17.

1.4K 86 8
                                    

(HyunJin de más feto :3. Cap corto porque zi (la verdad es porque no tengo ideas :'v, osea pondré el Drama así bien get kul que tenía para mucho después? Nel es pa' despues, pero aún así va a ser corto alv... Creo xdxd)

Sigue narrando TN :3
Fuimos rumbo a la cocina donde se encontraban todos los chicos apuntó de tragar, digo... Comer :3. Las chicas y yo nos sentamos en la mesa okno, en una de las tres sillas que había. (Siento que esto no me lo estoy tomando enserio. Y si mejor hago un pequeño "Stray kids y tu chats"? No tengo ideas helpmeeeeeeee, hay que disfrutar los último dias de vacaciones :v. Aparte no se si me explique :'v. Al final voy a poner los chats Sisis, perdón por mi estupidez :'v continúen con la historia :'3)
A mi me tocó entre Chan y Félix, ahora que lo pienso (akbron piensas, esto es por mi no por ustedes. Seguro ustedes son más inteligentes que io ignoren esto porfavar) a Yeji le encantaría estar en mi lugar, mientras que a HeeSeul y KyunMin les tocó estar entre... nadie :'v estaban juntas. Terminamos de cenar y cada quien se fue a sus respectivas habitaciones.

TN: KyunMin, ahora si nos puedes seguir contando lo que te paso.
KyunMin: ¿Que era xdxd?
HeeSeul: Que te confundieron con un hombre.
KyunMin: A Sisis, bueno entonces cuando estaba apuntó de entra Eunji me dij- h abrieron la puerta de nuevo.
Chan: Chicas ya se tienen que dormir. Buenas noches. -apagó la luz y se fue-.
HeeSeul: ¡¿Porque siempre nos interrumpen?!
TN: No lo se... Pero aún no tengo sueño.
KyunMin: x2
HeeSeul: x3.
XX: ¡YA DUERMANSE!
TN: OKEY YA VAAA.
FÉLIX: TN YA DUERMETE.
TN: NO TENGO SUEÑO
FÉLIX: QUE TE DUERMAS.
TN: NOOO
FÉLIX: TN
TN: HAY YA VA YA VA PERO NO TE ENOJES.

Silencio...

HeeSeul: ¿Ya se habrán dormido?
XX: HEESEUL DUERMETE
HeeSeul: NO TENGO SUEÑO
MINHO: QUE TE DUERMAS.
HEESEUL: NO
MINHO: SI
HEESEUL: NO
MINHO: SIIII
HEESEUL: OKEY, PERO SOLO PORQUE YA ME DOLIÓ EL ESTÓMAGO DE TANTO GRITAR.
MINHO: ¿EL ESTÓMAGO? QUE NO ES LA GARGANTA.
HEESEUL: SI Y TE CALLAS.

Silencio x2.
TN tomó su celular e hizo un grupo en whatsapp agregando a las chicas de la habitación.

I can't sleep scuat ❤

HeeSeul 💜: ¿Ki hago aki?

KyunMin💝: Jdjs x2.

TN💖: Las he reunido en este grupo por que los chicos, supongo que por cualquier ruidito que salga de esta habitación se van a poner a gritar.

KyunMin💝: Alv, la Biblia okno.

HeeSeul💜: V: xdxd seh, creo que es mejor no movernos en la cama.

KyunMin💝: Seh.

TN💖: Oigan... Félix me mando mensaje D:

HeeSeul💜: A mi lino :'0

KyunMin💝: A mi nadie :'v.

TN💖: Que suerte.

HeeSeul💜: Seh, aparte el ser hija única te da un poco de privilegios 7-7.

KyunMin💝: Jsjs si, un poco. Pero no tengo un hermano o hermana con quien pelear.

TN💖: Jsjs seh.

Félix el gato y lino entraron al chat mágicamente.

Félix el gato 🐱: QUE SE DUERMAN.

TN💖: Obliganos prro.

Lino💟: ¿Hola?

KyunMin💝: Sabía que había algo raro...

HeeSeul💜: ¿Que?

KyunMin💝: Que no empezamos con un Hola xdxd.

TN💖: Oie zy

HeeSeul💜: Oigan ¿ustedes tampoco pueden dormir?

Félix el gato 🐱: No... Ni los otros chicos.

Lino💟: ¿Los agregó?

TN💖: Nel.

Lino agregó a los demas de estray geis.

Chan Kangaroo🍃: I can't sleep scuat ❤. ¿No pueden dormir?

HyunJinnie❤: Yo si Hyung ksjs

HeeSeul💜: Si...

TN💖: Algo así, esque pues no tengo sueño y pues eso.

Fake maknae🐺: X2

Chicken 🐥: Ya duerman

Fake dark 🖤: V: adiós.

Fake dark 🖤 a salido del grupo.

Chan kangaroo🍃: Ya duerman.

Visto 23:43.

Fin.



























OKNO :V

Bueno si :v, ahora si hasta el jueves... No se que hice, solo sucedió porque estaba aburrida :v

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora