Todo en esta vida, puede terminar en un simple suspiro, creo que la vida Humana siempre sera un Juego, uno en el cual no podemos encontrar acorralados, sin salida y sin una posible solución....
Pero dependera de nosotros acabar con el Juego, ya sea siendo el Héroe que hace lo correcto...
O el Villano que hace trampa...
Y todo para ganar...
O para alcanzar una simple...Laidag:
Venganza...Laidag se encontraba mirando plenamente aquella tumba, en donde Aileen descanzaria para siempre...
Las lagrimas quisieron salir, y no les prohibio hacerlo...
Maldita sea le habia fallado a todos nuevamente...
No entendia aun porque esta estupida Armadura, solo le habia traido desgracias...
Primero sus Padres, Athena y ahora Aileen....Laidag:
Y todo por el Estupido deseo de poder de Un Dios...Suspiro antes de colocar unas flores en la tumba de Aileen la cual estaba en el mismo lugar que la de sus Padres...
Si antes de que Ares lo encontrase el ya habia sepultado a sus Padres Juntos...
Siempre peleaban, y discutian pero aun asi ambos no podian vivir sin el otro...
Se le dibujo una pequeña sonrisa los recordaba como si hubiese sido ayer los tiempos felices que vivio...
Y luego estaba Athena...
Ella bueno, ella era no sabia que era ella en especifico, sabia que era una Diosa...
Pero era algo mas..
Ah si ella de alguna manera Estupida se habia ganado su interes y bueno tambien sus Sentimientos...
Tonta...
Y luego Aileen, su primera Amiga la cual le ofrecio un Nuevo Hogar, Una Vida Normal...
La cual no pudo aprovechar, o disfrutar un poco mas...
El Destino siempre terminaba arrebatandole todo lo que el consideraba que era Parte de el...
Quien seguia ahora Athena o difinitivamente su vida...Laidag:
Ares....Un Dios estaba detras de el, y ya no sabia en quien confiar....
Quiza deberia de actuar solo
Y solo asi todo esto terminaria...
Pero que podia hacer el, encontra de un Dios...
Si admitia que cuando aumentaba su cosmo al limite surgia la Armadura de su Madre y lo ayudaba, pero con ese poder solo podia hacerle frente a Dioses Menores...
O sin mucho poder pero Ares...
El contaba con un Arma capaz de acabar con la vida de los Dioses...
Tenia las de perder en todo sentido...
Aunque habia una forma pero...
Esa era usar el poder de su Padre, y con ello se haria presente la Oscuridad en su ser...
Admitia que era un poder increible pero en ese Estado perdia completamente la cordura...Laidag:
Ni siquiera se por que me preocupo por ello, es decir solo soy Humano, Ares no es mi Asunto..
Que los Dioses se encarguen de el, yo simplemente desaparecere no le hare ni bien ni mal al mundo con mi Ausencia..."Asi que solo piensas Huir Niño"
Laidag suspiro y se dio la vuelta topandose con Odin...
No entendia que hacia el ahi...Laidag:
Por que no te has ido Odin...Odin:
Aun no puedo, no al menos hasta que cumpla la Promesa que les hize a tus Padres...Laidag:
Que!?Odin:
Vamos sigueme...Laidag solo suspiro antes de hacer una Reverencia en la Tumba de sus Seres queridos, su Familia..
Y siguio a Odin...
No sabia que esa decisión cambiaria el Destino Para Siempre....El fino soplo del viento era apacible igual que la respiración de una Diosa la cual...
Se encontraba recostada en el suelo de un templo en donde Zeus sostenia su mano...
Mientras su cosmo trataba de Curar sus heridas...Zeus:
Nike estas segura que el Humano esta bien...Nike:
Si, el junto a Odin nos enviaron a el Olimpo...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanfictionContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...