5. Vieja fotografía

3.2K 185 32
                                    

No es taaan Solangelo no se quejen.

Pov. Livy

Juro que a veces es imposible encontrar cosas en esta casa.

Y más cuando se trata de buscar en el ático. ¿Por qué no tengo padres normales que guardan las fotos de sus hijos en un maldito álbum de fotos familiar?

Pero noooooo, ahí estoy, en el ático todo polvoriento de mi casa buscando fotos mías de bebé para un maldito proyecto de la escuela.

Y si no encontraba ninguna foto habré perdido 2 horas de mi vida cuando simplemente pude haber ido con el tío Jason a pedirle fotos mías porque él tiene fotos de todos.

Pero eso significaría ir a su casa y encontrarme con Ethan y Damian y...no gracias.

Aviento una caja lejos de mi. Es como la tercera caja en la que busco, este lugar está lleno de cosas inútiles.

Viejas armas, ropa, juguetes, alguna que otra foto, viejos muebles, cajas, polvo...más cajas....un juego llamado MITOMAGIA.

Ugghhh jamás terminaré aquí.

Me paro del piso y me acerco a la siguiente caja la cual se ve prometedora ya que habían varías fotos ahí.

Unas de mis tíos...algunas de mis primos, una que otra de cuando yo era chiquita. En serio, esta es la última maldita caja que reviso porque ya no aguanto estar rodeada de tanta mugre.

Una foto llama mi atención. Su calidad no es muy buena que digamos pero se ve claramente a mi papá (Nico) cuando era chiquito y a su lado esta una muchacha parecida a él.

¿Quién era? Me quedo mirando un rato la fotografía, luego miro a las fotos que ya tengo y decido largarme de aquí con las fotos que tengo.

Papá (Nico) estaba trabajando pero mi otro papá estaba aquí así él debe de saber quien es la chica de la foto.

Bajo las escaleras del ático cargando con las fotos y voy al cuarto de mis padres. Cuando entro me acuesto en la cama al lado de mi papá y le enseño las
fotos que encontré.

-Awwww que lindaaaaaa- Dice mirando a mis fotos de chiquita.
-¿Quién es ella?- Digo apuntando a la chica de la foto extraña que encontré.
-Supongo que es Bianca- Dice mirando la foto detenidamente.

-¿Se llama como yo? ¿Quién es ella?- Digo inspeccionando con más cuidado la foto. Nop, no se me hace conocida.
-Creo que es mejor que le preguntes a tu padre- Dice sonriéndome con lástima. Asiento y salgo de su habitación a esperar a que llegue papá.

-------------

Estábamos cenando cuando suelto la bomba.
-¿Papá? ¿Quién es Bianca?- Papá casi escupe su limonada cuando dije eso.
Cuando dejó de toser me miró directamente a los ojos.

-¿Por qué preguntas?- Dice en voz seria y...triste.
-Encontré una foto tuya de cuando eras niño y estabas al lado de un chica que se parecía a ti y traía un saco raro y una boina...

Papá guardó silencio unos segundos mientras que mi otro padre jugaba con su comida intentando no meterse en la conversación.

-Bianca es o bueno, era mi hermana mayor. Sabes que vengo de otra época y pues...ella es mi hermana. Murió en...una misión rescatando a tu tía Annabeth. Por eso tu segundo nombre es Bianca, en honor a tu tía- Responde lentamente teniendo cuidado con sus palabras.

-Oh...- Digo no sabiendo qué decir.
-Sí...perdón por no haberte dicho nada de esto antes.
-No hay problema- Respondo sonriendo tímidamente.

-Y bien...¿Donde están esas fotos?

ÑAJZLAKSIDWKWL ESTUVE AFUERA DE MI CASA POR TODO EL DÍA LO SIENTO POR ESTA MIERDA DE CAPÍTULO ALB

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora