Asi que la Mentira Eh!!!
Esa maldita Virtud de los Humanos y aunque cueste creerlo quiza tambien de los Dioses...
Ahora en que puede ayudarnos una mentira, quiza para proteger a alguien, ayudar o simplemente para destruir un mundo o simplemente para el Beneficio propio...
Son las Mentiras las que construyen el mundo y son ella las que lo destruyen....La Batalla entre Titanes y Dioses habia concluido, Chronos habia sido vencido junto a los demas Titanes, gracias a una Nueva Arma que nacia de la unión de las tres Deidades que sobresalian de los Dioses...
Zeus, Hades y Poseidón...
Y todo habia terminado, pero que habia pasado con Athena y Pegaso
Bueno Hyperión los habia derrotado de eso no habia duda, pero aun asi en el ultimo momento en que el impacto hiba a destruir sus vidas, el portal hacia el Olimpo los habia succionado...
Estaban a salvo....
Lejos de la gran batalla que se libro, pero quiza su Destino no era participar en ella, si no mas bien participar en la Batalla que un Dios estaba por provocar....Afrodita:
Estan a salvo, pero aun asi les espera una prueba aun mas dificil, Ares me pregunto hasta donde te llevara esta obseción....Ambos aun dormian aun no se recuperan de esa pelea en contra de un Titan....
Ares por el contrario movias sus piezas sin los Titanes en su camino, ya solo quedaban los Dioses, los cuales no serian rivales en contra de Daga...
Con la cual habia asesinado a ambos Pegaso...
Pero tambien tenia a Athena y su Alumno...
Seria facil Manipular a Pegaso....
Y todo gracias a Athena...y Layre...Ares:
Tontos Humanos...FlashBack...
Layre un simple Humano que hace mucho tiempo habia conocido a la Pequeña Athena, por asares del Destino, ella se habia escapado del Olimpo y habia terminado en un pueblo de Humanos...
Y ahi aparecio este sujeto...
Quizo ayudarla o mas bien aprovecharse de su inocencia....
Pero lamentablemente Ares habia aparecido antes...Y habia arruinado sus planes....
Ares:
Cuantas veces te hemos dicho que no salgas del Olimpo...Athena:
Eso es absurdo, ustedes salen de ahi, y yo quiero conocer este mundo.....Ares:
Ahh!! Es inutil hablar contigo...Ares solo la empujo hacia aquel portal hacia el Olimpo, pero distinguio una precensia..
Ares:
Un Humano, no esto es diferente....
Que rayos es....Ares se intereso mas en ese Humano..
Y lo vigiliba casi todos los dias...
Era toda una Escoria.... Aprovechandose de los Demas, todo para su beneficio...
Alguien perfecto para su Ejercito...
Y alguien que se convertiria en una Pieza importante para su Plan de gobernar todo...Ares:
Sabes eres muy interesante Humano.....Layre giro su Mirada hacia ese Sujeto que estaba parada en la puerta de su Casa..
Layre:
Jeee, a que debo la Visita de un Dios a Mi Humilde Hogar...Ares:
Je, no tienes miedo, y no creo que esto sea un Humilde Hogar, vengo a ofrecerte Poder..
Pero sobre todo a la Diosa Athena...Layre:
Athena...Ares:
Correcto Layre..Layre:
Cuenta Conmigo...
Señor Ares...Fin De FlashBack...
Y asi habia entrenado a ese Humano, el cual poseia un cosmo muy agresivo descubriendo que era oriundo de Asgard...
O algo asi no entendia muy bien su Origen, pero que importaba, lo importante era el Plan..
Lo demas no...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
ФанфикContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...