43.

716 54 5
                                    

Hyunjin: ¿Disculpa?

XX: Si, ¿aquí vive HeeSeul?

Hyunjin: Emm, si. ¿Para qué la necesitas?

XX: Tengo que hablar de algo importante con ella, Hyung.

Hyunjin: Oh -¿hyung? ¿¡Hyung!?- ya le habló.

XX: Gracias.

Cerré la puerta, y fui a la habitación de HeeSeul, le dije que la buscaba un chico de cabello rojizo y creo que lo entendió.

Pov HeeSeul

Hubo un tiempo en el que me estube juntando con Junhyuk y Minjae, pero nunca les había dicho donde vivía, ¿cómo lo supieron?.

HeeSeul: Junhyuk.

Junhyuk: Noona -sonrio-.

HeeSeul: ¿Cómo supiste que vivía aquí?

Junhyuk: Pues es que Eunji nos dijo a Minjae y a mi.

HeeSeul: ¿Eunji?

Junhyuk: Sep.

HeeSeul: Ah. ¿Gustas pasar?

Junhyuk: Nop, solo venía a ver si era cierto que vivia aquí. Ya me voy noona.

HeeSeul: Oki, nos vemos.

Junhyuk: Si, bye. -sin más, se fue-.

Cerré la puerta y fui hacia la habitación de TN, no toque para entrar porque al fin y al cabo éramos mejores amigas.

Entre y estaba acomodando su ropa en el armario.

HeeSeul: TN~~~~

TN: -dio un pequeño salto- ¡HeeSeul! Me espantaste. ¿Qué paso?

HeeSeul: ¿Conoces a alguien que se llame Eunji?

TN: ¿Eunji?

HeeSeul: Sip, Eunji.

TN: Creo que KyunMin nos había dicho sobre ella, ¿no?

HeeSeul: No recuerdo, soy Dory -rio-.

TN: Ah ya se, dijo que la había oído decir algo de nosotras en los baños.

HeeSeul: Ah si, dijo que tuviéramos cuidado con ella.

TN: Si, pero ¿por qué de repente preguntas por ella?

HeeSeul: Es que Junhyuk, es un chico con el que me juntaba y con su amigo, que se llama Minjae, bueno vino a la casa siendo que no les había dicho donde vivía. Entonces le pregunte como había sabido y dijo que le había dicho Eunji.

TN: Tal vez por eso, nos había dicho KyunMin.

HeeSeul: Si... Bueno, ¿te ayudo?

TN: Claro -sonrío-.

Terminamos de acomodar toda su topa en el armario y nos sentamos en su sillón, buscamos videos en YouTube y pusimos cualquier cosa.

Pasaron algunas horas y bajamos a la cocina porque... Pues nos dio hambre, esa es la única razón.

Cuando llegamos abajo los chicos al tener día libre aún seguían jugando. SeungMin con ChangBin peleando sobre quien había ganado en la partida anterior y los demás jugando piedra, papel o tijera para ver quien jugaba la siguiente ronda.

TN: ¿Qué podemos comer?

HeeSeul: No lo se, no hay nada.

TN: ¿Vamos a comprar algo?

HeeSeul: Dale.

Fuimos con los chicos a decirles que iríamos al pequeño súper que estaba cerca del departamento.

Íbamos caminando por los pasillos de snacks, tomamos algunas cosas para comer mientras veíamos videos de efectos Mandela apesar de todo, había bastantes.

Compramos las cosas y volvimos al departamento, ahora jugaban Hyunjin y Jisung. Subimos a la habitación de TN y seguimos con nuestro maratón de Efectos Mandela.

Cayó la noche y me quedé a dormir con TN, ya extrañaba estar con ella.

Pov. Hyunjin

Ya era de noche, no podía dormir.

Eso era extraño, generalmente en los días libres yo podía dormir bien, así descansar bien para tener toda la energía para el día siguiente, pero hoy fue la excepción. No podía dormir.

Había algo que me inquietaba pero no sabia que era, o por quién era.

Pasadas las 4 de la mañana pude dormir.

»»————>Sueño<————««

Eran los MAMA 2018 en Japón. Loona no había ido a Japón así que no estaba con mi Preciosísima novia.

Pero estaba TN y HeeSeul. Recibí una llamada, era de YeoJinnie.

Llamada.
YJ: Hola Hyunjin.
HJ: Hola, YeoJinnie.
YJ: Hyunjin, lo lamento pero tenemos que terminar, lo lamento, ya no te amo.
Fin de la llamada.

¿Qué?, ¿Cómo que terminar?, ¿Ya no me ama?.

Sin darme cuenta estaba llorando.

Chan: ¿Hyunjin? ¿Qué tienes?

HyunJin: Ye-yeojin me-me término.

Chan-hyung no dijo nada y solo me abrazo.

Hyunjin: ¿Y-y T-TN?

Chan: Esta con los chicos de Bangtan-sumbenime.

Hyunjin: Oh.

Teníamos que salir ya en cinco minutos.

»»————>Fin<————««

Me desperté, estaba llorando.







▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

🍒;; Holaa, ¿cómo están? Como que se me va a hacer costumbre actualizar de madrugada xdd.

Quede re satisfecha con el anterior capítulo, pero con este no :u.

Gracias por votar❤.

🍒;; Chau, lxs amoo❤


¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora