Pov. Narradora
Will era conocido por ser un poco (demasiado) extrovertido en el salón de clases. Se la pasa de un lado a otro hablando con diferentes alumnos de todos los grados y de vez en cuando con maestros.
Parecía que el rubio no le tenía miedo a nada, siempre se ofrecía como voluntario en distintas ocasiones y era amado prácticamente por todos; algunos lo querían y buscaban como amigo (algunos como algo más).
Will era el chico perfecto para cada chica: Lindo, amable, generoso, atento, inteligente...en fin, la lista podría seguir y seguir y nunca acabar.
Sin embargo, había algo que muchos en la preparatoria no entendían. ¿Por qué no tenía pareja? Osea, debía de llamarle la atención tan siquiera una chica ¿no? Pues claro, los alumnos no sabían que el realidad era gay y que su novio estaba en una misión...y que el estaba esperando su regreso.
Nico se había ido por días...y no saber nada de él lo estaba matando. Intentaba distraerse para no pensar lo peor, incluso había hecho nuevos amigos mientras estaba estudiando: Morgan y Ashter con los que actualmente estaba hablando en el salón de clases esperando la llegada del profesor.
El profesor abrió la puerta rápidamente y ordenó a todos que se sentaran; algunos obedecieron inmediatamente (como Will) mientras que otros lo ignoraron.
-Hey Will ¿Quieres ir por un helado más tarde?- Preguntó Morgan sonriendo coquetamente hacia el rubio enrollando un mechón de su cabello café oscuro en su dedo.
-Morgan, toma asiento- Dijo el profesor un poco enojado.Morgan rodó los ojos y se sentó detrás de Will. La mayoría no entendía como es que ellos fueran "tan amigos", pues sus personalidades eran demasiado diferentes; sin mencionar que Morgan estaba claramente loca por Will y este no se daba cuenta.
Al terminar la clase, Morgan volvió a preguntar lo mismo a Will mientras caminaban hacia la salida de la escuela
-No lo sé...tengo que estudiar para el examen de geografía y- Will de detuvo inmediatamente al ver una figura demasiado conocida para el.Nico estaba en la entrada de la escuela. Sus s ropas estaban hechas un desastre, tenía varios rasguños en la cara y parecía que no se había bañado en días (lo cual probablemente sea cierto)
-¿Quién es ese?- Preguntó Ashter burlándose del chico. Will no prestó atención a nada, cuando salió de su trance de shock soltó sus libros y corrió rápidamente hacia Nico.
Cuando este lo vió, soltó su espada y corrió igualmente hacia el terminando en un fuerte abrazo y con Will casi llorando.
-Estás bien- Susurró Will acariciando la mejilla de Nico.
-Ahora lo estoy- Susurró de regreso Nico antes de besar en los labios al rubio.Morgan estaba con la boca abierta cargando los libros que había soltado Will, Ashter estaba igual que ella...y prácticamente media escuela lo estaba porque nunca se imaginaron que Will fuera gay y menos que tuviera novio.
-Estás herido, vamos. Tengo un poco de ambrosia en mi mochila y estoy seguro de que en la enfermería de la escuela te podré curar- Dice Will apartándose de Nico.
-ERES UN MARICA- Grita Morgan con asco. Will y Nico salen del transe en el que estaban para darse cuenta de que tenían público.
-¿Dijo que eres una maraca?- Preguntó Nico confundido.
-No, marica...es un término algo grosero para los gays o algo así- Responde Will mirando con lástima a su mejor amiga.-Morgan, mi sexualidad no cambia nada entre nosotros...sigo siendo yo.
-CLARO QUE LO CAMBIA, TÚ ERES MÍO Y TE AYUDARÉ A CURARTE- Grita Morgan enojada siendo retenida por Ashter para que no atacara al pelinegro desconocido para todos.-Lo único qué hay que curar es a Nico, ven- Dice Will agarrando la mano de su novio para llevarlo a la enfermería.
-Lamento que las cosas hayan terminado así entre nosotros- Dice Will dándole una última mirada a una Morgan que no paraba de gritar.-Will, no te disculpes. Si de verdad fuera tu amiga no haría esto...aunque de verdad hubiera apreciado que tuvieras la confianza de contarme sobre tu sexualidad- Responde Ashter sonriendo aun agarrando a Morgan.
-Sí...tienes razón, lo siento Ashter- Dice Will sonriendo igualmente.
-Yo...iré por mi espada- Dice Nico alejándose para ir por su espada.
-ERES MÍO WILL, CURARÉ TU HOMOSEXUALIDAD Y ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE- Gritó Morgan.-Morgan, solo te estás avergonzando a ti misma por favor para- Dice Will mirando con ojos suplicantes a su amiga, aún sintiendo cariño por ella.
-Mejor me la llevo- Dicd Ashter llevándosela de ahí con ayuda de varios compañeros ya que no dejaba de patear.-Bueno...ya estoy listo. ¿Vamos adentro?- Dice Nico regresando con su espada la cual pasaba desapercibida ya que todos se estaban alejando o grabando a Morgan.
-Sip...¿donde tienes heridas?- Pregunta Will mientras caminaban hacia la enfermería de la escuela.
-No sé la verdad...supongo que tendré que quitarme la ropa para que revises todo- Dice Nico dándole un codazo cariñoso a Will.
-Supongo que sí- Responde Will riendo de igual manera.🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔅🔅🏳️🌈🔆
WUUUU PRIMER CAPÍTULO DE ESTE MARATÓN TERMINADO VAMOOOOS
-Aclaré que no serían tan largos así que no se quejen y disfruten de un mini cap diario-
Espero que les haya gustado y HAPPY PRIDE MONTH
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)
Romance-El nombre lo dice todo- 🔆One shots Solangelo🔆 Bueno, aquí están los One shots de mortales insoportables :v No sé cuándo subiré los demás capítulos pero bueno, aquí están.