«once»

1.6K 239 24
                                    

Haise no quería asistir a la fiesta de cumpleaños de Lauren, pero Christopher la invitó... bueno, invitó a Mazikeen. Toda la escuela está invitada, excepto ella, también y la celebración pasará en el night club de su hermano.

—No puedo creer que irás como Mazikeen. —Richard dice en tono burlón.

—Pienso lo mismo. —Paulina se sienta en la cama. —estás jugando con fuego H, si te sigues exponiendo de esa manera se darán cuenta que tu y Maze son la misma persona. —

—No te preocupes. —Haise dice tranquila. —nadie de la escuela me pone atención, me molestan, si, pero no me prestan atención así que no hay problema. —

—Lauren te está poniendo mucha atención... —

—Lauren es... —

—Inteligente para poner uno y uno juntos y saber quién eres. —

—Richard, con ella solo he pasado el tiempo en un night club, con luces de todos colores y bebidas gratis. —la pelinegra se pone enfrente del espejo para re-aplicar el labial.

—Lo único que nosotros estamos diciendo es que tengas cuidado. —Paulina se pone de pie detrás de ella. —no queremos que te pase nada. —

—No me pasará nada. —Haise se da la vuelta, agarrándola de los hombros. —se cuidarme. —le da una sonrisa.

—Más te vale, porque no tengo las ganas ni los ánimos para vivir yo sola. —

—Nunca lo harás. —le da un besito en la nariz. —ahora vamos Richard, tenemos a una fiesta de cumpleaños que atender. —dice en un tono forzado.

—Pero ponte mas feliz chama, o no te creerán que estás feliz de estar allí. —el moreno se burla de ella.

—Te dejaría aquí sino te necesitará. —lo levanta de la cama agarrándolo del brazo y empujándolo para la salida.

Haise conduce hacia el night club, un poco nerviosa por lo que Richard comentó hace rato. Si, se ha puesto a pensar en que pasará si ellos descubren que ella y Mazikeen son la misma persona. Es decir, nada malo puede pasar, nunca le ha hecho daño a nadie ni como Mazikeen o como Haise. Si es honesta, la opinión de Christopher es la única que le interesa.

—¡Maze! —uno de los de valet dice en un tono contento. —el jefe estará feliz de que estés aquí. —toma las llaves de la mano de la pelinegra.

—Hey Benji. —ella lo saluda, caminando hacia la entrada del lugar.

Caminan por los pasillos, sintiendo las vibraciones de la música en sus pies.

Quítate tú que llego la caballota, la perra, la diva, la potra

Ivy Queen canta cuando Haise hace su entrada al lugar. Ella y Richard se ríen de la ironía y siguen caminando hasta llegar a la planta alta.

—¡Que hay Maze! —Madison es el primero en saludar.

—Hola Mad. —la pelinegra lo saluda de beso en la mejilla.

—Ven aquí, por este lado están los invitados y la cumpleañera. —el castaño la lleva con Lauren y Christopher.

—Feliz cumpleaños. —saluda a Lauren desde dónde ella está.

—Hola Mazikeen. —Christopher es rápido en acercarse y saludarla de beso. —¿cómo estás? —

—Todo bien, ¿como estás tu? —le da una sonrisa.

—Mejor ahora que estás aquí. —le da una sonrisa de lado.

—Eso no funciona en mi, ¿lo recuerdas? —susurra acercándose a el peligrosamente.

—Eres una rarita. —toma un sorbo de su trago.

—¿Quieres algo de tomar? —Madison las saca de sus pensamientos.

—Todavía no, gracias. —le da un guiño. —¿vamos a bailar? —invita a Richard.

—Vamos. —Richard la toma del brazo, moviendo sus caderas de un lado hacia otro.

She got a body like an hourglass

But I can give it to you all the time

Haise canta junto a Jessie J, moviendo su cuerpo contra el de Richard.

She got a booty like a Cadillac

But I can send you overdrive, oh

Vuelve a ver a dónde Christopher está y como lo sospechó, el castaño no le quita la vista de encima. Le toma poco caminar hacia ellos, al llegar ahí quita a Richard quien se va sin decir nada.

See anybody could be bad to you

You need a good girl to blow your mind

Juega con su cabello, cantando sin dejar de verlo.

Bang bang all over you (I'll let you have it)

Wait a minute let me take you there

Se da la vuelta, quedando de espaldas a él.

Bang bang there goes your heart

Lo vuelve a ver, dándole un guiño antes de irse de ahí. Camina/baila para dónde Richard está mirándola con una sonrisa de lado.

—Si las miradas mataran, ya estuvieras muerta. —hace una mueca, mirando hacia dónde esta la mesa de los Jauregui.

—Tú sabes que nunca haría nada con Christopher como Mazikeen. —se acerca a su oído para susurrarle.

"¿Y como Haise?" su conciencia pregunta, y ella se queda meditando en eso.

—Eso no quiere decir que Christopher no lo va a intentar. —la vuelve a ver de pies a cabeza. —ósea, mírate. —

—Nunca pasará. —le asegura. —ya regreso, iré al baño. —se da vuelta y sale de ahí.

No necesita usar el baño, pero quiere pensar en lo que su conciencia le acaba de preguntar. Entra a los baños del área VIP, y para su suerte no hay nadie. Se pone de pie frente al espejo, observándose detenidamente. No entiende como las personas no se dan cuenta, es decir no se ve tan diferente, en su opinión, pero es consiente que cuando las personas ven a una chica bien arreglada nunca se detienen a pensar como se mirará sin nada encima.

—No lo entendiste la ultima vez que te lo dije. —la voz de Lauren la saca de sus pensamientos.

La pelinegra se da la vuelta para encararla, cruzando los brazos debajo de sus senos.

—¿Qué es lo que no entendí? —pregunta en tono neutro.

—Christopher ya tiene novia y esa soy yo... —

—¿Lo estás diciendo para convencerme a mi, o para convencerte a ti misma? —cuestiona con una ceja alzada.

—No te quieras hacer la lista conmigo, Mazikeen. —Lauren dice su nombre en un tono extraño. —conozco a las chicas de tu clase, si piensas que puedes venir y quitarme a mi novio estás muy equivocada, querida. —

Haise se ríe por lo bajo, solo para molestarla más y sabe que lo ha logrado cuando ella hace un ruido ahogado con su garganta.

—Querida, no es de mi de quién te tienes que preocupar. —le da una risita burlona. —si por mi fuera y si yo quisiera, Christopher y yo estuviéramos juntos, o por lo menos estaríamos teniendo sexo... tu noviecito me lo ha propuesto tantas veces que hasta perdí la cuenta. —Lauren está a punto de darle una cachetada, pero Haise es rápida en agarrar su mano y sostenerla con fuerza. —no te atrevas, no es mi culpa que tu novio le guste coger con mujeres que no son tú. —suelta su mano.

Haise sale de ahí, dejando a una Lauren confusa en el baño, y no es por lo que acaba de pasar sino de lo que ella se acaba de dar cuenta.

IT'S IN HER DNA - HAISETOPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora