Saori y Seiya

718 41 11
                                    

Dos personas, dos desconocidos? Dos Amigos?!! O algo mas!!! Mm una dificil respuesta para la misma pregunta de siempre..
¿Que Soy Para Ti!!?
Creo a lo largo de nuestra vida nos solemos preguntar que tanto puede afectarnos la precensia de una persona, ya sea su lejania o su cercania....
Pero que pasa cuando esas dos Personas colisionan, sus ideales sus formas de ser, todo de ellos no concuerda, no coincide solo son peleas y peleas.... Muchos dicen que habeces surje por que hay una atracción de por medio... Es posible que los polos Opuestos se atraigan, se dice que del Odio a el Amor solo hay un paso...
Y habeces nos toca dar ese Estupido Paso....

Las Escaleras pronto la llevarian a la cima a pesar de que sus pasos eran lentos, su Corazón latia como si hubiese corrido un Maratón... Pero para su mala suerte ella no habia llegado de Primero....
Pronto tendria que afrontar su Destino.. Pero quiza aun no estaba lista para ello

Los pasos lentos de dos seres hacian eco en la Isla De Pegaso, dos seres que quiza cambiarian el rumbo de la Historia...

¿?:
Entonces por que estas aqui, tus ambiciones no son las suficientes para vender tu Alma...

¿?:
Tsk por lo menos mis Razones no son tan Estupidas como las tuyas, encerio perseguir a una Mujer... Es lo mas Estupido.. Que he visto sobre todo si esa Mujer ya te a hecho Mierda...

¿?:
Jaa lo dice la que quizo matar a un sujeto, para despúes decir que lo Ama, Waooo suena Genial... Es como una gran Historia de Romance escrita por un Ebrio...

¿?:
Tsk ya callate y continuemos antes de que todo se valla de Nuestras Manos...

El silencio rodeba a Athena la cual se encontraba acendiendo los Ultimos escalones...
Cada paso significaba un corto y a la vez largo tiempo, menteria si dijiera que no tenia Miedo... Anciedad y muchas emociones que siendo una Diosa Jamas penso en experimentar pero tambien comprendia que siendo una Humana tendria que experimentar.....

Athena:
Solo un poco mas.. Llego el momento de enfrentar este Destino.. No es asi Seiya...

El silencio y los pensamientos de Athena fueron Interrumpidos por el fluir del agua .. Habia llegado a la cima.... Pero esto que se presentaba ante ella...
Un gran templo se alzaba y dejaba ver a dos Cascadas de agua y al lado de cada una dos Figuras de Pegaso... Una Blanca y otra de color Negro... El templo principal de aquella Isla... Era hora de acabar con esta estupidez....

Asi que si decidiste afrontar esto Athena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que si decidiste afrontar esto Athena....!!!!

La Silueta de Seiya emergio de aquel Templo, no mas bien... No era Seiya pero Laidag...

Seiya:
Primero que Nada.. Athena...
No es a ti a la que debo enfrentarme es mas bien Saori...

Athena:
Por que no dejas que Laidag... Resuelva esto.. O acaso ya no tiene las agallas suficientes... Para enfrentarme....

Saint Seiya La Saga De PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora