33.

1K 60 5
                                    

Estube hablando con HyunJin hasta las 12 am y pues me quedé completamente dormida. A la mañana siguiente me desperté a las 8:00 al gracias a que sonó mi alarma, era sábado por lo menos. Baje a desayunar y ahí estaban mis padres.

TN: ¡Hola, Buenos días!

T/M: Hola hija, Buenos días.

T/P: Buenos días TN, aquí está tu desayuno.

TN: Gracias -sonrei-

T/P: Nosotros saldremos, te quedaras sola pero si quieres puedes invitar a tus amigos a que vengan a ver una película. Claro si quieres.

TN: Claro que quiero -dije sonriendo-.

T/P: Ah, antes de que se me olvide, también les pides los apuntes del Colegio porque entraras el lunes.

TN: ¿QUE? ¡Pero pa!

T/M: Cierto, TN, tu padre tiene razón, en la silla del escritorio esta tu mochila con todo lo necesario.

TN: Esto ya lo tenían planeado ¿verdad?. Todo esto de irme con Felix era un plan de ustedes dos.

T/P: No no era un plan.

TN: Ajá y yo conozco a Park Jimin -rode los ojos y salí de la cocina-.

Llegue a mi habitación y abri el chat grupal con los chicos.

Stray Kids and HeeSeul y TN ❤

HeeSeul: No no no, yo no quiero hacer el desayuno.

Lee Know: Ni yo, aparte HeeSeul, a ti te toca.

HeeSeul: Shhhh.

Chan: Esto es un dilema, lo va a hacer HyunJin y Felix.

HyunJinnie❤: Ah no, eso si que no

Felix: La última vez que hice el desayuno casi quemó la cocina.

TN: Anuma si cierto JAJDJAKZM

Chan: Ayuden a la niña que se nos convulsiona.

Han: Hay Chan Hyung no exagere xd

Felix: TN, ¿ya desayunaste?

TN: No...

Felix: ¿COMO QUE NO?

TN: En primera no me estés gritando y en segunda, no tengo hambre por eso no he desayunado. Aparte de que ahorita voy a ir  no Johan a hacer algunas cosas 7u7.

HeeSeul: :0 Estúpida mi HyunTN (ahre man) idiota.

Chan: ¿Quien es Johan?

HyunJin: :(

TN: Yaya esque pues... Espera ¿tengo shippeo con HyunJin? :D. Bueno Johan es un amigo mío que se le va a declarar a Hanna y pues le voy a ayudar :D. No es nada de que preocuparse.

Felix: ¿Entonces Johan se le va a declarar a Hanna?

TN: Asies.

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora