7.

2.7K 142 39
                                    

×××: Valla, valla, valla. Con que ya llego KyunMin ¡QUE ALEGRIA! -dijo sarcastica-
Solamente lo que hize fue safarme de su agarre. A lo cual ella me miro fastidiada y despues de eso salio de mi habitacion. En cuanto salio llegaron HyunJin, HeeSeul, I.N y KyunMin mirándome con cara de confusión.
TN: No le hable, lo juro
HyunJin: Okey, eso esperamos. Bueno vamos que ya escogimos pelicula.
I.N: Si, vamos.
Cuando los chicos y las chicas llegaron al living se llevaron una gran sorpresa. A todo StrayKids excepto a HyunJin y JeongIn junto con Sarah, que esta habia contado una versión bastante distorsionada de lo que habia pasado en la habitación. Ella les habia dicho que TN la habia empujado al suelo y que se habia golpeado en la cabeza. Cosa que le enojo mucho a los chicos, en especial a BangChan.
Chan: ¡Chicos, ¿que les pasa? ¿porque tratan asi a mi hermana? Ella no les ha echo nada!.
Ellos en verdad querian contarle todo lo que Sarah les habia echo, pero no lo hicieron gracias a la promesa que hicieron en el parque.
En ese momento tocaron el timbre haciendo que todos se sobresaltaran. TN abrió.
RyuJin: TN, queriamos ver si querias ir a el depa a hacer una pijamada -sonrio-
TN: RyuJin, lo siento, eso ibamos a hacer HyunJin, I.N, KyunMin, HeeSeul y yo.
RyuJin: ¿KyunMin, HeeSeul?
TN: Ah si cierto, bueno HeeSeul es mi mejor amiga, hermana de Lee MinHo y KyunMin es una amiga nuestra que estudio con nosotras.
RyuJin: Oh, bueno, si quieren hacemos las pijamadas juntas, con los chicos y de paso invitamos a nuestros mejores amigos -sonrío-
TN: Claro, yo le aviso a los chicos. -sonrei y en ese momento RyuJin se fue- ¡Chicos y chicas, RyuJin dijo que si queriamos ir a una pijamada con ella y las demas chicas de Itzy! Y yo le dije que si, entonces ¿si vamos? -dije haciendo puchero-
HyunJin: Claro vamos, TN, pasado Mañana entramos a la escuela... y nl hemos comprado nada -rio-
HeeSeul: Oie zy -rio-
TN: Bueno, mañana vamos a comprar ¿vale?
HeeSeul: Sip.
En eso, HeeSeul, KyunMin, TN, HyunJin y I.N salieron del departamento, hacía el departamento que compartian las chicas de Itzy.
Con Stray Kids & Sarah.
Los chicos se quedaron muy sorprendidos por la actitud de HyunJin y JeongIn tanto como la de HeeSeul y TN. Estaban dispuestos a preguntarle a Sarah que era lo que ocurría, ya que cuando ella llego fue cuando cambiaron su actitud.
Felix: Sarah -dijo llamando la atención de la unica chica que se encontraba en el living-.
Sarah: ¿Que?
Chan: No le hables asi.
Sarah: Aish, ¿mande? -dijo con un tono de fastidio-
Felix: ¿Porque te tratan asi?
-Pensamientos de Sarah-
Si supieras que ellos no me hacen nada, que yo soy la que cambio las cosas, y que ahora vas tu Felix, ahora vas tu de que suceda lo que sucedio con DaeNi. (Pronto se descubrirá lo que sucedio con DaeNi:v)
-Fin de pensamientos de Sarah-
Sarah: No se, yo no les he echo nada -dijo haciéndose la vistima xdxd-
MinHo: Sarah, yo conosco bien a mi hermana, se que se porta asi cuando alguien le cae mal, y que yo sepa no se conocen.
Sarah: Por eso, no nos conocemos, no me debería de tratar asi.
Chan: Sarah, estas mintiendo.
Sarah: ¡Claro que no!
Chan: Claro que si, yo se cuando mientes.
Los chicos ataron a Sarah a una silla y la estaban obligando a decir lo que sucedia, cosa que estaban a punto de lograr.
Chan: Sarah ¡ya dinos! ¿Que le has echo a ellos?
Con Itzy, HyunIn, HeeSeul y tu :v
JiSoo: Chicxs, no se preocupen, ya mero llegan nuestros amigos -sonrío-
RyuJin: Si, de echo me mandaron mensaje, dijeron que ya van entrando al edificio.
TN: Ok, no se preocupen, por cierto...¿Ya ponemos la pelicula?
Yeji: Oh si si -río-
En ese momento tocaron el timbre y Chaeryong fue a abrir.
Chaeryong: Chicos y chicas ya llegaron
RyuJin: Ok, precentece -rio-
×××: Hola, me llamo SooBin, es un gusto conocerlos -sonrío-
HyunIn, HeeSeulxTN y KyunMin: ¡Hola SooBin!
×××: Hola, me llamo YeonJun, es un gusto
HyunJin: Hola YeonJun
I.N: Hola YeonJun
TN: Holi YeonJun
KyunMin: ¡Hola YeonJun!
HeeSeul: Hola YeonJun.
Y asi se fueron presentando todos los de TXT (pero como me da flojera escribir pues ya saben los nombres :v). Ahora era el turno de HyunJin, TN, HeeSeul, KyunMin y JeongIn.
TN: Hola, me llamo TN y tengo años
HeeSeul: Hola me llamo HeeSeul y tengo la misma edad de TN solo que ella es mayor que yo por tres meses.
KyunMin: Hola me llamo KyunMin y tengo la misma edad que ellas solo que soy mayor por tres meses de con TN pero siete meses de con HeeSeul.
HyunJin: Hola, me llamo HyunJin y tengo 19 años
I.N: Hola me llamo Yang JeongIn pero me dicen I.N y tengo 18 años.
TXT: Oh ¡Hola!
RyuJin: Bueno ya hay que ver las peliculas
La noche transcurrio llena de risas, bromas a las personas que se durmieron los cuales fuero JeongIn y HueninKai.

¿𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠?//𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora