24.

1.1K 80 18
                                    

XX: ¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?!

HyunJin y yo nos asustamos por ese grito y se podría decir que nos "separamos" Rápidamente. ¡Felix! Te juro que si ustedes no son elegidos para debutar, te juro, pero TE JURO que te mató :'v.

Felix: Pregunte ¿Que están haciendo? Y no me respondieron, ¿quieren que lo vuelva a preguntar?
HyunJin: Con lo que te puedo decir Felix, es que no estábamos haciendo nada malo.
Felix: Y ¡¿Porque estaban tan cerca?!
TN: Felix, antes que nada, ¿que haces aquí?
Felix: Pues... La verdad no se como llegue aquí jaja. ¡No me cambien el tema!
TN: Bueno, ¿que querías saber?
Felix: ¿Porque estaban tan cerca?
TN: Ah, pues es que HyunJin tenía una marquita ahí -señale la mejilla izquierda de HyunJin- y pues quería saber que era.
HyunJin: ¿Que marca? -empezó a tocar su mejilla izquierda asta que lo toco- aaah esto, es ¿mermelada? ¡¿Mermelada de fresa?!.
Felix: ¿Ok? ¿Como llegó eso ahí?
TN: Pues quien sabe, pero eso no importa, ya sabemos que era eso y ahora lo que queda saber es, ¡¿como llegaste aquí Lee Felix?!
Felix: Ah eso, pues...

De un momento a otro Felix ya no estaba ahí, iba corriendo rumbo al elevador, tal vez, ¿nos vio y vino?, ¿se puso celoso al ir tomada de la mano de HyunJin?. Lo más seguro es que si, porque ni me dejaba salir a tirar las basuras. A la fregada todo, a correr un maratón se ha dicho. Empece a correr junto con HyunJin y el elevador aún no cerraba así que entramos antes de que cerrara.

Félix: Bueno, no les diré. -se cruzó de brazos haciendo un puchero-.
TN: ¡Que hermano más tierno tengo, por Dios!
Félix: ¡No soy tierno!
TN: Si, si lo eres.
Félix: No
HyunJin: Si lo eres Félix.
Félix: Ya llegamos al piso de nuestro departamento.
TN: No, si no me dices no me doy cuenta.
Félix: Muy graciocita, ¿no?.
TN: Perdón es que comí payaso Jsjsj

Felics y yo íbamos discutiendo, si haci se le puede llamar a lo que íbamos haciendo y HyunJin solo nos miraba con una sonrisa, pero algo que si nos paso a los tres fue que nos exaltamos al ver a Chan parado frente a la puerta.

Chan: ¡¿Que horas son estas de llegar?!
TN: Pues ya van a ser las 4 de la mañana.
Chan: Muchas gracias, pero no te pregunte la hora.
TN: Ta bien. Hay se ven.

Al ser yo un poco, mucho más bajita que los chicos, pude entrar por debajo del brazo de Chan.


¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora