10.

1.9K 112 50
                                    

XX1: Pues me importa mucho porque HyunJin es MI NOVIO.
TN: No lo creo.
XX1: ¿Porque no?
KyunMin: Porque ellos no lo ubieran dicho, asi que ya vallanse.
XX2: Yo no me voy a ir hasta que me digan que hacian con JeongIn bebe -dijo haciendo un intento de puchero fallido por lo cual reímos-.
XX1: ¡¿De que se rien estupidas?! -dijo casi gritando-.
HeeSeul: Qu-que tu amiguita hi-izo un "puchero" -hizo comillas con los dedos- pero fue intento fallido-. Volvio a reir
KyunMin: HeeSeul tiene razon-. Tambien río.
TN: Bueno, ¿Ya se pueden ir?-. Dijo fastidiada.
XX1: ¡No! No, nos iremos hasta que nos digan que hacian con HyunJin y JeongIn.
XX: Pues que te valga lo que estaban haciendo con nosotros.
XX1: Hy-HyunJin, ho-hola.-sonrio.
HyunJin: Adios.
XX1: ¡Pero oppa!.-hizo un puchero.
HyunJin: Tu y yo no somos nada EunBi, ni hermanos, ni novios para que me llames "oppa".-hizo comillas con los dedos.
EunBi: ¡Aish ok, me iré! Pero no se librarán de mi tan facilmente.-c fue volando okno.
XX2: Pero yo no me iré hasta que me digan que hacian con mi Innie.-
XX: ¡ChangMi, que te valga!.
ChangMi: I-Innie oppa...
JeongIn: Como dijo HyunJin-hyung, no somos nada como para que me digas "oppa".- hizo comillas con los dedos al igual que HyunJin.
KyunMin: No si, el copión.-susurro.

Las dos chicas se fueron a sentar en sus respectivos lugares, no sin antes darnos unas miradas de... ¿odio? Si, de odio.

HyunJin: ¿Como va la clase de arte?.- dijo burlón.
TN: ¿Ustedes no deberian estar en clase?.-dije uwu :v.
JeongIn: La maestra de historia no vino, asi que tenemos hora libre.
KyunMi: Chicos, quisiera ser ustedes, pensé que la clase de arte seria mas divertida pero no... es demaciado aburrida.- hizo un tierno puchero.
TN: Es cierto, pense que tendriamos que dibujar o algo por el estilo, no estar escribiendo cosas que ni siquiera importan.
HeeSeul: Y yo no se porque tenemos que estudiar historia si todo eso ya paso hace mas de un siglo o demasiados años.
HyunJin: ¡Ya pues! Dejen de quejarse, ponganle una excusa al profesor y salgan.
JeongIn: Si, de todos modos el prefecto no esta, esta en una cita.- los cinco reimos por el comentario de I.N.
HeeSeul: ¿Ah si?...tal vez... sea con la maestra de historia por eso ambos no vinieron.
KyunMin: No encuentro fallas en esa logica.- reímos.
TN: Lo de la excusa esta bien, pero... ¿cual le pondremos para que nos deje salir a las tres?.
HyunJin: ¡Tengo una idea! JeongIn, acompañame...- sonrio.
JeongIn: Ok, hyung.- sonrio y ambos chicos salieron del salón.
HeeSeul: ¿Esos dos que estan tramando?
KyunMin: Créeme que estoy igual que tu.- dijeron ambas mirando hacia la puerta.

De repente se escucharon pasos rapidos en el pasillo, como si estuvieran corriendo y todos miramos hacia la puerta. Era HyunJin. El cual se acerco al profesor y le dijo algo, que ninguno pudo escuchar. Y el profesor nos llamo.

Profesor: Señorita Lee HeeSeul, Kim KyunMin y Lee TN, acompañen al joven Hwang HyunJin y llevense sus mochilas por favor.

Las chicas y yo nos dispusimos a guardar nuestras pocas cosas que habiamos sacado para "hacer el trabajo" y salimos del salón, estabamos ya lo bastante lejos, para ser exactos en la cafeteria.
Y tambien estaban unos amigos de HyunJin y JeongIn.

TN: Oye HyunJin ¿que le dijiste al profesor para que nos dejara salir?
HyunJin: Pues le dije que el director las llamaba.
HeeSeul: Ah, bueno...¿Quienes son ellos?
JeongIn: Ah, son nuestros amigos, Min, JiSung, MinHyun y Jung.- dijo señalando a cada uno.
Min: Hola
JiSung: Hi
MinHyun: Hello
Jung: Hi Hello by Day6
HeeSeul: Hola, me llamo Lee HeeSeul.
KyunMin: Hola yo me llamo Kim KyunMin.- sonrío.
TN: Holiwis yo me llamo TN.

Siguieron hablando de cosas random, intercambiaron numeros de celular para estar mas en contacto y una que otra salida entre amigos. Tocaron el timbre dando a entender que ya era hora de volver a casa. Si la clase de historia y arte era la ultima del dia. Asi que se dispusieron a caminar de regreso al departamento.
Al llegar al departamento no habia nadie, nada mas una nota (viendo televicion okno) la cual decia.
"HYUNJIN, JEONGIN, HEESEUL, TN Y LA OTRA CHICA DE LA CUAL NO CONOCEMOS SU NOMBRE PORQUE NO, NO LA PRESENTARON. ESTAREMOS EN LA EMPRESA ARREGLANDO UNOS ASUNTOS, NO HABRÁ NECESIDAD DE QUE USTEDES VALLAN, PUEDEN SALIR PORQUE APENAS ES LA 1:45 CUANDO ESTEN LEYENDO ESTO. PERO TIENEN QUE LLEGAR ANTES DE LAS 10:30 P.M QUE A ESA HORA LLEGAREMOS, HAY COMIDA EN EL REFRIGERADOR PARA QUE COMAN V: CHAU.

-Chan."

Si, asi con mayúsculas y todo. No salimos asi que encendimos la televicion.
El canal de noticias fue lo primero que aparecio, pero no le cambiamos porque nos llamo la atencion.

Reportera: Nos encontramos en una casa abandonada a las afueras de la ciudad. Nos habían informado de que se encontraba un cuerpo de lo que parece ser una chica, a la cual los policías la han identificado con el nombre de Min DaeNi, ya han contactado con los familiares, pero no hay sospechosos para saber quien fue quien la asesino. [hasta aqui mi reporte Joaquin okno] ¡Volvemos contigo MinHyu!.
MinHyu: ¡Muchas gracias Nayeon! (no se me ocurrio otro nombre sorry ;-;), en la sociedad que vivimos hoy en dia -nego varias veces- pero bueno, en otras noticias BTS sacará nueva pelicula titulada "Bring The Seoul: The Movie" la cual se estrenara este 9 de agosto. A.R.M.Y'S ¿Iran a verla?.

En ese momento pusimos el Netflix para ver alguna serie o pelicula. Nos estivimos viendo una serie la cual se llama "Jessie", la vimos completa, bueno casi, porque solo nos faltaban tres capitulos pero llegaron los chicos haciendo un escandalo.

Chan: ¿Ya comieron?

Ups...olvidamos ese pequeño detalle.

HyunJin: Si
JeongIn: No
HeeSeul: No
KyunMin: Si
TN: Si.

Ok...tremendo regañadon que se nos viene.

WooJin: Aver... HyunJin, tu nunca mientes... ¿Ya comieron?.
HyunJin: Si, si hyung ya comimos.
JeongIn: ¿Cuando comimos hyung? Si primero vimos las noticias y despues Jessie, no hemos comido.
Todas: ¡JeongIn!.
JeongIn: ¿Que? Solo digo la verdad, aparte ya tengo hambre.- dijo sonriendo nervioso a lo que todos los presentes reímos.
Felix: ¡EsE ES Mi TRaBaJo!.
ChangBin: ¿Cual?
Felix: ¡El de siempre tener hambre!.
MinHo: Jaja si.
Han: MinHo, vamos a comer algo.- dijo haciendo un pequeño puchero.
HyunJin: Vamos que tambien ya tengo hambre.
HeeSeul: por dos.
KyunMin: Por tres.
TN: Por cuatro.
Chan: Por cinco
WooJin: Por seis
ChangBin: Por siete
Felix: Por ocho
JeongIn: Por nueve
Han: Por diez
MinHo: Por once
SeungMin: Por doce
Chan: Bueno pues, ya ¡Vamos a comer!.

================

Hola :D
Lamento por no actualizar, actualizare cada jueves y por si pasa algun imprevisto les avisare.
¿Se enteraron de lo de Cameron Boyce? Hay puse la serie de Jessie por eso...aparte ¿Creen que sea verdad? Y para lxs que no saben pues se dice que Cameron Boyce, fallecio por una convulcion, o eso vi en cuentamelo ya ayer en la tarde :v. Y otros medios de comunicacion decian que habia fallecido por una condicion medica avanzada, o algo asi. Pero bueno la pregunta es...
¿Iran a ver la pelicula de BTS? Yo no se, porque en la imagen que vi, decia que se iba a estrenar en el Cinepolis fashion mall y en los estados de Whatsapp estaban poniendo screnshoots de que los acientos ya todos estaban ocupados en la funcion de las 8:30 que es a la hora que se estrena la pelicula, pero puede que si, porque le dije a mi papa y me dijo que si :D, aunque no le creo :'v.


¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora