«doce»

1.8K 210 26
                                    

Cuando Haise llega a la escuela el lunes Lauren le da la bienvenida en la entrada principal. Richard quiere ponerse entre las dos para asegurarse que la castaña no le haga nada a su amiga.

—Hola Haise. —Lauren dice entre dientes.

—Piérdete Lauren. —Richard dice en tono neutro.

—Pero si solo la quiero saludar. —ella agrega con una mueca de inocencia plasmada en su rostro.

—Si no te conociera pensaría que es verdad. —el moreno toma a Haise de la mano para seguir caminando.

Al llegar a sus casilleros la pelinegra es la primera en hablar.

—¿Qué le habrá picado a esa loca? —trata de bromear, pero Richard la ve serio. —no me mires así. —pone los ojos en blanco.

—Vi como te miraba... —

—Solo me quería joder, como siempre. —lo interrumpe.

—En su fiesta de cumpleaños. —termina de decir, sabiendo que ella no quiere hablar de eso. —como lo dije antes, no es tonta. —

—Me miraba así porque se siente amenazada por Mazikeen. —susurra entre dientes. —cree que voy a tener algo con su novio. —dice como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

—Si se siente amenazada por Mazikeen, te investigará hasta encontrar de dónde vienes, en dónde vives y que haces. —la ve con una ceja arqueada. —Mazikeen apareció de la nada y créeme que una mujer celosa como ella querrá investigar hasta que tipo de ropa interior usas. —

—Victoria's Secret en talla "M" y 34D. —la pelinegra dice en tono burlón.

Si Haise es honesta, sabe que Richard tiene razón. Lauren es del tipo de chicas que investigaría hasta el tipo de sangre de la chica por la cuál se siente amenazada, pero no le quiere dar la razón ya que nunca dejará de decirle "te lo dije".

—Solo ten cuidado. —Richard le da una sonrisa tímida. —Paulina se preocupa por ti... y yo también. —agrega rápidamente al notar el rostro de su amiga cuando menciona a su hermana.

—Lo sé, y de ahora en adelante seré mas cuidadosa alrededor de ella. —

—Y de él también. —Richard agrega, cerrando su casillero.

Haise hace una mueca mientras empiezan a caminar para la clase de arte. Como siempre, Jackie ya esta en la mesa, dibujando garabatos en su cuaderno de dibujos. Ella la saluda, sentándose en su lugar con el corazón martillándole en el pecho. Sabe cuando Christopher entra en el salón ya que puede escuchar su risa contagiosa, y como toda las personas a su alrededor tratan de tener su atención. Hace hasta lo imposible por mantener su mirada en la mesa con una mueca neutral en el rostro porque sabe que Richard la está viendo, puede sentir su mirada sobre ella.

—Que hay chicos. —el castaño dice como saludo general. —hola Haisie. —le susurra solo a ella.

—Hola Chris. —le da una rápida sonrisa.

Christopher se sienta a su lado, sacando un cuaderno y Haise está sorprendida al ver que hay muchos dibujos en el. El castaño abre el cuaderno en una página en limpio y empieza a garabatear. Se concentra mucho en dibujar una cadena, o eso es lo que ella entiende por lo que lleva del dibujo. Dibuja una medallita de la virgen y una cruz y sonríe al ver el resultado.

—Está linda. —Haise susurra para no llamar la atención de nadie mas.

—Gracias. —dice tímido, un rosa pálido tiñendo sus mejillas. —es mi siguiente tatuaje. —agrega mas detalles a la cadena.

IT'S IN HER DNA - HAISETOPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora