9. Lo maté

3.2K 235 66
                                    

Pov. Nico

-¡Estas actuando como un hijo de Atenea!- Grito desde la cocina rodando los ojos para que Will me pueda escuchar desde su habitación.

-¡SON CRIATURAS DEL DEMONIO! ¡SOLO...MÁTALA!- Grita Will de regreso sin molestarse de salir de su habitación.

Suspiro lentamente y miro a la araña que está en la pared de la cocina. ¡Es una miniatura eso! Apenas y se ve. Ughhhhh ¿Por qué tengo un novio así?

Miro a mi alrededor y veo el periódico que Will estaba leyendo en la mañana; bueno, si iba a comportarse como un niño pequeño por una simple arañita debería de matarla con su periódico.

-¡¿YA ACABASTE CON ESE SER MALIGNO?!- El grito de Will hace que salga de mis pensamientos y sacudo mi cabeza levemente.
-EN ESO ESTOY- Agarro el periódico y me acerco a la araña.

Oh por favor, he matado más monstruos de los que puedo contar y ¿me molesta matar una simple arañita?...es que podría tener una familia y...

-No seas ridículo Nico- Me digo a mi mismo sosteniendo el periódico con más fuerza. Hago una mueca y miro hacia abajo...Will no se tiene que enterar de esto.

-¿Sabes qué? Solo vete- Muevo el periódico simulando que la voy a golpear para ahuyentarla, la araña termina subiendo hacia la ventila que está arriba del refrigerador. Espero que tome su maldita familia y se largue de ahí.

Azoto el periódico fuertemente en la pared simulando haber golpeado a la araña para que Will no me diga nada.
-!YA LA MATÉ!- Grito para que Will deje de hacer un berrinche y salga de su cuarto.

-¡Mi héroe!- Escucho una puerta abrirse y lo próximo que sé es que Will está a mi lado dándome un beso en el cachete.
-Mira, aquí está su cadáver- Muevo el periódico haciendo que roce con su brazo.

Will brinca hacia atrás gritando estruendosamente, casi se cae pero sale corriendo al baño a lavarse el "cadáver" de la araña.

-¡TE ODIOOOOO!- Escucho la llave del agua abrirse y me rio para mi mismo.

-------------

-¡NÍCOLO DI ANGELO HIJO DE HADES TE DIJE QUE MATARÁS LA MALDITA ARAÑA!- El grito de Will desde el baño hace que levante la vista del libro que estoy leyendo antes de dormir.

-Pff no me llames Nícolo- Digo levantándome con toda la flojera del mundo hacia el baño.
-NO ME IMPORTA COMO TE LLAMES, ME MENTISTE Y AHORA ESA CRIATURA ESTÁ EN EL BAÑO.

Abro la puerta (la cual estaba entreabierta) y me encuentro a Will escondido detrás de la cortina de la regadera.
-¿Qué?- Digo recargándome en la pared mirándome las uñas como si no me importara pero en realidad lo encontraba algo entretenido.

-¿CÓMO QUE QUÉ? AHÍ ESTAAAAA- Will señala a la esquina del baño donde se encontraba una araña más pequeña de la que había ahuyentado en la cocina.
-Ay dioses Will, sal- Señalo la puerta y Will rápidamente sale del baño casi llevándose la cortina con el.

Suspiro cansado, agarro un vaso y un papel para poder agarrarla y sacarla por la ventana.

Espero que la maldita araña ya se lleve a toda su familia o si no me quedaré sin tímpanos.

----------

Otro grito. Genial. Justo lo que necesitaba. ¿no puedo dormir una maldita noche en paz?

-¡AHORA QUÉ!- Grito no decidido a levantarme.
-NICO NICO NICO NICO AYUDA ME VA A COMER ME VA A COMER NICO DESPIERTA RÁPIDO- Escucho la voz de Will aumentando a medida que se acercaba al cuarto.

Una vez dentro se tiró a la cama y se escondió entre las sábanas.
-ESTA GIGANTE ESA COSA Y ESTA PELUDA. ¡NO ES COMO LAS DEMAAAAS!.

-Mmmmm...¿seguro que seguimos hablando de la araña?- Digo burlándome recibiendo un golpe en mi pierna por parte de Will.
-¡NO ES JUEGOOOO!- Chilla.

-Bien...pero más te vale que cuando salga el sol tenga desayuno en la cama por todo esto que me estás haciendo sufrir- Respondo bromeando y a la vez no.

-¡LO QUE QUIERAS!- Es lo último que escucho al salir del cuarto. Si es otra maldita araña de esas juro que-...no es otra araña de esas o por dios esta es enorme y peluda y estoy casi seguro que es una tarántula y o por los dioses SE MOVIÓ.

Salgo corriendo al cuarto y cierro la puerta con seguro apoyándome en la puerta.
-Llamaremos a un exterminador- Concluyo recibiendo la aprobación de Will.

🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
Dato curioso que a nadie le importa: Siempre se meten tarántulas a la casa de mis abuelos y en serio dan miedo porque te las encuentras así de la nada.

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora