo cual los tramites de adopción fueron mas faciles. Luego de un tiempo volvimos a vivir aqui a Seúl, nunca te encontre por lo que supuse que en este momento estarias viviendo en Busan, pero no es asi, ahora estamos juntas hermanita.
KyunMin: HeeSeol, encerio te extrañe mucho, cuando a mi abu le dijeron que habias muerto, yo me puse muy mal -sonrío con algo de melancolía-

En ese momento llegaron las amigas de KyunMin, osea TN y HeeSeul, seguidas de HyunJin y JeongIn.


JeongIn: Hola KyunMin.
TN: Jai
HeeSeul: Jelou
HyunJin: By Day6.
KyunMin: Hola chicos y chicas -sonrío-
TN: Oye KyunMin, ¿quien es ella? -dijo refiriendoc a HeeSeol-
KyunMin: Ah, ella es Kim HeeSeol, mi hermana -sonrío-.

HeeSeul: ¿T-Tu Her-Hermana?
TN: ¿K-Kim Hee-HeeSeol?
KyunMin: Chicas, yo reaccione igual pero despues les contare. Mejor vamos a la cafetería que tengo hambre.
TN: Cuando no KyunMin -río-
HeeSeul: Bueno, chicos, ¿donde esta la cafeteria?
HyunJin: Oh si, nosotros las llevamos -sonrío-

Cuando llegaron a la cafetería, esto fue lo que compraron;
TN: Una rebanada de pastel de chocolate y una malteada de fresa.
HeeSeul: Un sandwich y un jugo de naranja.
KyunMin: Una rebanada de pay de limón y un agua de limón :v.
HeeSeol: Una rebanada de pastel de fresa con una malteada de chocolate.
HyunJin: Una rebanada de pastel de manzana y una malteada de frambuesa.
JeongIn: Una rebanada de pastel de manzana y una malteada de chocolate.
Terminaron de comer y justo dieron el timbre de entrada a las clases.

HyunJin: Bueno chao chicas, las veo en la salida -sonrío-
JeongIn: Lo que HyunJin-hyung dijo por dos, chau. -sonrío y ambos chicos se fueron-.
HeeSeol: Bueno chicas, ya tenemos que irnos a clases. ¿Que les toca?
HeeSeul: Arte
TN: Arte
KyunMin: Arte ¿y a ti?
HeeSeol: Ciencias, pero de todos modos conozco a las personas que van ahí -sonrío y se fue-.
TN: Bueno ¿Alguien sabe donde esta el salon de arte?
HeeSeul: Noup
KyunMin: Nel -las tres reímos-.
HeeSeul: ¿Y si preguntamos?
KyunMin: TN, tu pregunta, eres mas social (yo ni lo soy xdxd) y no te da vergüenza hablar con otras personas.
TN: Aish, vale.

Narrador omniconciente.
TN fue hacia un grupo de chicas que se encontraban en una mesa de la cafeteria, aún habia estudiantes fuera y los profesores se encontraban conversando en la mesa al lado de la puerta de la cafeteria. Asi que no habia ningun problema si llegaban un poco tarde a clase. S.O.P.A es un instituto bastante grande asi que era facil perderse para los nuevos que no habian ido al recorrido.
Cuando llego las chicas la miraron con una sonrisa.

XX1: ¡Hola! ¿Que se te ofrese?
TN: Solo les venía a preguntar si saben donde esta el salon de arte.
XX2: Oh, ¿Eres nueva?
XX3: Mas tonta no puedes ser porque no se puede Eunji, claro que es nueva, ¿porque crees que esta preguntando?.
XX2: Ya, ya perdón.
XX1: Si sabemos donde esta. Esta por este pasillo hasta el siguiente a la derecha en la primera puerta -sonrío-.
TN: Gracias -c va-
(No puse sus nombres, solo Eunji xdxd pero ya no se volverán a ver, o al menos tengo eso planeado xdxd)

TN, se fue del grupito de esas tres chicas hacia el suyo que tambien contaba con 3 :v.

HeeSeul: ¿Que te dijeron?
TN: Que estaba por este pasillo hasta el siguiente a la derecha y la primera puerta.
KyunMin: A ok, vamos.
HeeSeul: ¿A donde vamos?
TN: A la casa de Dora -asi bien i feel happy happy happy you you you-
KyunMin: Bueno aqui es -dijo parando su caminar-
HeeSeul: ¿Como sabes?
KyunMin: Ahí dice -señalo el gran letrero que decia "Arte"-
HeeSeul: Ah pos si T...(la primera sílaba de tu nombre) ¿Y TN?
KyunMin: No s- esta dentro del salón.
HeeSeul: Hay por un momento pense que HyunJin se la habia robado -río-
KyunMin: Pero... ¿Porque HyunJin?
HeeSeul: Que no has visto como la ve, osea en la pijamada we. Pareciera que le gustara.
KyunMin: Por alguna razón pense que a JeongIn le gustaba TN, pero ahora que me pongo a pensar...tienes razón.
HeeSeul: Bueno hay que entrar que hay viene el profesor.
KyunMin: Hay que entrar pues.

Las chicas entraron y se sentaron cada una a cada lado de TN osea una a la derecha y otra a la izquierda dejando a TN al centro de ambas.
Con HyunJin y JeongIn.
Los chicos tenian hora libre porque la maestra de historia no habia ido, asi que el salón estaba echo un desorden. JeongIn y HyunJin junto con sus amigos se encontraban en una esquina del salón (castigados okno) a punto de jugar verdad o reto. Los amigos se iaman: Jung, Min, JiSung (no el de los perdidos no, no.), y MinHyun.

MinHyun: Bien, ¿jugaremos verdad o reto?
TodosLosChicosDeEsaEsquina: Si.
Min: Ok, comencemos. ¿Se lo pondremos a quien queramos?
MinHyun: Si
Jung: ¡Yo empiezo, yo empiezo! HyunJin ¿Verdad o reto?
HyunJin: Verdad, se que con ustedes no debo escoger reto.
Jung: Bueno, ¿Te gusta alguien? Y si es asi ¿como se llama?
HyunJin: Bueno si me gusta alguien y su nombre es TN.
JeongIn: ¡¿Te gusta TN, hyung?!
HyunJin: Si.
JeongIn: Hyung, no sabes lo que te espera con Felix-hyung.
HyunJin: Si ya se.
Jung: ¿TN? Que raro nombre. ¿Estudia aqui?
JeongIn: Si de echo ahorita esta en el aula de Arte.
Min: ¿Y si vamos?
JiSung: ¡Como se te ocurre!
Min: Asi nomas.
JiSung: ¡Min!
JeongIn: Te me afiguraste a TN el otro dia cuando dijo "¡HyunJin!"
Jung: Bueno ¿Si vamos a ir o no? Aparte tenemos hora libre.
MinHyun: ¡Vamos!

Los chicos salieron del salón rumbo al salón de Arte.
Cuando llegaron vieron a las chicas platicando, no estaban haciendo el trabajo, habian don opciones, o ya lo habian terminado o no lo han echo. Hasta que vieron a dos chicas que se les acercaron.
Con las chicas.
Estabamos platicando hasta que se nos acercaron dos chicas.

XX1: ¿Que hacian tan cerca de HyunJin y JeongIn?
TN: Que te importa.
XX1: Pues me importa mucho porque HyunJin es MI NOVIO.

Continuara...
Perdon por no actualizar, no teniamos internet en mi casa. Encerio mil perdones, espero y ya lo paguen en cuanto se acabe xdxd. SaranG stay ❤.
Pregunta...
¿Como conocieron el k-pop? Yo lo conoci, bueno fue en el 2016, cuando CD9 hizo una colaboracion con CrayonPop, con la cancion de "Get Dumb" en si, Crayon Pop me gusto pero no sabia que era k-pop, pero eso paso el 2016, luego el año pasado, el las vacaciones, mi amiga Fanny, me mando la cancion de Du-du-ddu de BlackPink y en la casa de mi abuelita la pasaron en la tele. Despues, mi amiga Jazmin me mando el Dance practice de la misma cancion para bailarla en la graduacion y aqui estoy... "La loca de los shinos" como me dicen mis primos. :v
(Casi un mes despues v:)

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora