16.

1.6K 91 23
                                    

(HyunJin de feto :'D)

XX: ¿Que?
Yeji: Chaeryong, ¡que sorpresa!
Chaeryong: ¿Porque?
Yeji: No se :v
Chaeryong: ¿Porque escuche ¡SI LE GUSTAS!?
Yeji: Pues... No se
TN: Nunca dijimos nada -sonrei-.
Yeji: Utilizando la técnica de HyunJinnie.
TN: ¡Tonta!
Chaeryong: ¿Como que "HyunJinnie"?
TN: Lo sabrías si me ubieras puesto atención el otro día.
Chaeryong: ¿Que otro día?
TN: Cuando todas estaban con sus celulares todas-. Yeji te interrumpio
Yeji: ¿COMO QUE TODAS? ¡YO SI TE PUSE ATENCIÓN!
TN: Iba a decir "Excepto Yeji" Pero tu no me dejaste terminar.
Yeji: Ya, ya perdón
TN: Bueno, continuó. Entonces yo les dije que les tenía que decir algo pero pus no me hicieron caso, por eso la única que sabe de "eso" Es Yeji.
Yeji: Y por eso me siento privilegiada.
Chaeryong: Aaah, y ¿que era "eso"?
TN: No te puedo decir.
Chaeryong: ¡Unnie dime!
TN: No te diré, y mucho menos si me dices "Unnie".
Chaeryong: Ya TN dime.
TN: Esta bien te diré, pero no le vas a decir a nadie, ni a las chicas. Puede que ahorita le cuente a KyunMin y a HeeSeul, ¿okey?
Chaeryong: Okey.
TN: Bueno, seré directa. Me gusta HyunJin
Chaeryong: ¿QUE? ¡¿TE GUSTA HYU-. TN le cubrió la boca.
TN: ¡No grites Chaeryong!
Chaeryong: Bueno... :'c. Pero osea, HeeSeul, KyunMin, RyuJin, Yuna, lía y yo los shippeamos. ¡Vamos! Tenemos que decirles a las chicas.
TN: ¡Nooo! Me debieron de haber puesto atencion el otro día, así no tendríamos que irles a decir. Aparte que tal si en la Sala de prácticas de ustedes, y ahí estamos hablando y entra HyunJin y- Yeji la interrumpio-.
Yeji: Hey, TN tranquila. Eso no va a pasar. Y si pasa mejor prevenimos y que Chaeryong vaya a la Sala de prácticas de los chicos por HeeSeul y KyunMin. Y después que vaya por las demás chicas.
Chaeryong: Pero ¡¿porque yo?! Osea puede ir TN, apar- Yeji la interrumpió.
Yeji: Porque tu acabas de llegar. Aparte si va TN supongo que no van a dejar que salga de nuevo de la sala de prácticas. Así que ve.
Chaeryong: Bien, ya vuelvo. -c va-
TN: De echo, si podía ir yo.
Yeji: Espera. Esque te tengo que contar algo...
TN: Cuenta el chisme.- (Jsjsj yo con JazminAndrade603 v:)
Yeji: Es que... Has de cuenta que cuando te encontré... Segui caminando por el pasillo, ví a Chan, y me pregunto que si no te había visto. No man me puse Roja. Osea Chan me habló ¡CHAN ME HABLÓ!
TN: -rie-
Yeji: No te rías stupida.
TN: Espera... Apenas estoy cayendo en cuenta que TU habías dicho que te gustaba mi hermano.
Yeji: jajaja -ríe nerviosa- pues cambie de opinión.
TN: Okey, no te preocupes, pero... ¿Porque te pones nerviosa? Acaso ¿te gusta Chan y mi hermano?
Yeji: Algo... Así.

En ese momento se habrío la puerta de los baños :v.

Chaeryong: Bueno, ya llegamos, ahora si cuenta TN.
TN: Y si llegan las chicas de Twice, ellas son un poco, mucho cercanas a los chicos. Y ¿SI LE DICEN?
Yeji: Tranquilizate TN, eso no va a pasar, las chicas de Twice estén ensayando en el primer piso.
TN: Aaaah ok. Bueno esque... ¿Soy directa?
HeeSeul: ¡SI TN!
TN: Ah Jsjs si. Bueno esque... ¿Encerio?
KyunMin: ¡SI!
TN: Bueno esque... ¿Seguras?
Todas/Yeji: ¡TN!
TN: Bueno ya, esque me... Me gusta HyunJin
HeeSeul: LO SABÍA.
TN: ¿Que?
HeeSeul: No nada.
TN: ¿Okey? Bueno ya vamos.

Todas salen excepto Yeji y TN ya que Yeji detuvo a TN cuando estaba a punto de salir.

Yeji: No le vayas a decir a los chicos.
TN: ¿Que?
Yeji: Pues lo que te dije, que me gusta Chan y Félix.
TN: Aussie aussie aussie. :D
Yeji: -rie- Ya vamos.

(No me acuerdo quien estaba narrando, creo que TN XDXD pero de todos modos voy a poner quien está narrando :v)
Narra TN.
Salí del baño después de que Yeji me haya dicho que no les dijera a los chicos. Pero pues claramente no iba a decir. Mientras los chicos practicaban, las chicas (HeeSeul y KyunMin) me estaban viendo con una cara bastante pervertida 7u7r cosa que me ponía un tanto incómoda.

Chan: Bueno, ya terminamos. Vamos a casa :v.
Félix: Vamos.
TN: Bueno vamos. Pero antes tengo una pregunta.
WooJin: ¿Cual?
TN: ¿Porque estamos en JYP, nosotras si no somos ni trainnes?.
MinHo: Chan quiso ir por ustedes.
TN: ¿Porque, Chan?
Chan: Porque hoy se supone que íbamos a llegar un poco tarde, pero saldremos a la misma hora. Ah y por que íbamos a llegar tarde conociendo a HyunJin y a I.N no encontraríamos ni el edificio.
HeeSeul: Pero estamos nosotras.
Chan: Con más razón. Ahora si vámonos.

Salimos de JYP, al parecer las otras chicas (Itzy) ya se habían ido, subimos a las camionetas, yo me fui con Felix, Chan, HyunJin, HeeSeul y Han. Y en la otra se fue: WooJin, MinHo, I.N, SeungMin, ChangBin y KyunMin.
Llegamos y yo me fui directo a la habitación que compartía con las chicas. Y a los minutos llegaron.

HeeSeul: ¿Encerio te gusta?.
TN: ¿Crees que ubiera mentido con algo así?
HeeSeul: Sabiendo como eres... Te creo capaz.
KyunMin: Pues HeeSeul ¿a ti también te gusta alguien?
HeeSeul: Algo así...
KyunMin: ¿Es de los chicos?.
HeeSeul: Si...
KyunMin: ¿Quien?
TN: Dilo.
HeeSeul: Me gusta SeungMin.
KyunMin: Bueno...
TN: Y a ti KyunMin ¿Te gusta alguno de los chicos?.
KyunMin: Pues si...
TN: ¿Quien?
KyunMin: I.N
TN: Oh wow.
KyunMin: Oigan... Les conte que en el Colegio casi me confunden con un hombre, pero solo por el uniforme no.
TN: Oh wow.
HeeSeul: No, no nos contaste.
KyunMin: Ah... Esque iba caminando por los pasillos rumbo al baño de chicas, obvio, y llegaron las chicas de la cafeteria.
TN: ¿A las que me dijeron que les preguntará donde quedaba el aula de arte?
KyunMin: Si esas y Eunji m- abrieron la puerta.
Félix: ¿Interrumpi algo?
TN: No, ¿que pasó?
Félix: Es que Chan dijo que vayan a cenar.
HeeSeul: ¿Que hay para cenar?
Félix: Pollo frito y Coca-Cola.
TN: Bueno hay vamos.
Felix: Ok, ya les digo-. Salió de la habitación.
TN: Ahorita nos sigues contando ¿vale?
KyunMin: Si, vamos que ya tengo hambre.
HeeSeul: Si nosotras tenemos haré que no hicimos nada... Imagínense ellos que bailaron todo el día.
TN: Cierto vamos.

-------------------------------
Hola, se supone que actualizado todos los jueves, pero como la próxima semana entró a la escuela, pensé que si hacia dos capítulos esta semana, la próxima no subiria ¿Que les parece?
Mil gracias por las 3.14 k de leídas, nunca pensé que iba a llegar a tanto :')

14 k de leídas, nunca pensé que iba a llegar a tanto :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias, ahora si. Hasta el jueves stay, nos leemos luegoooooo sarang❤

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora