(Cap corto. 500 palabras)
HeeSeul: ¿Desde cuando son pareja?
TN: No somos pareja Hee.
HeeSeul: Pues parecen.
Lino: La verdad.
HyunJin: No somos pareja, pero... ¿Porque lo dicen?
Han: La ropa, dah.
Chan: Bueno, les queda muy bien pero ¿que música ponemos? -dijo viendo la pantalla del televisor-
SeungMin: Estamos entre: Twice, Got7, Shawn Méndez, Ed Sheeran, Charlie Puth o Billie Eilish.
TN: Yo pido Billie Eilish
Todxs/Félix: ¡Si!
Félix: ¡NOoOOOOOoO!
TN: ¿Porque no?
Félix: Es que me dan miedo sus videos.
HyunJin: Félix no exajeres.
Félix: No estoy exajerando, si dan miedo.
I.N: Félix Hyung, si dieran miedo cree que a mi me gustaría.
Chan: Bueno, no pondremos los videos, el puro audio ¿ok?
Félix: Por eso te quiero Chris.
Chan: ¿Desde cuando tan informal?
Félix: Desde... Hoy supongo.
SeungMin: Si a Félix no le gustan los videos de Billie Eilish pues pongan de Day6.
HeeSeul: SeungMin, ya decidimos que solo pondrán el audio.
SeungMin: ¡Yo quería ver a Day6!Al final pusimos canciones de Billie Eilish, Got7, Day6 y Stray Kıds. Pero ya se estaba haciendo tarde.
(Escribí esto y empezó Shoot Me :0)Chan: Oigan ya van a ser las 5:00 pm y solo hemos desayunado.
WooJin: ¿Que tal si pedimos Pollo frito?
TN: ¡Chicken! Pero ya hemos comido eso mejor pizza.
Félix: Concuerdo con mi hermana.
HyunJin: Si, pero ¿pizza? Mejor kimchi.
HeeSeul: Si kimchi.
Chan: Bien, kimchi será.Los chicos pidieron kimchi y pues lo normal, Coca-Cola. Comimos y nos pusimos a ver una película en Netflix (ustedes escojan la que más les guste) unas 2 horas depués término la película y cada uno se fue a su respectiva habitación excepto HeeSeul y yo que nos quedamos en el living.
HeeSeul: Oye TN
TN: ¿Que pasó, Hee?
HeeSeul: HyunJin dijo que a ti te preguntará donde estaba KyunMin. ¿Donde está?
TN: Bueno, se me había olvidado que les tenía que contar, pero bueno a los chicos ya les contaré mañana.
HeeSeul: Oh vale, cuenta.
TN: En la mañana KyunMin me marco y dijo que volvería a T/P que porque ya no se sentía cómoda, tiene dijo que tuviéramos cuidado con Eunji
HeeSeul: Pero ella se ve buena persona.
TN: Pues si pero ella dijo que cuando la confundieron con un hombre que después entró al baño y entró a un cubículo y que al parecer ellas no se dieron cuenta y que estaban hablando de que le hiban a hacer la vida imposible a Lee TN y a Lee HeeSeul, creo que solo nosotros somos las únicas con ese nombre.
HeeSeul: Oh vaya, yo que pensé que eran buenas personas. Pero ya veo que no y... ¿Porque nos quieren hacer la vida imposible?
TN: Yo que se, bueno vamos a dormir.
HeeSeul: Pero son las 7:57 pm, y mañana es domingo.
TN: No importa, vamos a dormir.
HeeSeul: Ok... Espera
TN: ¿Quee?
HeeSeul: Baby a missing you. Okno, ¿porque salieron HyunJin y tu? Y ¿solos? 7u7
TN: Solo te diré algo. Si, me gusta pero no salí con el por eso. -susurre en su oido-.
HeeSeul: Hay, bueno vamos.
TN: A dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛
FanfictionConoces a HyunJin gracias a tu hermano; ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx. ᵢₙᵢcᵢₒ: ₁₂ / ₀₄ / ₂₀₁₉ Fᵢₙₐₗ: ¿? Family Friendly. Actualizaciones random.