Pov. HyunJin
Estaba llorando, sabía que era un sueño, pero... ¿por qué se sintió tan real?.Me levante y fui directo al baño, me lave la cara, salí del baño y ví la hora en mi celular, eran las 9:45 am, lo más seguro es que los chicos y las chicas estuvieran en la cocina desayunando, pero gran fue mi sorpresa que todo estava solo.
Caminé a la cocina y piqué algo de fruta para desayunar, sinceramente no tenía hambre.
Ya había dejado de pensar en lo de YeoJin. Pero ahora estaba pensando en TN, ¿por qué me dolió el hecho de que no me haya saludado? Si yo mismo le había dicho que no quería que me hablará.
Deje de ver a la televisión apagada para dirigir mi vista a las escaleras donde iban bajando TN y HeeSeul.
HeeSeul: Hola, HyunJin, Buenos días.
HyunJin: Buenos días, Hee.
Esperaba que TN me dijera un "Buenos días, HyunJin" O un "Hola HyunJin" Pero nada, solo se fue directo a la cocina.
Fui a mi habitación y le mande mensaje a YeoJin.
YeoJinnie🍒❤
Hola bebé, ¿cómo amaneciste?❤
Enviado 9:58 am.Apague el celular y mire fijamente el techo de mi habitación. Peeero volví a bajar porque el hecho de que no tenga TV en mi habitación pues hace que... No se que hace, Ah si, que baje al living a ver Netflix por ejemplo. Puse Mini espías 4, ¿por qué? No hay porque.
Pov. TN
Cuando me desperté estaba con una pierna sobre HeeSeul y ella tenía sus manos en mi cara. Era una posición extraña, pero... cómoda.
TN: HeESeuL~ Despierta~
HeeSeul: ¿Q-qué wea?
TN: Que te levantes conchetumare
HeeSeul: Ah yaya
TN: Yayaya verse two ok no.
HeeSeul: Vamos a desayunar, tengo hambre~~
TN: Ok, vamos.
Bajamos las escaleras de mi habitación y fuimos al piso de abajo.
Cuando llegamos HeeSeul le dijo el típico "Hola, Buenos dias" A HyunJin. Yo me pase de largo y ví haber que había de comer.
HeeSeul: ¿Y si comemos cereales?
TN: Sip.
Empezamos a comer y cuando terminamos HeeSeul fijo que fuéramos con HyunJin, hice caso por... pendeja :u.
Ya iba a tomar/agarrar mi celular, pero como dije estoy pendeja y cuando bajamos no me traje el celular. Así que resigne y me puse a ver lo que ellos veían en la TV, no sabía que película era... ¡Ah si! Mini espías 4. ¿Por qué veían mini espías 4 si había muchas más cosas que ver en Netflix? My Little pony por ejemplo, y no sólo estaría feliz ChangBin si pusieran My Little pony. Yo también lo estaría aunque no lo acepte.
Término la película y vaya que me atrapó. Era raro que los chicos no hayan bajado aún si ya casi iban a ser las 11 am.
Fui a la habitación de Felix, estaba re dormido así que no se me ocurrió otra idea más que correr y lanzarle a la cama.
Felix: ¡Ah! ¡¿qUE TE PASA?!
TN: Solo quería que sintieras lo que Yo sentí cuando hiciste prácticamente lo mismo cuando estaba durmiendo con HyunJin.
Felix: Agh, hablando de HyunJin ¿qué paso con ustedes dos?
TN: ¿Por qué todos preguntan eso?
Felix: ¿Te molesto?
TN: ¿Qué?
Felix: ¿TE MOLESTO?
TN: no mames Lee Felix.
Felix: ¿Que dijiste? Sabes que no habló español.
TN: dije que... No me molestas -sonrei-
Felix: Ah. Okay.
Continuará....
🍒;; Perdón, quería publicar algo antes de que saliera el comeback de stray kids, ahorita Ah ya faltan 20 minutos para que salga y man estoy entrando en crisis, sino me explicó es por eso, estoy nerviosa, se viene arte, el mejor comeback del año. ASKOSNDOSNDINDJXJDKZIKXKXIXJ CREO QUE SI SE NOTA, ESTOY EMOCIONADA Y NERVIOSA Y TENGO TODO AH.
BUENO TAL VEZ LO EDITE :D poniendo el link del video sisi
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛
FanficConoces a HyunJin gracias a tu hermano; ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx. ᵢₙᵢcᵢₒ: ₁₂ / ₀₄ / ₂₀₁₉ Fᵢₙₐₗ: ¿? Family Friendly. Actualizaciones random.