Cuando Haise se despierta al siguiente día, no puede creer que la noche anterior haya ocurrido. Una sonrisa se forma en sus labios al recordar la cara de Lauren cuando le dijo que el problema no eran las mujeres, sino su preciado Christopher. Ella no es tonta, y sabe que el coqueteo de Christopher con ella, bueno con Mazikeen, no es nada mas que un juego para él.
—¿H? —la voz de Paulina se escucha al otro lado de la puerta, sacándola de sus pensamientos.
—Pasa. —la pelinegra dice, acomodándose su cabello alborotado en una coleta baja.
—Tu alma gemela está aquí. —dice en tono burlón, caminando hacia su cama.
—¿Y porque lo dejaste en la sala? —Haise le reprocha, mirándola con los ojos entrecerrados.
—Se supone que eres una niña decente que no trae chicos a su habitación. —Paulina dice en tono de mamá gallina, aunque se parte a carcajadas unos segundos después.
—Eres una payasa. —la hermana menor pone los ojos en blanco.
—Si te das prisa tu y tu príncipe azul podrán comer el desayuno antes de irse a la escuela. —Paulina le da un guiño antes de salir de su habitación.
Haise es rápida en terminar de ponerse su suéter de lana y salir a la cocina en donde se encuentra a un Richard sentado en el comedor y su hermana sirviendo el desayuno para los tres. Sin decir nada se los queda viendo cuando ella pone el plato enfrente de él, su mejor amigo le da una sonrisa de lado, una sonrisa reservada para cuando coquetea con alguien. En silencio camina para el comedor y se sienta al lado de Richard.
—Buenos días. —él dice en un tono nervioso.
—Si que lo son. —la pelinegra dice, suprimiendo una sonrisa y su mejor amigo lo nota.
—¿Qué? —pregunta malhumorado.
—Nada. —ella se encoge de hombros.
—Aquí tienes. —Paulina pone un plato con huevos revueltos, tocino, pan tostado y fruta picada.
Richard mira a su amiga detenidamente cuando Paulina se aleja del comedor y niega con la cabeza repetitivamente.
—¿Qué? —Haise hace una mueca, poniendo mango picado en su boca.
—Pensé que... —
—¿Que me seguiría vistiendo como Mazikeen después de que Lauren y Christopher me vieran así? —ella termina por él.
—Algo así. —Richard se encoge de hombros, haciendo una mueca.
—Que ellos me vean así no cambia nada. —ella le recuerda. —acuérdate que Mazikeen no va a nuestra escuela, y sería muy raro que de la noche a la mañana ella se aparezca como si nada. —
—Okay, lo entiendo, pero no estoy de acuerdo con eso. —
—Vamos Richard, se nos hace tarde. —se pone de pie, llevando su plato al lavabo mientras se come el resto de la comida.
De camino a la escuela no dicen nada, Richard esta encargado de la música y pone a sonar a Eminen. La melodía de "Rap God" suena y los dos se vuelven a ver con muecas cómplices en sus rostros. Los dos se ponen a cantar como locos en el auto con la canción sonando a todo volumen. Cuando el rap rápido de la canción esta a punto de sonar Richard saca su teléfono y abre la cámara. Haise se pone a rapear la parte como toda una profesional, hasta le agrega unos gestos de manos; mientras su amigo la graba.
—¡Que tiemble Eminen! —su amigo dice con aires de grandeza cuando ella termina. —eres una rap goddess. —le da un guiño.
—Eres un bobo. —ella pone los ojos en blanco, entrando al estacionamiento de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN HER DNA - HAISETOPHER
FanfictionIT'S IN HER DNA - HAISETOPHER EN UN UNIVERSO PARALELO - HAISETOPHER ♥️ Haise Gómez es una de las tantas chicas "calladas" y "tímidas" del instituto, pero cuando cae la noche es una historia totalmente diferente. Christopher Vélez es el chico popul...