Pov. Narradora
-Vas tú
-No, te toca a ti.
-¡Pero si yo acabo de decir!
-Pero soy malo en esto.
-Ugh está bien, dame un segundo.Will mira las estrellas pensando en qué preguntarle a Nico. Ambos estaban acostados en el techo de la cabaña 13, observando el cielo nocturno, hablando de cualquier tontería que se les ocurriera. Y el nombre de esa tontería era "Que prefieres"
-Okay, tengo una- Will se voltea hacia Nico- ¿Qué prefieres? ¿Que Jason te deje de hablar o tener que darle flores a Jason?
-Fácil. Que Jason me deje de hablar. ¿flores? ¿En serio? Que patético. Puede que Jason me deje de hablar pero tan siquiera conservaré mi dignidad- Nico se burla.
-¿Qué tienen de malo las flores? Son bonitas- Pregunta Will.
-Nada, pero regalarlas o que te den simplemente se me hace ridículo. Le estas dando plantas muertas a la persona que quieres. No le veo lo...romántico- Nico hace una mueca y se voltea para ver a Will, el cual lo estaba mirando.
-Aw ¡que amargado eres!- Will golpea cariñosamente el brazo de Nico- ¡Son un gesto bonito de amor!
-Para los muertos...los cuales ni siquiera pueden verlas ni nada. Están sobrevaloradas- Nico se encoge de hombros y pasa sus manos detrás de su cabeza para darse soporte.
-Eres un amargado- Will se sienta abrazando sus piernas. Se sentía mal...bueno, no mal. Triste. Siempre había querido que alguien le regalara flores, aunque sea una. Y resulta que la persona que se supone que debe de hacer eso considera esos actos "poco románticos"
-Si tanto quieres que te regalen flores- Nico se sienta al lado de Will y agarra su cara con delicadeza para que lo voltee a ver- te daré las flores más bonitas que encuentre.
Will aparta bruscamente su cabeza de los dedos de Nico y sigue mirando hacia las demás cabañas.
-¡Así no funciona! Si te digo que quiero flores me las vas a dar porque yo quiero, no porque te nazca darme flores.
Bien, ahora Will estaba actuando dramáticamente. Nico suspira pero se le ocurre una idea.
-Toma mi mano- Nico se levanta y sostiene su mano para que Will la agarre. Este duda un momento pero la toma, Nico hace un viaje sombra y aparecen en un lugar que Will no conocía.
Era un invernadero de cristal, con las flores más bonitas, extrañas y coloridas que te puedas imaginar. Will se acerca a una parecida a una rosa y al acercarse se da cuenta que tiene incrustaciones de piedras preciosas.
-¿Dónde estamos?- Pregunta Will observando el resto del lugar con curiosidad. El invernadero fácilmente podía ser más grande que un campo de fútbol y en el centro había una fuente.
-El inframundo- Nico camina hacia Will- En el palacio de mi padre para ser exactos, este es el jardín de Perséfone...no toques nada si no quieres terminar convertido en una margarita- Nico bromea.
-¿Me trajiste al inframundo en pijama de patito?- Cuestiona Will señalando su camiseta amarilla con un patito en el centro y shorts naranjas cortos- ¿Dijiste jardín? Es más un invernadero...
-¿Ves esa puerta de allá?- Nico señala un arco reluciente al final del invernadero, no se podía ver el interior desde ese punto de vista, pero se veía prometedor- Ese es el verdadero jardín. Me gusta ir ahí cuando vengo al inframundo y cuando no es primavera, pero como Perséfone está en casa así no nos podemos quedar mucho tiempo y tampoco podemos ir allí.
-Este fue el regalo de bodas de mi padre hacia ella- Continua Nico mientras Will sigue curioseando.
-¿Por qué me trajiste aquí?- Will se voltea hacia Nico.
-Porque puede que a mi no me gusten las flores, pero si para ti son importantes quiero que sepas que estoy dispuesto a convertirme en una margarita (otra vez) para robar una de ese jardín y verte feliz.
-¿Quieres decir que robaras el regalo de bodas de tu padre para dármelo a mi? Te falta originalidad Di Angelo- La expresión de Nico cambió completamente e iba a decir algo cuando Will lo besa en los labios.
-Pero está bien, las flores están muy bonitas ...aunque más te vale encontrar un regalo de bodas mejor que este- Will dice riendo.
Nico niega con su cabeza riendo y toma la mano de Will para volver al campamento.
SIGO VIVA Y LIBRE DE CORONAVIRUUUUUS JAJAJAJA
Perdón por morir lol pero aquí estoy jiji.
He estado pasando por tiempos difíciles (aka mi novio rompió conmigo, cuarentena, etc) pero ya me siento lo suficientemente mejor para escribir.
Gracias por su paciencia y por seguir aquí!!
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)
Romance-El nombre lo dice todo- 🔆One shots Solangelo🔆 Bueno, aquí están los One shots de mortales insoportables :v No sé cuándo subiré los demás capítulos pero bueno, aquí están.