Bueno, ¿Por donde empezar?
Hay algunas cosas que queremos aclarar respecto a los capítulos.Personas cercanas a nosotras quien leen esta historia han manifestado que en algunas ocasiones pierden el hilo de la historia.
Para ello en este extra trataremos de dejar en claro algunas cosas relevantes para que puedan seguir la historia sin dudas.
El primero punto que quisimos tocar es acerca de la secuencia de los capítulos, estos no están ordenados cronológicamente pero sí puestos en una posición estratégica.
El primer capítulo tiene secuencia directa con el segundo capítulo en cuestión de tiempos.
Sin en cambio el capítulo 3 está narrado desde el punto de vista de Dae respecto al capítulo dos.
Durante el capítulo 3 Dae nos narra su punto de vista respecto a la reunión con la banda y el CEO acerca del libro para después de este irse todos al centro comercial.El capítulo cuatro es narrado seis meses atrás, después de que las jóvenes escritoras huyeran de Corea para proteger su identidad. En el mismo es narrado el atropellamiento de Sun hee donde conoce a Eithan ( el chico de la llamada días atrás cuando Dae habla con su padre.) Este además de ser el chico de la llamada se convertirá en su intento amoroso y lamentablemente fallido. Y a Ridey más adelante la pareja de Dae. Todo este capítulo se desarrolla desde la platica de las dos chicas destinada a aclarar dudas de ambas.
El capítulo cinco se concentrara principalmente en el pasado de Dae y su respectiva relación con su padre. El capítulo se desarrolla a raíz de la llamada que recibe aquella mañana cuando Sun Hee hablaba con Eithan.
El capítulo seis se desarrolla en en centro comercial donde la pareja de Sun Hee es Young.
En este se narra las inseguridades de ambos para que durante la historia el desarrollo de ambos personajes sea más evidente.El capítulo siete se narra después de hacer las compras, ya estando en el departamento de ambas escritoras pasan un rato de diversión y de revelaciones.
Y por fin el capítulo ocho es narrado desde la perspectiva de un miembro de la banda, de quien su identidad aún no será revelada.
"El"
Narra como contactaron y conocieron a anónimo, donde el repentino enamoramiento de "el" hacía ambas chicas da lugar a preguntas fecundes que se hace el mismo.
El capítulo ocho se encarga de formular la principal incógnita de la trama.¿Quién es "el"?
Por último, nos gustaría hacerles saber, si llegaran a tener alguna duda respecto a los siguientes capítulos, nos gustaría mucho que nos lo hagan saber.
Para así hacer una segunda parte aclarando los capítulos.Sin más por el momento, les agradecemos su apoyo♡
ESTÁS LEYENDO
Su identidad.
Genç KurguDae y Sun Hee. Ambas contaban con un encanto opuesto. Amigas desde la escuela secundaria y ahora mejores cómplices y escritoras. Lograron firmar con las agencias y personas importantes mundialmente. A paso rapido, se volvieron las escritoras más...