22. El archivo

1.4K 100 171
                                    

AU en el que están en un colegio privado para chicos. nO son semidioses

Nico top y badboy es mi religión

Pov. Narradora

Will se sentía culpable. No, mejor dicho, se sentía como la peor escoria del mundo de tan siquiera pensar en lo que iba a hacer pero en realidad no tenía otra opción.

Bueno, pudo haber estudiado como le había sugerido su buen amigo Sylas pero como le decía su madre: "Pasado pisado, presente de frente" y lo que tenía enfrente era su examen, del cual sólo sabía como máximo 3 respuestas de las 25 que había.

Con la mano temblando, levanta un poco el papel de su examen y saca un pequeño papelito por debajo que contenía un amplio resumen de lo que habían visto en el mes y si no le bastaba con suficiente esfuerzo podría intentar copiar a Sylas, quien se sentaba delante de él.

Él era un estudiante ejemplar, ¿Cómo había llegado a esos extremos?

-¿Qué crees qué haces?- Susurra una voz profunda detrás de él lo suficientemente alto como para que le escuchara. Will se sobresalta pero mantiene la postura para no llamar la atención del profesor.

-No es asunto tuyo- Le susurra de regreso apretando el lápiz de los nervios. ¿Lo iba a acusar con el profesor?

Will escucha al chico bufar detrás de él y ya no le dijo nada. Observaba el reloj colgado en la pared con nerviosismo viendo los segundos convertirse en minutos y el aún no tenía nada en su hoja porque le daba miedo que el chico de atrás le fuera a delatar.

-Se te acaba el tiempo solecito- Escucha decir con burla al chico de atrás. El sonido del reloj se hacía cada vez más fuerte y le costaba sostener el lápiz de lo fuerte que estaban temblando sus manos, sentía su corazón latir rápidamente y el sudor recorrer partes de su cuerpo que no sabía que sudaban.

Oh no...era...era.

-Solace, ¿se encuentra usted bien?- El profesor se acerca a él lentamente al ver el estado en el que estaba uno de sus mejores alumnos, pero sólo hace que Will se desespere más por miedo a que descubra su papelito secreto.

-Yo...yo- Se levanta de manera repentina de su asiento lo que ocasiona que empeore su estado físico, sus piernas le fallan y pierde su equilibro cayéndose de lado.

Will puede sentir lo frío que está el suelo contra su mejilla. ¿Se desmayó? No, pero prefería quedarse en el suelo para ahorrarse tener que enfrentar a los demás. Qué vergüenza.

-Lo llevaré a la enfermería- Esa maldita voz otra vez. ¿Cómo se atrevía?

-Sí sí, por supuesto. Luego discutimos la re programación del examen y estaré-

Will había dejado de escuchar las palabras que salían de la boca del profesor porque ahora se sentía en el aire. Aún no abría los ojos porque, otra vez, ya se sentía lo bastante humillado por tener un ataque de pánico en un examen.

Así que simplemente decide seguirle la corriente, no debería de estar pensando en lo firmes que se sienten sus brazos, o lo tibio que se siente su pecho...acababa de tener un ataque de pánico por todos los cielos, tenía que mantenerse sereno.

Después de unos cortos minutos que se sienten como horas siente como lo depositan en una superficie suave y empieza a escuchar más voces, por lo que decide terminar con su pequeño show y abrir los ojos lentamente.

Lo primero que ve es una luz blanca cegadora, luego a un enfermero y al otro lado de la habitación a un chico pelinegro de tez pálida, sin el saco del uniforme y con la corbata ligeramente suelta.

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora