Haise toma una respiración profunda antes de salir de su auto. Está estacionada enfrente de la casa del castaño, vestida como Mazikeen, pero decidida a decirle que es Haise. Richard la ha tratado de convencer que no lo haga, ya que las cosas se complicaran aun mas, y ella entiende eso. Pero sigue convencida que es la mejor opción.
Se baja de su auto con piernas temblorosas y camina hacia la entrada principal. Se toma unos segundos antes de tocar el timbre de la puerta. Escucha los pasos del otro lado e inmediatamente mira la carita emocionada de Brandon.
—¡Mazikeen! —el pequeño grita emocionado, tirándosele encima.
—Hola corazón. —le revuelve el cabello en forma juguetona. —¿dónde está Christopher? —mira alrededor buscando al castaño.
—Escuché que me buscas. —él sale de la cocina.
La pelinegra se pone mas nerviosa al ver lo sonriente que él está, sabiendo lo que está a punto de hacer.
—Entonces, ¿para que soy bueno? —mueve las cejas de arriba hacia abajo con picardía.
—¡No para eso, Vélez! —lo golpea juguetonamente. —pero si necesito hablar contigo. —dice en un tono serio, y eso preocupa al castaño.
—¿Está todo bien? —
—Si, pero necesitamos hablar. —le da una media sonrisa. —vamos afuera. —lo toma de la mano y camina para el patio trasero.
Haise se sienta en el pequeño comedor, enfrente del castaño. Christopher la observa detenidamente, tratando de entender que está pasando con ella.
—Me estoy asustando. —él confiesa, sentándose enfrente de ella. —¿qué pasa? —toma sus manos entre las de él.
—Tú sabes... ¿de cómo tu siempre me preguntas si Haise y yo estamos emparentadas? —
—Tú y Haise están emparentadas. —le da una palmadita en sus manos. —lo sabía. —le da una sonrisa.
—Hm... no, no es eso....— pausa por unos segundos. —soy Haise. —cierra sus ojos y siente cuando él quita sus manos de su agarre.
—¿Tú eres Haise? —escucha la voz quebrada de Christopher, y siente que lo siguiente en romperse es su corazón.
Toma una respiración profunda antes de abrir sus ojos y ver al castaño. Su corazón se hunde en su estómago al ver que él está mas pálido que de costumbre. Sus ojos están cristalizados, y tiene el ceño fruncido. Ella trata de acercarse a él, pero Christopher se aleja unos pasos.
—Christopher... —balbucea con la voz rota. —déjame explicarte... —
—¿Explicarme el que? —él la interrumpe. —¿que me querías cobrar todas las cosas que mis amigos te hicieron?... ¿qué te querías burlar de mi? —
—Por supuesto que nunca he querido eso, mi intensión nunca fue "vengarme" de ti o de tus estúpidos amigos... —trata de explicar, enojándose también.
—¿Entonces cual era tu intención? —se cruza de brazos. —¿qué quieres de mi? —
—No tenía ninguna intensión... —deja salir una bocanada de aire.
—Uf, por supuesto que no. —dice en un tono burlón.
—Christopher... —
—Sabes que, solo vete. —se da la vuelta para entrar a su casa.
—Christopher... —
—Mazik... Haise, solo vete. —la vuelve a ver. —por favor. —se limpia las lágrimas bajando por sus mejillas mientras entra a su casa.
—Joder. —la pelinegra maldice por lo bajo, enojada con sigo misma por haber seguido su amistad con Christopher como Mazikeen.
Se toma unos minutos antes de entrar al living, encontrándose con Brandon. El pequeño le da una sonrisa de lado y no entiende si Christopher le ha dicho algo o no.
—Christopher me dijo que te irías. —se muerde el labio inferior.
Le toma unos segundos en entender, pero aun así le sigue la corriente.
—Si. —asienta con la cabeza, tragando el nudo en su garganta. —tengo que irme. —le acaricia el cabello.
—¿Por cuanto tiempo? —
—Todavía no lo sé. —le da una pequeña sonrisa.
—¿Por eso es que Christopher estaba llorando cuando entró? —
—¿Él estaba llorando? —pregunta con la voz quebrada.
—Si, pero no me quiso dar muchos detalles. —aprieta sus labios. —solo me dijo que tu te irías —
—No es porque quiera, sino porque me tengo que ir. —le acaricia la mejilla.
—¿Por qué? —
—Por que... —trata de pensar en una excusa. —iré a la universidad en California. —
—Te extrañaré mucho. —enreda sus bracitos alrededor de ella.
—Yo también te extrañaré. —le da un beso en la sien. —se un buen chico. —le sonríe.
—Si. —le da un beso.
Con el corazón latiéndole rápido, se despide de el pequeño. Sale de la casa, cerrando la puerta detrás de ella y camina hacia su auto. Vuelve a ver hacia la casa, viendo a Christopher parado en una de las ventanas. Sus miradas se cruzan por unos segundos antes que el castaño cierre las cortinas.
⪻⪼
—¿Haise? —escucha a alguien decir su nombre en la distancia. —¿Haise? —la misma voz vuelve a decir.
—Disculpa. —mueve la cabeza. —me distraje por un momento. —
—¿Estabas pensando en tu propio corazón roto? —su compañera de cuarto le pregunta.
—Si. —le da una sonrisa de lado.
Han pasado toda la tarde hablando del chico que le acaba de romper el corazón a su compañera de cuarto. Está en su primer año de la universidad, y se hizo amiga de Samantha en el primer día.
—¿Lo has vuelto a ver? —la castaña cuestiona, interesada.
—No. —
—¿Desde hace cuanto tiempo? —
—Un año. —traga el nudo en su garganta al recordar la última vez que habló con él, y todo lo que pasó en los siguientes meses.
—¿Se movió para otro país? —
—No, todavía vive aquí. —ha estado en contacto con Richard quien le dice de cómo está él.
—¿Qué tal si lo vuelves a ver? —pregunta emocionada.
—No creo, ha pasado un año desde que nos graduamos y ambos nos inscribimos en diferentes universidades y estamos haciendo nuestras vidas por separado. —
—Pero imagínate que pasaría si lo vuelves a ver. —ella dice y el corazón de Haise se acelera con el solo hecho de pensar en eso.
••••••
Dedicado a love-camacho, gracias por el apoyo ♥️
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN HER DNA - HAISETOPHER
FanfictionIT'S IN HER DNA - HAISETOPHER EN UN UNIVERSO PARALELO - HAISETOPHER ♥️ Haise Gómez es una de las tantas chicas "calladas" y "tímidas" del instituto, pero cuando cae la noche es una historia totalmente diferente. Christopher Vélez es el chico popul...