Pov. Narradora
El día que Livy llegó a la vida de Nico y Will fue un día que siempre recordarían. Fue el momento en el que por fin sentían que su familia estaba completa.
Los primeros días no fue fácil, mierda, ni siquiera podían dormir porque Livy no quería ser puesta en la cuna. Por alguna extraña razón ella sabía cuándo la iban a poner en la cuna y empezaba a llorar hasta que la alejaran de ella.
Pero bueno, después de 6 años todo había rendido sus frutos. Livy era una niña sana, feliz y querida por todos. Will y Nico no podrían estar más felices de que las cosas fueran así...aunque verdaderamente extrañaban esas noches en las que podían ver películas de terror a todo volumen en la sala sin preocuparse por un pequeño ser humano con poderes otorgados por parte de Apolo y Hades.
Y el día que descubrieron eso...bueno, no fue un día bonito.
———————————
-¿Seguro que Percy y Jason podrán con esto?- Pregunta Will arreglándose la corbata enfrente del espejo ubicado en su habitación.
-¿Honestamente? No, nunca accedí a que ellos cuidaran a Livy mientras nosotros salimos. Pero Annabeth y Piper los ofrecieron porque querían deshacerse de ellos por una noche.
Nico termina su discurso justo cuando la puerta de su habitación se abre y por ella entra Livy con su cabello suelto (hecho un desastre) y su camisón amarillo para dormir.
-¿Celeste va a veni?- Pregunta subiéndose a la enorme cama de sus padres con algo de dificultad, y cuando lo logra ríe.
-Nop, ella no está. Solo son el tío Jason y el tío Percy- Contesta Nico- Los cuales ya deben de estar en camino.
El timbre de la casa sonó indicando que sus dos niñeros habían llegado. Livy se bajó de la cama rápidamente y corrió a recibir a sus tíos.
-El tío Jason y Percy ya saben que hacer- Dice Nico bajando las escaleras con Will siguiéndole el paso.
-No dejen que se quede viendo la televisión hasta tarde, ya cenó y si tiene dificultad en dormirse léanle una historia- Dice Will saludando a sus amigos.-Tengo dos hijos, sé que hacer- Dice Percy inflando su pecho con orgullo.
-No se preocupen, lo tenemos todo controlado- Jason prácticamente saca a Nico y a Will de su casa para que alcancen a llegar a su reservación y no retrasar la reservación en el hotel (N/A: Si saben de lo que hablo ;v)————————————
-¿Seguro que están...bien?- Pregunta Will entre besos mientras Nico lo recostaba en el colchón. Le costaba respirar con el calor del momento pero su ansiedad le molestaba y decía que algo estaba mal. No precisamente con el porque estaba perfectamente bien, si no con Livy.
-Están bien...- Contesta Nico acercándose a la lámpara de noche para apagarla y dejarse llevar por el momento 7u7.
-Mientras tanto...-
-¡Tenemos que llamar a Nico!- Susurra-grita Jason con cuidado de que Livy no lo escuchara.
-O si, ¿Qué le dirás? "Nico, tu hija es un fantasma porque puede teletransportarse de su habitación a la sala para ver My Little Pony" ¡No! Tiene que haber una explicación lógica...ademas, puede que esté teniendo relaciones en este momento y no quiero ser el agua fiestas que se lo arruine- Razona Percy detrás de la isla en la cocina.
-¡Pero sí hay una explicación! La mandamos a su cuarto a dormir, la vimos entrar a su cuarto, bajamos, y está ahí viendo televisión...he peleado con monstruos por más de 10 años pero nunca con un niño poseído...
-¿Crees que tenga que ver con qué es técnicamente nieta de Hades?
-Los puedo escucha- Dice Livy del otro lado de la isla apoyándose en la silla para ver a ambos adultos. Percy nunca confesará que casi se le sale el corazón y Jason nunca dirá que existe la remota posibilidad de que gritó.-No soy un fan...fan- Livy se traba con la palabra- ¡Fantasma!- Cuando lo logra ríe al final y se baja de la silla, rodea la isla hasta encontrarse con sus tíos.
-¡Solo hice eto!- Livy va detrás del refrigerador y sale por la sombra de la planta que estaba en la sala.
-¡O POR LOS DIOSES PUEDES VIAJAR A TRAVÉS DE LAS SOMBRAS COMO NICO!- Exclama Percy levantándose de su escondite.
Livy ríe y vuelve a viajar a través de la sombra de regreso a la cocina, solo que esta vez al salir por detrás del refrigerador se desmaya.
-Okay, ya los puedes llamar e interrumpir su sexo- Dice Percy corriendo a donde estaba la niña.
-¡No es momento para bromas!- Reprime Jason marcando el número de Will.————————————
Will respiraba con dificultad cuando le marcó Jason, y muy a pesar de Nico tuvieron que detenerse. Ahora, al escuchar la noticia de que su hija se había desmayado por usar viaje sombra apenas y podía pensar con claridad mientras manejaban a toda velocidad de vuelta a su casa.
-¿¡TÚ SABÍAS QUE PODÍA HACER ESO?!- Will gritaba mientras esquivaba los carros en la noche.
-Hades y Apolo mencionaron algo hace años...lo había olvidado- Responde Nico cubriendo su cara con ambas manos.Cuando llegaron a su casa, Livy ya estaba medio despierta en su cama con Jason y Percy cuidándola. Will inmediatamente la revisa y le da algo de azúcar para recuperar su energía.
-Papi...¿po qué tienes la camisa de papá?- Dice Livy señalando la camisa de Nico, la cual era la que estaba usando Will antes de que se fueran.
-Hay cosas que son mejores no saber pequeña...bueno, ¿Cuánto nos pagan?- pregunta Percy cambiando de tema.
🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
BUENO
espero que les haya gustado UWU. Y sí, Livy tiene poderes tanto de Hades como de Apolo, pero se desarrollaron los de Hades primero porque era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)
Romance-El nombre lo dice todo- 🔆One shots Solangelo🔆 Bueno, aquí están los One shots de mortales insoportables :v No sé cuándo subiré los demás capítulos pero bueno, aquí están.