«siete»

2K 266 55
                                    

Dos meses han pasado y muchas cosas han cambiado en ese tiempo.

Haise se ha hecho buena amiga de Zabdiel de Jesús, se sientan juntos, lo cuál no les ayuda en sus grados ya que siempre se la pasan hablando o diciéndose chistes de toc toc en la clase de química.

—Toc toc. —Zabdiel dice por lo bajo, haciendo que la pelinegra sonría.

—¿Quién es? —responde, haciendo una mueca.

—Zabdiel. —

—¿Zabdiel quién? —

—Solo Zabdiel. —el rubio se encoge de hombros.

—Eso estuvo pésimo. —le da un golpecito en el bíceps.

—Ouch. —se acaricia la parte golpeada. —pero no era para eso que te quería hablar. —

—¿Entonces? —lo mira con una ceja alzada.

—El viernes es la final de la temporada y quería saber si querías venir con nosotros. —

—¿Quién es nosotros? —

—Tu amigo Richard y yo. —

—Me gustaría, pero tengo algo mas que hacer el viernes. —dice nerviosa.

—Vamos Haise, va a ser divertido. —Zabdiel sigue insistiendo.

—No lo sé. —

—¿Por favor? —hace un puchero tierno.

—Hm... —hace una mueca de disgusto.

—Prometo que será divertido. —traza una cruz sobre su corazón.

—No puedo... —

—Por lo menos dime que lo pensaras, por favor. —

—Lo haré. —la pelinegra le da una sonrisa.

Christopher hizo que Zabdiel le prometiera que haría que Haise vaya a la final el viernes. Zabdiel aceptó bajo una sola condición, sin juegos o ninguna broma tonta. Christopher no lo ha admitido, pero Zabdiel tiene la leve sospecha que a su mejor amigo le gusta Haise, así que le está ayudando sin hacerle tanta pregunta.

* * * * *

Cuándo el viernes llega y Richard sale de la escuela con Haise Zabdiel corre hacia ellos con una gran sonrisa en sus labios. El moreno vuelve a ver a su mejor amiga confundido, ya que Haise no le ha contado de que son amigos.

—¿Entonces? —Zabdiel pregunta emocionado, como un niño pequeño.

—Hm... —

—¿Qué está pasando aquí? —Richard pregunta confundido.

—Estoy invitando a Haise al partido de esta noche. —

Richard vuelve a ver a su amiga con los ojos muy abiertos, e inmediatamente el Richard protector sale a la superficie.

—Si esto es una... —

—Esto no es una broma o yo tratando de burlarme de Haise. —Zabdiel dice en un tono tranquilo.

—Si ella va yo voy. —Richard agrega en tono serio.

—Ese es el plan. —el rubio sonríe. —¿nos vemos a las 7pm entonces? —

Haise vuelve a ver a Richard en silencio y el moreno solo asiente con la cabeza.

—Okay, nos vemos en el juego en un rato. —Haise le da una sonrisa.

Haise y Richard van al apartamento de ella para arreglarse. Richard no dice nada en todo el camino, pero su amiga puede sentir la tensión entre ellos. Al llegar allí Pamela no está, de acuerdo con la nota que encontró en la encimera de la cocina, pero les dejó la comida preparada en el microondas.

IT'S IN HER DNA - HAISETOPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora