Extra: Operación Muérdago

1.4K 122 143
                                    

Porque ustedes se merecen un especial de navidad 😔✌🏽 disfruten zorras <3

Pov. Narradora

Percy cierra con fuerza la puerta de su cabaña, se asoma por las cortinas vigilando que nadie los haya visto entrar y las cierra.

-¿Qué es todo esto?- Piper se para enfrente de la pizarra leyendo lo que había en ella. O lo que se podía alcanzar a leer con esa dislexia.

-Tomen asiento- Annabeth, Piper, Leo, Hazel y Frank se acomodan en el piso aún confundidos del por qué estaban allí. Percy aclara su garganta antes de dirigirse al pizarrón con una postura seria.

-Como ustedes sabrán, Nico y Will llevan juntos 3 semanas, 4 días y 17 horas y todavía no han dado su primer beso.

-Eso que tiene que-

-Shshshs, no interrumpas Annabeth.

-Como decía Percy- Continúa Jason- las fechas navideñas se acercan y adivinen que: Hora de hacer el truco del muérdago- Percy y Jason sonríen con malicia mientras que los demás los miraban como si acababan de salir del manicomio.

-¿Usarán ese viejo truco de juntar a dos personas bajo el muérdago?- Piper se burla- Ya conocen que el muérdago del campamento está encantado y lo evitan a todas horas. No lograrán que se acerquen a el.

-Es por eso que ideamos esto- Percy voltea la pizarra enseñando un mapa de Nueva York y unos dibujitos mal hechos- Según Travis, Katie le dijo que escuchó que el novio de una de sus hermanas escuchó decir a Will que ocupaba regalos para Navidad- Percy señala con una regla al dibujo que tenía unos regalos.

-Es por eso que Leo, Frank y Hazel lo llevarán a hacer las compras de navidad en el mundo mortal- Continúa Jason

-¿Por qué nosotros? Si nunca le he hablado- Cuestiona Leo.

-¡Por eso! Es tu oportunidad para hacer más amistad con Will. Prosigamos, al mismo tiempo que Will está haciendo sus compras, Percy y Annabeth llevarán a Nico a la cafetería donde tuvieron su primera cita para pedirle que sea el padrino de su bebé.

-¿De qué bebé estás hablando?- Pregunta Annabeth confundida.

-Es inventado, no te preocupes, solo es una distracción...a menos que tengas algo que decirme.

-¡Percy!

-Okay ya ya, como decía, lo llevaremos a ese café donde Jason estará esperando de incógnito, acomodará el muérdago y la cámara de video y luego- Percy sigue señalando los puntos en el mapa y sus dibujos raros mientras Jason asentía con la cabeza. ¿Los demás? Habían dejado de escuchar desde hace rato.

-Okay una idea: ¿Y si los dejan vivir sus vidas y que besen cuando pueden?- Sugiere Piper no creyendo la locura que estaban armando sus amigos. Ni en la guerra contra Gaia le echaron tantas ganas como con esta "operación"

-¿Y perdernos el momento? Ya nos perdimos cuando se confesaron. No cometeremos el mismo error...¿Si Leo?- Percy señala a Leo con su regla al ver que levantó la mano.

-¿De donde sacaron el pizarrón? ¡Auch!- Percy le había golpeado con la regla en la mano.

-Eso no es asunto tuyo, ¿están dentro o que?

-Estoy fuera, no voy a decirle que estoy embarazada- Annabeth se levanta del piso de la cabaña- Pero suerte- Y sale por la puerta.

-No me siento cómodo haciendo esto...- Frank se rasca la cabeza incómodo.

-¡Yo sí quiero! Sería lindo pasar tiempo con Will, Nico casi no me deja- Dice Hazel.

-Yo lo siento mucho pero estoy con Annabeth, ustedes sigan con su plan raro- Piper también se va junto con Frank.

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora