Pov. Will
No era mi culpa haber ahuyentado esos niños del consultorio simplemente hoy no es mi día. Para empezar, desperté solo en la cama: Nico no estaba en ninguna parte y no estaba de buen humor para ponerme a buscarlo.
Estaba cansado, no ayudaba el hecho de que anoche no haya dormido casi nada.
Cuando bajé a desayunar iba a servirme cereal porque no tenía ganas de preparar desayuno pero ¡Oh! ¡Sorpresa! Nico se acabó la leche y no se molestó en tirar el cartón. Ugh
(Esa soy yo lol)
Me hice un simple sándwich con pan que caducó hace 2 días (otra vez, gracias Nico por molestarte en tirarlo) y cuando me iba ir al trabajo me di cuenta de que llegaba tarde.
¿Este día no podía salir peor?
Y luego los pacientes dioses los pacientes, juro que a veces me sacan de mis casillas. No me apunté a ser un malito doctor para escuchar las quejas de una señora mayor o para que me vomitaran encima.
Ser doctor tiene sus desventajas ¿saben?
Escucho que alguien toca la puerta haciendo que me desvíe de mis pensamientos.
-Adelante- Digo sin muchas ganas.
-Sr Solace, la doctora Anderson está aquí- Responde Annie, la secretaría del hospital abriendo lentamente la puerta.-¿Qué? Pero si la conferencia es mañana- Digo frunciendo el ceño antes de revisar mi teléfono y mierda...hoy era martes.
-No señor, la conferencia es hoy y usted llegará tarde si no sale en 5 minutos.No digo nada más. Simplemente levanto mi abrigo del perchero y me dirijo a la salida del consultorio.
Hoy definitivamente no es mi día.
-----------
Por fin: Hogar y dulce hogar.
Cierro la puerta de un portazo y me estrecho al salir del carro. Por fin estaba en casa: Ahora solo me tenía que bañar, ordenar algo para cenar y ver películas con Nico.
O bueno, esos eran mis planeas hasta que recibí una llamada del recién mencionado.
-¿Hola?
-Will em...acabo de chocar y ocupo que me vengas a recoger- Dice un poco nervioso.-¿Estas bien?- Pregunto preocupado.
-Sí, ya se llevaron el carro al taller. Choqué enfrente de Alfreds así que estaré ahí adentro, si pudieras venir lo más rápido posible sería genial- Dice rápidamente antes de colgar.Okay que extraño. Suspiro lentamente antes de volver a meterme en el carro...aquí vamos otra vez.
Cuando llego al restaurante un mesero me lleva a donde se supone que está Nico. Ojalá que esté listo para así poder ir a descansar por fin y p-
-¡SORPRESA!- Gritan alegremente prácticamente todos mis amigos desde el privado del restaurante. ¿Qué está pasando?
-Feliz cumpleaños- Dice Nico sonriendo alejándose de todos los demás para ir hacia mi.
-Pero mi cumpleaños es la próxima semana...- Digo mirando a varios campistas y amigos del trabajo.-Aja, pero solamente podíamos reunirnos toooodos hoy así que...bueno- Dice Percy.
-Fue idea de Nico- Dice Annabeth sonriéndome con ternura.-Awwww ¿en serio?- Digo mirando tiernamente a mi novio.
-Sí, ya sé que tuviste un día no tan bueno así que tú solo disfruta esto. ¿Okay?- Dice Nico tomándome de mi mano llevándome a la mesa en la que estaban todos.El privado del restaurante estaba decorado con globos dorados, había un gran pastel de chocolate en el centro y pizzas alrededor de este ya que Alfreds era un restaurante italiano.
Después de todo este día si terminó bien.
🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆🔅🏳️🌈🔆
LO LOGREEEEE TERMINE ESTO
AMIGOS PERDONEN LO CORTO PERO EN SERIO ES MAS DIFÍCIL DE LO QUE PENSABA JAJAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)
Romance-El nombre lo dice todo- 🔆One shots Solangelo🔆 Bueno, aquí están los One shots de mortales insoportables :v No sé cuándo subiré los demás capítulos pero bueno, aquí están.