25.

1.1K 66 10
                                    

(WooJinnie seguirá apareciendo en la historia porque aquí aún no debutan, osea aún no se iba ;-;)

Narra HyunJin.
TN paso por debajo del brazo de Chan-Hyung, esa es la ventaja de ser de estatura un poco más pequeña que la de ChangBin-Hyung.

Felix: Chris, déjanos entrar porfavor.

Chan: Pero antes... Necesito una explicación.

WooJin: Si, si necesitas una explicación y todo eso pero dejalos que entren, y aquí dentro te dan la explicación.

Chan: Ok, los dejaré pasar.

Cuando entramos al departamento Félix fue corriendo hacia su habitación cerrando con el pestillo, cosa que creo que pude hacer yo también pero pues ya Chan y WooJin estaban frente a mi, y no me permitia tener alguna escapatoria.

Chan: ¿Que hacían fuera de casa TAN tarde?

HyunJin: Pues, TN y yo decidimos salir porque aún no nos llegaba el sueño, y pues íbamos caminando en el parque, entonces cuando ya estaba a punto de amanecer, me regrese con TN para ir a la azotea, porque se ve muy lindo el amanecer desde ahí y-

Chan: ¿Cuantas veces has ido ahí?

HyunJin: Unas 3 veces, pero es que no me llega el sueño Hyung.

WooJin: Bien, por lo menos ya sabremos donde estarían, pero ¿que hacia Félix ahí?

HyunJin: No eso si no se, porque cuando TN me iba a quitar algo de Mermelada de fresa de la mejilla, llegó Félix gritando "¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?!" y eso.

WooJin: ¿Ya tienes sueño?

HyunJin: No.

Chan: Ok, hablale a Félix.

HyunJin: Ok.

Fui rumbo al pasillo porque estaba en la entrada y cuando estaba al frente de la puerta de la habitación de Félix, toque 3 veces y salió Félix a abrir.

Félix: ¿Que pasó?

HyunJin: Chan-hyung y WooJin-hyung te hablan, supongo que han de estar en el living.

Félix: Ok, ya voy a bajar.

HyunJin: Ok, adiós.

Félix cerro la puerta.
Fui a la habitación de TN.

TN: ¿Oh? Hola HyunJinnie

HyunJin: Que tierna te vez

TN: Jsjsjs gracias, ¿te vas a dormir con esa ropa?

HyunJin: No, solo que no tengo sueño, quería preguntarte que si vemos una películas.

TN: Sip, de todos modos no tengo sueño, solo me puse la pijama para estar cómoda.

HyunJin: Si, ¿en tu habitacion o en la mia?

TN: En la mia, la otra vez fue en tu habitacion.

HyunJin: Bueno, tu ve escogiendo la película, yo voy por las palomitas (en el cap anterior xd).

TN: Ok.

Fui a la cocina, cabe de recalcar que esta la cocina y hay una barra que da para el living, estaba en la alacena buscando que comer aparte de palomitas, entonces encontré bombones, y chocolate, también había papas fritas y gomitas, haci que sería un gran maratón de películas, aunque creo que ahorita en la tarde, osea a las 12 pm, cuando se va a empezar a grabar el programa voy a estar viendo unicornios y vomitando arcoiris, o puede que vea aliens bailando jsjsjs.
Llegó Félix.

Chan: Félix ¿Como llegaste a la azotea?

Félix: Pues es que iba a salir-

Chan: ¿Porque ibas a salir?

Félix: No tenía sueño.

WooJin: ¿QUE AHORA TODOS TENEMOS INSOMNIO?

Chan: No todos, SeungMin y JeongIn, no.

WooJin: Bueno si, pero volviendo al tema ¿ibas a salir? -lo miro esperando una continuación-.

Tocan la puerta.

BamBam: Chicos es CEO los quiere ver ahora.

Chan: Pero es temprano

Mark: Pues si, pero nosotros seguíamos en la empresa y nos dijo que les habláramos para que fueran a grabar el programa.

Chan: Okey...

Llegan las del Grupo de chicas.

RyuJin: Chicos nos tenemos que ir YA.

WooJin: Ya nos avisaron los chicos de Got7

Yeji: Bien, vamos.

Chan: Ahorita llegamos nosotros.

Chaeryong: Ok, nosotras ya nos vamos.

Yuna: Sip, bye.
















































Corto pero pues es para actualizar, en los mensajes me pueden decir que quisieran que saliera en el próximo capítulo, denme ideas xdxd.
SaranG ❤

(También estoy en exámenes, para los que estén en exámenes ¡Mucha suerte!)

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora