8. La verdad es que...

3.3K 233 49
                                    

Soft/cute Will Bad-boy Nico (maso)

Pov. Nico

Hay cosas que odiaba y me gustaban de la escuela mortal...más cosas que odiaba que las que me gustan pero esta bien.

Por ejemplo, una de las cosas que odiaba eran las tareas: ¿Cuál es el maldito propósito de las tareas? Otra cosa son los alumnos...bueno algunos, pero la mayoría de los mortales incluyendo a los maestros son algo enfadosos o metiches.

Otra cosa que odiaba del mundo mortal era la contaminación. En el campamento si te dignabas a tirar basura las ninfas se aseguraban de que tuvieras tu merecido.

Pero también tenía cosas buenas...como los amigos mortales y...McDonalds.

Amigos mortales no tenia muchos...sobre todo porque "daba miedo" según ellos pero estoy bien con ello.

Hice una amiga...su nombre es Martha y es algo...agradable por así decirlo aunque a veces es demasiado molesta para mi gusto.

Otra cosa que me agradaba del mundo mortal y del mundo de los semidioses por así llamarle, era Will. Pues íbamos a la misma escuela.

Todos nos veían como mejores amigos pero en realidad sólo el campamento sabe que somos novios. Los mortales son diferentes; la mayoría de ellos no comprenden que el amor no solo se da entre chico y chica, sino que puedes amar a alguien sin importar tu sexo. Después de todo, te terminas enamorando del alma de esa persona, no de sus genitales.

No quería que Will pasara por lo que yo tuve que pasar cuando era más joven; cuando vivía en los 40s...toda esa discriminación sin sentido alguno.

Will no entendía por qué no quería hacer nuestra relación pública aquí, pero ya lo entenderá. Hay males de los cuales no los puedo proteger pero el bullying no es uno de ellos.

-Voy al baño- Digo levantándome de la mesa.
-Voy contigo- Responde Martha guiñándole un ojo. Le doy una mirada de asco y ella sólo ríe.
-Es broma. No quiero saber qué haces ahí- Dice ahuyentándome con su mano.

Así era ella: Coqueta y luego lo negaba diciendo que era una broma. Ya ni si quiera sé si es verdad o no.

Abro la puerta del baño y todo se me hace demasiado...silencioso. Miro a mi alrededor buscando algo sospechoso: Los lavabos se ven bien...los urinales también...el piso sigue igual de pegajoso y asqueroso que siempre...

Saco mi espada lentamente por si acaso. De todas maneras los mortales no la pueden ver así que no me preocupa pero siempre es mejor ser precavido.

Escucho un cubículo de baño abrirse e inmediatamente mi dirección se dirige a este. Will sale de ahí secando lo que parecen ser lagrimas con la manga de su suéter.

-Will- Digo bajando mi arma sorprendido y enojado. ¿Por qué estaba llorando? Will levanta la vista y se queda congelado unos segundos antes de agachar la mirada pero no lo hizo suficientemente rápido ya que pude ver el morete que tenía en el ojo.

Me acerco lentamente e ignoro su esfuerzo por zafarse de mi.
-Hey hey tranquilo- Digo sosteniéndolo firmemente contra mi pecho para que no huya. Will empieza a llorar en mi hombro y simplemente me dedico a acariciar su cabello.

-¿Me dirás qué pasó?- Will niega con su cabeza.
-Los matarás- Murmura.
-Claro que sí, y aunque no me digas me enteraré yo mismo así que te conviene decirme ahorita.

Will hace un sonido de protesta y se separa de mi. Su mirada estaba llena de dolor e intentaba desviar mi mirada.
-Lo saben...- Dice finalmente después de un rato.
-¿Saber que?
-Que soy gay...entiendo por qué no querías que nadie supiera- Dice sonriendo sin gracia señalando su ojo morado.

Aprieto mis puños fuertemente al escucharlo decir eso.
-¿Quienes?- Digo apretando los dientes.
-No valen la pena...- Responde agachando la mirada pero sostengo su cabeza con ambas manos evitando que la agache.

-¿Fueron los trillizos no es así?- Pregunto firmemente aún sabiendo la respuesta. Los ojos de Will se agradan y se aparta de mí rápidamente.
-¿Cómo lo supiste?- Dice mirándome sorprendido.
-No lo supe, pero me lo acabas de decir. Quédate aquí, les daré su merecido- Digo mirándolo una vez más antes de salir del baño.

-¡Nico! ¡Espera!- Escucho gritar a Will pero ya estaba decidido en poner en su lugar a esos 3. Después de todo, la mayoría de la escuela me tenía miedo y los trillizos Waters no eran la excepción .

Entro al comedor rápidamente y puedo escuchar a Will prácticamente corriendo detrás de mi. Ignoro las miradas curiosas de Martha y de varios mortales y camino decidido hacia la mesa donde se encontraba los trillizos: Evan, Ethan y Edgar.

Agarro por el cuello al primer trillizo que tengo enfrente: Edgar
-¿Quién de ustedes pedazos de mierda lo lastimó?- Digo sintiendo como mi poder de ejercer temor en otros fluye lentamente de mi.

-¿A quien?- Responde rápidamente.
-Will Solace.

El terror está claro en sus ojos e inmediatamente mira a su hermano de reojo y su mirada vuelve hacia mi. Fue todo lo que necesitaba.

Lo suelto bruscamente del cuello de su camiseta y me dirijo hacia Evan; ese sí lo sé diferenciar muy bien debido al tatuaje en su brazo.

-¿Quién te da el puto derecho de ponerle un solo dedo encima?- Demando mirándolo con furia azotando mis manos en su mesa.

-Nico, todos están mirando mejor déjalo ¿si?- Escucho a Will suplicar a mis espaldas pero decido ignorarlo.
-¿Qué te importa Di Angelo? Se lo merecía- Escupe Evan con rabia aunque sé que por dentro está temblando de miedo.

Decido dejar todo el drama e ir directo al grano: Le doy un puñetazo en el mismo lugar en el que se lo dió a Will pero más fuerte.

La cafetería estalla en murmullos y burlas pero simplemente agarro a Will de la mano y lo saco de aquí.
-ERES UNO DE ELLOS, DEBERÍA DARTE VERGÜENZA- Grita uno de los trillizos a mis espaldas. Ethan creo

-La verdad es que no- Digo en voz baja antes de salir de aquel lugar.

🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔆🔅🌈🔅
Nico posesivo y malote me encanta 7u7

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora