Pov. Narradora
Eran altas horas de la noche, muy cerca de la madrugada. Quedaban pocas personas en aquel local pues nadie se quedaba a beber a tales horas en un martes por la noche.
Se escucha el sonido de la puerta principal abriéndose y un frío inunde el bar ocasionando escalofríos en las personas que estaban ahí, excepto en una.
Will se tensa al sentir el aura oscura pero poderosa detrás de él. Observando. Sin decir nada. Con un trago final, se termina la botella y la azota contra la mesa fuertemente moviendo a las otras botellas vacías que yacían a unos centímetros de él.
-¿Qué mierda haces aquí?- Se gira en su asiento enfrentando al Dios de los muertos parado en un traje oscuro en vez de su típica toga.
-Quería ver cómo estabas- Le contesta Hades sin algún sentimiento sentándose al lado de él. Will se ríe sin gracia y niega con su cabeza, toma la botella que anteriormente estaba tomando y al ver que estaba vacía la vuelve a azotar pero con más fuerza obteniendo más miradas de los pocos mortales que quedaban ahí.
-¿Cómo piensas que estoy? 2 semanas sin saber nada de él. Es tu hijo tú- Will se traga las lágrimas con amargura- Tú deberías preocuparte por él y decirnos algo, dónde está, qué fue mal en la misión y- Le costaba seguir con sus palabras. El dolor en su pecho era demasiado pero no se iba a mostrar débil enfrente del Dios así que pide otro trago, Hades imita su acción.
-Sabes que no puedo interferir con la misión- Hades extiende su mano para tocar la espalda de Will pero el al ver sus intenciones se aleja bruscamente levantándose como si su toque le fuera a quemar.
-No digas eso, no lo digas simplemente no lo digas- Will lo señala con la botella de cerveza con lágrimas inundando sus ojos. Era lo que más temía, que un día de estos Hades llegara con él para decirle lo que él ya temía: Que Nico había muerto.
Hades nunca había visto al sonriente hijo de Apolo de esta manera: pálido y con ojeras bastante pronunciadas incluso más que las de su propio hijo. Su vista estaba cansada y estaba más delgado.
-No lo digas, no lo digas- Suplica Will en un susurro no pudiendo resistir más las lágrimas, cae al suelo de rodillas tirando la botella en el suelo del local. El bar tender piensa interrumpir en la discusión pero una mirada del Dios lo pone en su lugar.
Hades no dice nada, ayuda a Will a levantarse y lo lleva en un viaje sombra al campamento donde sus hermanos le reciben preocupados.
-No lo digas, no lo digas, no lo digas- Will pelea contra sus hermanos que lo intentaban agarrar para que no se hiciera daño así mismo ni al Dios. Hades le da una sonrisa triste a Will mientras él mismo intentaba contener sus lágrimas.
-Él volverá a ti- Es lo último que dice con voz rota antes de desvanecerse en una sombra sin dejar rastro.
-2 días después-
Will se tropieza con la entrada de la cabaña 13 pero se logra agarrar de la puerta, apenas y podía mantener su postura pero logra avanzar hacia la cama de Nico tambaleándose.
-¿Dónde estas? ¿Dónde estás?- Murmura tirándose en la cama aspirando el aroma que Nico había dejado ahí, ya casi se desvanecía y le rompía el corazón ese hecho.
-¡WILL!- Grita Kayla interrumpiendo en la cabaña con la respiración entrecortada por haber corriendo. Will se gira hacia ella aún fuera de sí y Kayla asiente con la cabeza indicando lo que tanto había esperado esas últimas semanas.
A Will le toma unos segundos volver a sí mismo. ¿Nico había vuelto? ¿Su Nico?
-Sí imbécil tomado, Nico regresó está en- Kayla no puede terminar su oración porque Will sale corriendo de la cabaña- ¡Enfermería!- Le alcanza a gritar pero Will ya estaba adelantado.
Parecía que el mundo le daba vueltas por las recientes bebidas que había tomado y sentía que iba a vomitar en cualquier momento pero eso no le detuvo.
Abre la puerta de la enfermería con la respiración entrecortada y aún fuera de sí, hay varios hijos de Apolo y semidioses rodeando una camilla.
Will se acerca nervioso tambaleándose a la camilla y aleja a los amigos de Nico de ahí para que lo dejen verlo. Amigos de Nico...estaba tan borracho que ni podía recordar los nombres de Percy y Annabeth.
Nico tenía una venda cubriendo parte de su abdomen y una rodeando su cabeza, sus brazos estaban llenos de rasguños y su hermoso cabello negro estaba descuidado y grasoso, como el resto de él.
-Te ves peor que yo- Murmura Nico al ver a Will intentando hacer una sonrisa que sale más como una mueca. Will le sonríe a punto de llorar, su estómago estaba dando vueltas por los nervios y la emoción y
No era la emoción...
Will termina vomitando en el piso de la enfermería los restos de la poca comida que había ingerido esos días y la cerveza que había tomado.
———————————————
-Te extrañé como no tienes una idea- Dice Will metiéndose debajo de las sábanas de la Cabaña 13 acurrucándose con el cuerpo de Nico.
-Lo sé, vomitaste de la emoción- Sonríe Nico juntándose más a él, o lo que podía por culpa de las vendas.
-No me lo recuerdes, que vergüenza- Nico ríe.
-Tenía tanto miedo de no volver a verte, no vuelvas a otra misión. Jamás. Órdenes del doctor- Nico vuelve a reír por lo último que dijo y empieza a acariciarle el cabello a Will.
-Sabes que no puedes evitarlo...
-¿El qué?
-Will, te amo- A Nico se le estaba cortando la voz mientras acariciaba la cabeza de Will con más fuerza aferrándose a ella- Nunca lo olvides y ocupo que me prometas que seguirás. Seguirás adelante, cumplirás tus sueños y metas aunque yo no esté ahí.
Los ojos azules de Will chocaron con los negros de Nico y entendió qué estaba pasando. Las lágrimas no tardaron en llegar y pronto descendían de sus ojos sin parar.
-No lo digas, no lo digas- Dice Will mientras Nico sostenía su cara con delicadeza, con una sonrisa triste, Nico cierra los ojos y besa los labios de Will.
Cuando se separan Will mantiene sus ojos cerrados por el miedo de abrirlos y que Nico no estuviera ahí, porque él sabía que no estaría ahí.
-¿Will?- Dice una voz suave desde la puerta de la cabaña. No lo digas...no lo digas...
-¿Te quedaste dormido otra vez aquí?- La voz empieza a volverse más triste y más cercana. Aún así, no abre los ojos porque sabe que si los abre, entonces será real.
Will siente un peso extra en la cama pero aún así no abre los ojos y se mantiene aferrado a la almohada. No lo digas...no lo digas...por favor.
-El no va a volver Will el no- Jason siente la necesidad de tragarse las lágrimas para ser el fuerte de los dos porque él sabía que Will lo necesita-El no va a volver.
Lo dijo
Will abre los ojos lentamente y se talla los ojos ya que veía borroso por las lágrimas que estaba conteniendo, ve que sigue en la cabaña 13, Jason al lado suyo viéndolo con lástima y ni rastro de Nico desde hace semanas.
🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
Jsjsjs capitulo saaaad.La verdad no sabía como terminar el capítulo, si darle un final feliz o uno triste pero me decidí por el triste porque soy una mala persona :D
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)
Romansa-El nombre lo dice todo- 🔆One shots Solangelo🔆 Bueno, aquí están los One shots de mortales insoportables :v No sé cuándo subiré los demás capítulos pero bueno, aquí están.