18. Un tutú rosa

1.5K 124 34
                                    

Continuación al Cap Anterior :p

Pov. Narradora

-¡Nico!- Exclamó Percy señalando al pelinegro con la botella- ¿Reto o reto extremo?

-No creo que así funcione el juego...pero reto extremo- Escoge Nico sin despegar la mirada de su celular restándole importancia a Percy. Percy iba a decir algo cuando Will y Annabeth entran por la puerta a la casa en la que vivían Paul y Sally.

-Por fin, tardaron años en recoger los trajes- Se quejó Nico guardando su celular.

-¿No habían ido por comida?- Pregunta Percy.

-Sí, pero de pasada recogimos los trajes de Will y Nico para la boda- Contestó Annabeth sentándose en el sofá con su novio mientras Will dejaba los trajes extendidos en una silla y la comida en la cocina.

-¿Qué boda?- Vuelve a preguntar Percy confundido, a lo que Annabeth rueda los ojos.

-La boda de la tía de Will a la que me obligaron a ir- Contesta Nico negando con la cabeza.

-Lamento decirte que ese traje no te servirá de nada porque a la boda llevarás un tutú, de esos rositas esponjosos- Dice Percy sonriendo de manera pícara.

-¿Disculpa? ¿Por qué haría semejante idiotez- Nico ladea la cabeza desconcertado por aquel comentario. ¿Qué demonios le pasaba a Percy por la cabeza?

-Escogiste reto extremo, el reto es ir a la boda de la tía de Will con un tutú rosa- Explica Percy a lo que Will ríe.

-Estás demente si crees que Nico irá a la boda de mi tía usando un tutú rosa. ¡Será la burla de la familia! De por sí ya piensan que es raro por ser emo...

-¡No soy emo!

-Como sea- Will le resta importancia- Nico NO irá con un tutú rosa a la boda de mi tía y eso es final.

-3 doritos después-

-No puedo creer que estés haciendo esto- Will se cubre la cara con sus manos no pudiendo con la vergüenza ajena.

-No puedo creer que esté haciendo esto. Jackson me las pagará- Gruñe Nico desde el cubículo del baño del lujoso salón en el que se celebraba la boda.

-No tenían por qué involucrar a los Dioses en esto...solo era un reto- Murmura Will al ver a Nico salir del cubículo usando un brillante traje rosa con una camiseta blanca y corbata negra.

-Al menos me dejaron mantener la corbeta...¡AUCH!- Nico se queja al recibir un golpe por parte de su novio.

-¡No! ¿En qué demonios estabas pensando en aceptar hacer esto?- Mientras Will hablaba le iba pegando a Nico en el brazo sin importarle qué estuviera arrugando su traje y el de su acompañante.

-¡Yo que sé! ¡Solo quería verme normal!

-¡Oh, claro! ¡PORQUE SER NORMAL ES IR A UNA BODA EN UN TRAJE ROSA!- Will alza sus manos exasperando no pudiendo creer las palabras de su novio. ¿A qué punto habían llegado?

-No lo sé...solo quería cumplir con las...expectativas supongo- Nico se encoge de hombros y se acomoda la corbata en el espejo soltando un suspiro. Will se pone al lado de él y ambos se miran a través del espejo.

-¿Qué expectativas? Sabes que te queda bien el negro...

-No sabía lo que tu familia iba a opinar de mi, tú mismo lo dijiste...ya me consideran emo.

-Vamos sombritas, al Nico que yo conozco no le hubiera importado ese comentario y hubiera tirado este traje a la basura. No me importa lo que mi familia diga de ti...

-Bien, que bueno que tengo el otro traje- Nico sonríe, le da un beso a Will y se va a cambiar otra vez en el cubículo- ¿Sabes que nos enfrentaremos a la ira de Percy y de Poseidón con esto, verdad?

-Oh, estoy contando con ello- Will sonríe.

—————————————

-¡Pero cuánto haz crecido- La tía Claire saluda a su sobrino favorito con un beso en el cachete y un abrazo muy fuerte, sin importarle arrugar su vestido de novia.

-¡Y tú debes de ser Nico!- Claire saluda igual de emocionada a Nico de la misma manera- ¡Pero que joven tan apuesto! Te has ganado la lotería ¿eh?- Claire le guiña el ojo juguetonamente a Will y este ríe.

-¿Eso es brillantina en tu mejilla?- Pregunta Claire señalando la mejilla de Nico.

-...Es cocaína.

-¡Nico!

🔆🔅🔆🔆🔅🔆🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
Jsjsjs me divertí escribiendo esta continuación; espero que les haya gustado uwu

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora