39.

818 57 2
                                    

Pedí mi helado y fui hacia alguna tienda para ver que compraba.

Compre algunas playeras y unas sudaderas, recibí un mensaje de mi madre.

Madre:
TN estamos en las escaleras
eléctricas, ¿dónde estás?

TN:
Ya voy a las escaleras, ¿ya nos vamos?

Madre:
Si. Te esperamos en la entrada principal.

TN:
Okay. Ya voy a la entrada principal.

Fui a la entrada principal donde estaban mis padres, salimos del centro comercial y fuimos a casa.
Ya era 16 de marzo, faltaban 3 días para mi cumpleaños. Estaba feliz y un poco triste porque no estaría con Felix, HeeSeul y los chicos...

Cuando llegamos a casa subí a mi habitación y lo único que hice fue tirarme a la cama y mirar el techo de la habitación que tenía unas pequeñas fotos pegadas de Felix y yo cuando éramos pequeños. Me empece a poner un poco triste y comencé a recordar todo lo que le había dicho a Felix cuando estabamos en la empresa. Comencé a llorar en silencio. ¿Como de un día a otro, empece a ser feliz?... Me quedé dormida

Unas 2 horas después me desperte, al parecer estaba sola en casa porque cuando baje a la Sala de estar no había nadie, ni en la cocina y por si acaso fui a ver a la habitación de mis padres y nada. Prepare algo para comer ya que tenía hambre. Era raro que no ubiera Nadie ya que casi era la media noche.

Pov HeeSeul

M

e encontraba en la cocina del Departamento. Ya estaba acostumbrada de que los chicos no llegaran antes de las 10. Se estaban preparando para debutar, era claro que tenían que practicar hasta tarde.

Estaba con mi celular hasta que me llegó un mensaje.

TN🍃:
Holiii
11:46 pm

HeeSeul💫:
Holaa
11:47 pm

TN🍃:
¿Que haces, Hee?
11:47 pm

HeeSeul💫:
Pues estoy en la cocina haciendo nada, bueno si, había contigo :3 y tu ¿?
11:47 pm

TN🍃:
Pues estoy sola en casa, estoy comiendo, bueno termine de comer ya. Ahora, ¿alguna película que me recomiendes?
11:49 pm

HeeSeul💫:
Mmmm no se...
11:49 pm

TN🍃:
Una pregunta
11:49 pm

HeeSeul 💫:
Escupelo we
11:50 pm

TN🍃:
¿Qué haces despierta a esta hora? Ya sabes, siempre te dormias temprano.

HeeSeul 💫:
Es que estoy esperando a los chicos, otras veces si me quedo dormida pero pues en estos momentos no puedo dormir.

TN🍃:
Raro en ti xdxd.

HeeSeul💫:
Si lo se, bueno te dejó que tengo que hacer algo.

TN🍃:
Oh :(, bueno, chau.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
Apague el celular, agradezco que no me haya preguntado que iba a hacer.

Fui a la habitación y empece a ver que iba a empacar, si apenas es 16, bueno ya 17 de marzo porque ya son las 12:00 am. Pero nos vamos mañana así que empece a empacar, unos cambios de ropa y pijamas. En la tarde seguiría haciendo la maleta.
Llegaron los chicos y me quede profundamente dormida.

Pov TN

Es raro que HeeSeul haya terminado la conversación, generalmente yo soy la que la termina.
Estaba buscando en el catálogo de Netflix algo para ver, pero no había nada que llamara mi atención. Segui buscando. Películas de terror no había alguna que me llamara la atención, y así con todo, no me llamaba la atención. Apague el televisor y subí de nuevo a mi habitación sin ánimos.

Estaba viendo videos en YouTube y llegaron mis padres no les pregunte donde habían Estado porque, realmente no me importaba.

Ahora volví a caer en sueño profundo.

En el sueño.

De nuevo estaba en ese hotel con vistas a la playa. De nuevo ese abrazo. De nuevo esa caminata por la arena.

Voltie de nuevo para ver si ahora si se le veía la cara. Espera...

¿Hyunjin?
















Hola :3 perdón la tardanza al actualizar, no tengo ideas y me habían quitado el cel. Espero les haya gustado :3.

¿Les gusto la nueva portada de la historia?

Perdón por cualquier error ortográfico :3.

En el anterior capítulo no puse nada sobre el mixtape pero se me fue la onda xd.

Es arte. Y en el detrás de cámaras del M/V me Mori de risa con el hetero panic de Minho xd.
Chau
SaranG stay ❤

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora