12. Bastardo

3K 229 64
                                    

Pov. Narradora

Pov. Will

¿Cómo se atrevía a dejarme así? ¿Y a engañarme de este modo? Enojado y confundido, miro el camino por el que se fue Nico corriendo con mi bandera hacia su equipo.

¿En serio me acaba de engañar para quitarme la bandera y que su equipo ganara?

El equipo azul rodeó a Nico y lo empezaron a felicitar por haber ganado el juego. Piper se acerca a mi y me toca el hombro.
-Will, ¡Lo dejaste ir!- Me reprime Piper sacudiendo mis los hombros ligeramente.

-Yo...emm- Digo agachando la cabeza avergonzado no encontrando una excusa para mis acciones. Los semidioses ya se habían empezado a reunir después del juego.

Nico seguía festejando con su equipo que lograron ganar, mientras yo estaba aquí: Avergonzado de mi mismo por dejarme llevar por las tentaciones de Nico lo que ocasionó que perdiera la bandera de mi equipo.

¡Ni siquiera un beso! Maldito bastardo engendro del mal.

-¿Te vas a quedar ahí fulminando a tu novio con la mirada o de hecho harás algo porque te dejó con las ganas?...Ey, ¡Eso rimó!- Dice Piper orgullosa de sí misma.

-Sí, claro...ya me las veré con el- Contesto quitándome el casco. Miro mi reflejo en el y sonrío para mí mismo. Ya me las pagará.

—————————————

-Eres un traidor Di Angelo- Digo mirándolo con mala cara antes de tomar una cucharada de mi yogurt de coco. Nico solo sonríe sin mirarme y le da una mordida a su hamburguesa sin decir nada.

-¿Yo? ¿Por qué dices eso?- Contesta inocentemente.
-Me engañaste en el juego, te llevaste mi bandera y ni un maldito beso das- Respondo cruzándome de brazos indignado.

-Mmm...yo no lo recuerdo de esa forma, yo recuerdo que tú vigilabas la bandera y utilicé métodos algo ortodoxos para conseguirla y tú caíste en mi encantos- Contesta con orgullo.

-¿Qué mierda es ortodoxos?- Pregunto ladeando la cabeza. Nico se encoge de hombros.
-Tu eres el doctor aquí, dímelo tú.
-Eres un descarado Di Angelo- Digo rodando los ojos. Cruzo los brazos y cierro los ojos enojado esperando a que Nico diga algo.

-Bieeeeen- Dice con pesadez- Te lo compensaré. Mi cabaña a las 10, tú escoges la película- Cuando Nico termina me abalanzo hacia el quedando arriba de el abrazándolo.

-¡Yay! Prepárate para ver la octava temporada de My Little Pony.
-Ni siquiera haz visto las otras 7...- Replica Nico.
-¿Y? Sufrirás, y eso es lo que importa- Contesto antes de levantarme de sus piernas y sentarme a su lado.

El plan ya estaba en marcha.

———————————

A las 9:50 ya estaba afuera de la cabaña de Nico sosteniendo mi almohada y una sábana para arroparme. Tocaba apresuradamente para que las arpias no me descubrieran pero Nico parecía no estar en su cabaña ya que no me abría la puerta.

Miré a mi alrededor buscando otra solución antes de que fuera demasiado tarde y me atraparan. Me decidí por meterme por la ventana, ya que.

Por suerte estaba abierta así que me colé por ahí. Una vez adentro de la cabaña me di cuenta de que, en efecto, Nico no estaba ahí y que probablemente estaba en su baño.

El maldito suertudo tenía su propio baño ya que no compartía cabaña con nadie, en cambio nosotros los demás campistas con padres hormonales tenemos que ir a las regaderas cada día, o bueno...los demás campistas ya que Nico siempre me deja bañarme en su cabaña.

Las ventajas de ser su novio supongo.

Decidí esperarlo así que me puse a acomodar las cosas para ver la última temporada de My Little Pony. Nico salió del baño justo a tiempo con su cabello goteando usando solamente unos pantalones de pijama.

-Llegaste antes- Dice sentándose a mi lado mientras que yo preparaba la tele. Estuve apunto de olvidarme de los verdaderos motivos por los que había hecho todo esto y me estaba desviando de mi objetivo.

Apago la televisión (Otra vez, las ventajas de tener una cabaña para ti solo y un papá que de hecho te da cosas) y dejo el control en la cama de Nico.

-Will, ¿Qué- Lo interrumpo al bajarme de su cama y hacerme un tendido en el piso.
-¿Will? ¿Qué traes? Vuelve aquí.
-Es mi venganza por lo de hoy. Ahora sufrirás al tenerme cerca pero de hecho no podrás tenerme- Digo desde el piso.

-Will, no seas inmaduro- Se queja Nico. Al ver que no digo nada continua- Bueno como quieras, luego no vengas a la cama- Apaga la luz, se escucha el sonido de las sábanas moverse y segundos después silencio.

Me acabo de dar cuenta de que no pensé esto bien. El piso estaba algo frío y estoy casi seguro de qué hay algo en la esquina de la cabaña y no es un montón de ropa apilada.

-Nico- Susurro volteando a verlo. Solo alcanzaba a ver su silueta gracias a la luz de la luna que se colaba por la ventana.
-Ven aquí- Justo cuando dijo eso me subo a su cama dejando mis cosas en el piso. Me enredo entre las tibias sábanas de su cama y me abraza.

Bueno, Nico podía ser un bastardo pero era MI bastardo y-

Okay no, no hay ninguna excusa que me salve de la dignidad que acabo de perder al hacer esto.

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora