Pov. Livy
Sabía que la había liado joder, es que vosotros no entendéis la magnitud de esto tío...bueno, ver tanto la Casa de Papel me estaba afectando un poco pero ese no es el punto.
Desde que el restaurante llamó cancelando la reservación que YO había hecho por el aniversario número 20 de mis padres he estado en frenesí buscando como lo puedo arreglar.
Pero CLAAROOO a mis papás se les ocurrió casarse en San Valentin así que ese tuve que reservar su mesa favorita (esta al lado de la ventana en el segundo piso y se ve la ciudad) desde enero sabiendo que se me iba a olvidar después pero ese estupido Jefe de gobierno llega y me quita la mesa que aparté. Por eso odio la política dioses.
Lo peor es que no encontraba otra solución, debí de haberle hecho caso a Celeste y haber tenido más que un solo plan para esa noche pero no lo hice por terca y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
La vida me odiaba, uno queriendo hacer algo lindo por sus padres pero noooooooo.
Ni idea de que otra cosa hacer...es su restaurante favorito y soy pésima cocinando así que una cena en la casa no funcionaria. Tampoco sé como planear algo, Emily es la que se encarga de hacer los planes cuando salimos o trabajamos en equipo.
Y AHORA, ESTOY YO AQUÍ TENIENDO UNA CRISIS EXISTENCIAL PORQUE FALTAN 10 DÍAS PARA SU ANIVERSARIO Y PARA SAN VALENTIN Y NADIE ME HA INVITADO A SALIR Y TAMPOCO SÉ QUE HACER CON MIS PADRES.
El sonido de una notificación de mi teléfono me distrae y al revisar mi teléfono me doy cuenta de que Celeste quiere una reunión en su casa ASAP (As soon as possible/lo más rápido posible). Intento oponerme pero pone que es de máxima urgencia así que no me puedo negar.
Esto podría ser bueno, así les puedo pedir ayuda sobre que hacer pero estaba el hijo de su...okay, en serio la Casa de Papel me estaba afectando y no insultaré a la tía Annie de esa manera. Solo tenía que evitar a Ethan y todo saldría bien.
——————————
-¿Y bien? ¿Que pasó?- Pregunta Emily con curiosidad mirando fijamente a Celeste.
-Nick me invitó al cine por San Valentín- Celeste rompe el silencio y se pone a chillar, no tardó en pegarnos su entusiasmo y las 3 empezamos a gritar emocionadas.-¡¡O por los dioses!! Hacen tan linda pareja- Digo con ternura.
-Siiiiii, Liv y yo ahora seremos las solteronas del grupo- Dice Emily.
-¿De qué hablas? Tú tienes a Dan y yo estoy sola solita- Me acuesto en el piso de la habitación de Celeste dramáticamente.Emily se sonroja a la mención de Dan pero lo intenta ocultar.
-Solo somos amigos...
-Sí claro, es como si dijeras que Ethan y Livy son amigos- Celeste se burla.
-¡Hey!...oigan cambiando de tema ocupo ayuda con la cena de aniversario de mis padres- Me acuerdo de mi preocupación y me levanto del piso.-¿No habías apartado una-
-SÍ PERO ME LA QUITARON Y NO TENGO IDEA DE QUE HACER- Interrumpo a Emily desesperada.-Wowowow tranquila, cualquier detalle que les des lo van a amar Liv. No te tortures por esto pero- Celeste se detiene- te dije que tenía razón y ocupabas un plan B- Celeste empieza a reírse.
Le pego con una almohada que encontré por ahí para que deje de burlarse de de mi.
-Ya ya perdón...no puedo pensar bien con el cerebro deshidratado. Ocupo agua- Celeste deja de reírse, mira la puerta y luego a mi.-No, estás loca. La posibilidad de encontrarme con ese tipo es muy alta. Me niego- Me cruzo de brazos haciendo un berrinche.
-Yo también tengo seeeed- Dice Emily haciendo un puchero.
-Y aparte a ti te toca ir por agua, es parte del trato que hicimos. No puedes negarte- Canturrea Celeste con burla.Lanzo un bufido y salgo del cuarto para poder hacer esto lo más rápido posible. Me dirijo hacia la cocina y justo cuando llego ahí está el mismo demonio tomando agua en la cocina sosteniendo la jarra con agua que yo necesitaba.
Al verme, Ethan rueda los ojos pero simplemente lo ignoro y empiezo a sacar vasos para servirme. Espero a que suelte la jarra pero simplemente la sigue agarrando mientras revisa su teléfono.
-¿Quieres darme la jarra? Ni siquiera la estás usando- Me cruzo de brazos mirándolo fijamente.
-Mmm...nah.
-¡Dámela!- Digo estampando mi pie en el piso.-Berrinchuda
-Feo
-Malcriada
-Adoptado
-La adoptada eres tú
-¿En serio? Porque yo si tengo poderes y en cambio tú...
-Estás tocando terreno peligroso Di Angelo...si es que es tu verdadero apellido porque tus padres biológicos te abandonaron de lo fea que saliste al nacer.Lo miro furiosa sin decir nada, le quito la jarra de agua y se la hecho encima mojándolo todo, incluso su celular.
-Intenta secar eso...oh espera...no puedes- Sin decir nada más salgo de la cocina y voy al cuarto.-Hey ¿y mi agua?- Se queja Celeste al verme entrar con las manos vacías pero solamente me siento en la orilla de su cama.
-¿Se pelearon otra vez?- Emily se sienta a mi lado mirándome preocupada. Cómo siempre, ella tiene un don para saber cuando alguien no se encuentra bien.-Le voy a dar su merecido a ese idiota- Celeste iba a salir del cuarto pero la detengo.
-Yo inicié...está bien en serio. Solo ocupo ayuda con lo de mis padres y después planeamos lo que harás en tu cita- Digo sonriéndole a Celeste.Ambas me miran dudosamente pero asienten.
-10 días después-
-¡FELIZ ANIVERSARIO A LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO!- Grito entrando al cuarto de mis padres con una bandeja cargando dos platos de Hotcakes con tocino y jugos de naranja.
Emily gracias por la idea y Celeste gracias por la receta las amo.
-5 minutos más- Dice papá (Nico) dándose la vuelta en la cama.
-No me levanté a las 6 de la mañana para preparar esto como para que me ignoren- Digo haciendo un puchero mientras papá (Will) se sentaba en la cama.-Creí que estabas baneada de la cocina por explotar el microondas la otra vez- Sonríe- pero gracias por el detalle.
Sí...mejor no les digo del cochinero qué hay en la cocina.
-Bueno...ese no es el punto...FELIZ ANIVERSARIO Y SAN VALENTIIIIIN ¿Qué harán hoy?- Pregunto dejando el desayuno en una mesa de noche para sentarme en su cama.Papá (Nico) también se empezó a despertar gracias al olor del tocino.
-Bueno...gracias por el detalle Liv pero tú limpiarás la cocina jovencita. No nos engañarás- ¿Cómo mierdas supo?-Para la tarde estamos libre pero aquí, tú señor padre- Dice papá (Will) señalando a su esposo- Mintió a nuestro restaurante favorito diciendo que era el Jefe de gobierno solo para que le dieran nuestra mesa favorita- Ríe al final mientras que yo me les quedo mirando con mi párpado izquierdo temblando como en las películas.
🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
Jsjsjsjsj el cap más largo que he escrito en esta historia, espero que les gusteeee :3
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)
Romance-El nombre lo dice todo- 🔆One shots Solangelo🔆 Bueno, aquí están los One shots de mortales insoportables :v No sé cuándo subiré los demás capítulos pero bueno, aquí están.