13.

1.6K 105 26
                                    

XX: ¡Así los quería agarrar puerkos¡.

Escuche la voz de HeeSeul, después de eso se escucho la puerta cerrarse. Me levante con cuidado de no mover a HyunJin el cual me estaba abrazando por la cintura. Cuando me moví para por fin salir de la cama de HyunJin el se despertó.

HyunJin: ¿Que hora es? -pregunto con su voz más ronca de lo normal-.
TN: No lo se -ví el celular y eran las 5:48- son las 5:48, ya me voy a alistar.
HyunJin: Ok yo también.

Estaba a punto de salir asta que la voz de HyunJin me detuvo.

HyunJin: ¿TN? -voltee a mirarlo- ¿dormiste bien?
TN: Sip, bueno... Me voy, te veo al rato.
HyunJin: Claro.

Salí y ahora si me dirigi a mi habitación, me puse el uniforme y baje con mi mochila colgada en un hombro. Abajo solo estaba JeongIn.

JeongIn: TN ¿y HyunJin?
TN: No lo se, ha de estar en su habitación ¿no?
JeongIn: Si, pero se me hace raro que tu bajes antes de HyunJin-hyung.
TN: -rei- no te preocupes, pronto bajara.
JeongIn: Si, tal vez.
TN: ¿Porque te preocupas tanto? Digo, casi nunca te preocupas por el porque el es el que se preocupa por ti.
JeongIn: Pues si, pero hoy es el primer examen.
TN: ¡¿EXAMEN?! -pregunte casi gritando- ¡Pero si apenas llevamos dos días, bueno tres con este, llendo a la escuela!.
JeongIn: -rio- Si, lo se, eso mismo pensé yo el año pasado que entre. Pero es, bueno según los profesores, es para saber que capacidad tiene cada alumno de aprender, entramos de vacaciones de verano y pues según ellos piensan que se nos olvido todo lo aprendido.
TN: Bueno, tal vez eso sea verdad.
JeongIn: ¿Que?
TN: Que al ser vacaciones de verano, nos olvidamos de todo lo que tiene que ver con la escuela, lo que proporciona que se nos olviden las cosas.
JeongIn: Aunque lo que se aprende, nunca se olvida.
TN: ¿Entonces no aprendizaje nada? Ya n8 me acuerdo como se suma.
JeongIn: ¿Recuerdas como leer?
TN: Si ¿por?
JeongIn: Pues saber leer y comprender las cosas en un examen es lo esencial.
TN: ¡JeongIn!
JeongIn: ¿Que? Es la verdad.
TN: Bueno, tienes razón.

Estábamos tranquilamente comiendo nuestro cereal, pero nos interrumpió el silencio unos pasos en las escaleras. Y ambos volteamos, era HyunJin.

HyunJin: Buenos días -dijo con una sonrio-
I.N&TN: Buenos días -respondimos a unisono-
JeongIn: Hyung, ¿estudiaste para el examen?
HyunJin: ¿Habia examen?
JeongIn: Si.
HyunJin: Ush, no estudie, pero no importa, este examen no vale en la calificación ¿verdad?
JeongIn: La verdad no se, tal vez si.
HyunJin: Bueno... ¿Y las chicas?
TN: No han bajado, voy a ver.
JeongJin: Okey.

Fui hacia el pasillo y me dirigi a la habitación que compartia KyunMin y HeeSeul. Las dos se encontraban profundamente dormidas, supongo que HeeSeul en cuando dijo "¡Asi los quería agarrar puerkos!" Se devolvió a dormir.

TN: Chicas despierten, hoy tenemos que entregar la USB con los valores al Director.
HeeSeul: ¡No voy a ir!
TN: ¿Por que no?
HeeSeul: No tengo ganas de ir, ahora si dejame dormir.
TN: HeeSeul, es el tercer día de escuela y tu no quieres ir.
HeeSeul: ¡No importa!
TN: Si, si importa. Aparte tenemos examen.
HeeSeul: ¡Con mas razón no voy!
KyunMin: ¡Dejen de hacer ruido!
TN: ¡Se tienen que levantar para ir a la escuela!
KyunMin: ¡Bien! Me levantaré.
TN: ¡Ok! Un gran paso avanzado.
HeeSeul: Yo tambien ya me levantaré.
TN: Ok.

KyunMin entró al baño y salió con su uniforme puesto, después entró HeeSeul y también salió con su uniforme puesto. Llegamos al living y los chicos se encontraban viendo la televisión.

JeongIn: ¡Chicas! Bueno ¿nos vamos?.
Todxs: Si vamos.

Llegamos a S.O.P.A y nos dirigimos a la dirección.

Director: ¡Oh! Pensé que hoy no vendrian.
HyunJin: ¿Porque?
Director: Por lo del proyecto de los valores.
JeongIn: Ah, bueno aquí están -todxs le entregamos el USB-
Director: Bien vengan hoy a la salud por ella.
KyunMin: Okey.

Salimos de la dirección y nos dirigimos a la cafetería, me entró la curiosidad de como JeongIn sabía que había examen hoy, si ayer no fuimos a clase, así que decidí preguntarle.

TN: Oye JeongIn
JeongIn: ¿Que pasó TN?
TN: ¿Como sabias que hoy había examen si ayer no entramos a clase?.
JeongIn: Pues... Me lo dijo un amigo -sonrio-
TN: ¡Oh! Vale, solo tenía esa duda.
JeongIn: Bien.
HyunJin: Al parecer HeeSeul y KyunMin se están durmiendo -rio-
TN: Si, parece que ni nos escuchan.
JeongIn: Si -rio-

En ese momento dieron el timbre, el cual pareció haber despertado a las chicas, de sus dulces sueños. A lo que HyunJin, JeongIn y yo reímos. Los chicos se fueron a su salón, y nosotras nos dirigimos al nuestro, nos tocaba Matematicas, así que haríamos examen de matemáticas, íbamos caminando en silencio hasta que HeeSeul lo rompió.

HeeSeul: ¿Porque estaban tan juntitos tu y HyunJin en la mañana? Y aparte tu en su cuarto.
TN: Pues esque fui a ver películas a su cuarto y nos quedamos dormidos ¿algun problema?
KyunMin: Ya se enojo.
TN: Nel nuncae enojo.
KyunMin: Si ajá y yo tengo un dinosaurio morado.
TN: Jajaja muy graciosa KyunMin.
HeeSeul: Bueno ¿solo vieron películas?
TN: ¡Si!
HeeSeul: Hay bueno.
KyunMin: TN...
TN: ¿Mande?
KyunMin: En la mañana dijiste algo sobre un examen ¿no?
TN: Si
KyunMin: ¿Y cuando es?
TN: Es hoy, KyunMin
KyunMin: ¡¿Que?! Osea, no estudie.
TN: Ni yo, pero ya hay que entrar.

Entramos al aula y nos sentamos como en arte (HeeSeul a la izquierda, KyunMin a la derecha y TN al centro de ambas) y después de unos minutos llegó el profesor con unos cuantos cuadernillos, los cuales colocó en su escritorio, supongo que son los exámenes. Ninguno se había dado cuenta de que el proceso ya estaba en el aula, así que decidió hablar.

Profesor: Silencio, hoy es día de examen, así que saquen sus lapiceros, borrador y sacapuntas. Ahora les entregaré los exámenes.

El profesor nos dio los cuadernillos y nos dio una hora para acabarlo, en lo personal estaba fácil, ya lo había acabado. Estaba a punto de pararme hasta que una voz proveniente de la puerta hizo que me parara en seco.

XX: Profesor Han, han llegado tres nuevos alumnos. ¿Los dejó pasar?

----------------------
Añoaseyo Stay, ¿como han Estado? Espero y bien. Bueno la pregunta del día de hoy es...
¿Cual es su canción favorita últimamente? No es necesario que sea de Stray Kids o de Kpop, puede ser cualquiera. La mía es "I See - J.One" Pues si :v es de JiSung :D
Bueno nos leemos luego.
SaranG stay ❤.

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora