11. Six-pack

3.6K 235 67
                                    

Pov. Will

Okay. Sabía que era un pervertido pero JAMÁS esperé llegar a tal grado de estar haciendo esto.

Will ¡eres un doctor por los dioses! Deberías de estar atendiendo la herida de tu apuesto novio en vez de quedarte viendo su six pack

-¿El gato te comió la lengua solecito?- Se burla Nico al ver que me había quedado mirando más tiempo de lo normal. Niego rápidamente con la cabeza esperando que no me haya sonrojado.

-¡No! ¡Claro que no! Solo estaba...inspeccionando la herida- Digo rápidamente dándole la vuelta para buscar gasa y alcohol para sellarla.

-Cómo digas....apresúrate para que pueda volver a entrenar- Dice Nico recostándose en la camilla.

A sí...lo que nos trajo a esta situación: Nico estaba practicando con la espada un poco alejado de los demás campistas. Sin camiseta.

O sea, ¿Como se supone que yo, su novio, pueda pasar desapercibido ante esa escena? Claro que me quedé viendo como practicaba para...es decir, por si se llegaba a lastimar o algo y definitivamente no por la increíble vista que estaba ofreciendo.

Cuando Percy llegó y se puso a practicar con el lo logró lastimar pero "Por suerte" estaba ahí e inmediatamente lo arrastré a la enfermería. Cosa de la que Nico se quejó diciendo que no era nada.

-Wiiiiill, estoy perdiendo valioso tiempo en estar aquí contigo cuando podría estar entrenando ¡Estoy bien!

'Pffff, claro que estas bien...pero bien bueno' pienso ignorando sus quejidos.
-Bien, quédate quieto. Ocupo limpiar la herida.
-Te odio- Responde él cruzándose de brazos haciendo que su pecho haga más presión y se le marquen más los abdominales. ¿Es que este chico quiere matarme?

-Solo...hazme caso. Mientras más rápido acabemos con esto podrás ir a entrenar- Nico no dice nada, sigue cruzado de brazos mientras yo limpio el rasguño que tenía al costado de su estómago.

-Cómo digas- Nico suspira pero  me deja curar su herida. La cubro con la gasa y antes de que pudiera decir "Listo, ya te puedes ir" Nico salió corriendo al escuchar el "Listo"

-¡Se dice gracias!- Le grito pero Nico ya estaba bastante lejos de la enfermería como para escucharme, Ugh nadie aprecia mi trabajo.

Suspiro dramáticamente antes de ponerme a limpiar.

———————————

Camino por el campamento sin querer llegar a algún lugar. Lo encuentro de alguna manera tranquilizante, saber que aquí estoy a salvo y si Nico está de buen humor todo mejor. Está apunto de anochecer así que mejor me apuro para llegar a mi cabaña.

Mis pasos me llevaron hasta la cabaña 13 sin que yo lo quisiera. Me asomo por la ventana y veo a Nico parado a un lado de su cama apunto de quitarse la camiseta.

Oh por los dioses Will, tu papá te pegó lo pervertido y ahora tienes que espiar a tu novio a través de la ventana porque "espacio personal y esas cosas"

Nop, pero no soy como papá. No me quedaría a ver su tentador six pack. Empiezo a caminar cuando un pensamiento se asoma por mi cabeza: ¿Y si se quita algo más?

Me cacheteo internamente y me detengo. Oh por los dioses ¡sí soy un pervertido!

-¿Te vas a quedar ahí decidiendo si vas a espiarme o quieres entrar?- Dice una voz detrás de mi. Me doy la vuelta y ahí está Nico recargado en la ventana de su cabaña mirándome divertido.

-¿¡Qué?! ¡No! Yo solo...- Intento inventar una excusa- Pasaba por aquí ya sabes.

-Como digas, ¿Quieres entrar? Ocupo hablar contigo sobre algo- Nico se aparta de la ventana y abre la puerta de su cabaña. Cuando entró observo que todo está más...acomodado de lo normal.

Casi siempre cuando vengo hay ropa tirada por doquier, la colcha y sábanas de Nico están sin tender y la cama de Hazel (cuando no está de visita) está llena de cosas de Nico.

Pero ahora su cama está tendida, la cama de Hazel limpia y su ropa estaba acomodada en el cesto...raro.

-Perdón por comportarme así contigo en la enfermería, tu solo intentabas ayudarme y pues te traté mal y....¿Estás poniendo atención?- Pregunta Nico.

-Tienes six pack- Cuando estas palabras abandonaron mi boca inmediatamente la cubro con mis manos y me sonrojo. Nico ladea la cabeza confundido y luego ríe.

Dioses, ¿Cómo su risa es tan hermosa? Cuando yo me rio parezco foca retrasada pero su risa es simplemente perfecta.

-Entreno casi todos los días Will, tengo que estar en forma- Dice dándome la espalda para ponerse una camiseta negra de tirantes que estaba por ahí tirada- Listo. ¿Escuchaste algo de lo que dije?

Apenado asiento con la cabeza.
-Sí, no hay problema en realidad. Estoy un poco acostumbrado- Respondo lanzándome a su cama cayendo de espaldas sobre esta.

-Si bueno...ya anocheció- Dice Nico. Me siento y miro por su ventana; en efecto, el sol ya había caído y la noche inundaba al campamento.

-Bueno, será mejor que me vaya antes de que las arpias salgan- Me iba a levantar de la cama pero Nico me interrumpe.

-O, puedes quedarte aquí. Vemos una película y duermes en la cama de Hazel- Sugiere Nico sonriendo- No es la primera vez que tus hermanos te cubren.

-Ambos sabemos que terminaré durmiendo en tu cama- Respondo rodando los ojos divertido.

-Mmmm...no le veo el problema a eso.
-Yo tampoco.

🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆

Lol que pillín es este Will :P

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora