49.

851 62 20
                                    

-Pov TN

Desperté a las 6 am, ¿por qué? No lo se, no soy de despertarme temprano al menos que no sea para ir a la escuela.

Voltie a ver donde estaba HeeSeul y ella aún estaba dormda así que decidí volver a dormir. (skzghostbug cuando salió double knot we jdisjdis)

Pov. Felix

Eran como las 9:39 de la mañana y al parecer no había nadie más despierto, estaba todo el departamento en silencio, cosa que nunca pasa. Generalmente están Hyunjin y Han peleando por cualquier tontería, al igual que SeungMin y ChangBin.

Decidí bajar a la cocina y ahí estaba Hyunjin y JeongIn hablando.

Hyunjin: Pero, no se, ¿es necesario?

JeongIn: Si, claro que es necesario.

Felix: ¿De que hablan?

Hyunjin: De lo que tengo que hacer para que TN- ah' nada.

Felix: ¿Mi hermana qué?

JeongIn: No, nada Felix.

Hyunjin: Bueno, yo voy a mi habitación.

Felix: Okay.

Hyunjin y JeongIn salieron de la cocina, pero, ¿mi hermana qué? porque estarían hablando de mi hermana.

Subconsciente: ¿no será porque a Hyunjin le sigue gustando TN?

Felix: Nah, no creo.

Chan: ¿Con quién hablas, Felix?

Felix: ¿Ah? Con-con nadie, Chris.

Chan: Ah, ¿okay? Tengo otra pregunta.

Felix: ¿Cuál?

Chan: ¿Por qué últimamente todos están hablando informal?

Felix: I don't know.

Chan: ... Okay, ¿qué ibas a hacer?

Felix: ¿Ah? No recuerdo, creo que iba a~ ¡desayunar!

Chan: Okay, ¿preparamos el desayuno?

Felix: ¿Cereal?

Chan: Emmm, okay.

"Preparamos" cereal, pero solo para nosotros. Que los demás se preparen el suyo.

Chan: Bueno, a despertar a los demás porque tenemos que ir a los ensayos.

Felix: Okay, hyung.

Chan: Tu despiertas a Hyunjin, JeongIn, SeungMin y a Jisung, y yo despierto al resto.

Felix: Okay -salí de la cocina-

Fue sencillo, porque las habitaciones de ellos están subiendo las escaleras. Aparte de que Hyunjin y JeongIn ya estaban despiertos.

Termine de despertar los y bajaron conmigo, todos los demás ya estaban ahí así que todos, menos Chan y yo fueron a la cocina, a desayunar.

Ya eran cerca de las 12:00 pm y a esa hora teníamos que estar en la agencia para ensayar.

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora