En Una Batalla siempre tendras que dejar todo de ti...
No importando si arriesgas tu propia Vida...
Es dejar Todo.. Todo tu esfuerzo, la ultima gota de tu poder para vencer a el Enemigo...
O simplemente Nada y dejar que seas vencido....
O Todo o Nada....
El desenlace de una Batalla se define por eso.. No..."AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!"
Dos puños quedaron suspendidos en el Aire mientras dos miradas colosionaban, mostrando un desafio.....
Miguel;
Veo que lograste salir de mi Ilusión no Shun...Shun:
Fue complicado pero gracias a Seiya pude salir, el Jamas...Miguel:
Y si todo lo que tu escuchaste es verdad, dime no has pensado que todo es mas que una gran verdad...Shun:
Lo se, lo se muy bien, eso fui en el pasado, y no tengo por que avengorzarme, ya que junto a mis Amigos logre superar todo....
Y ahora estoy aqui enfrente de alguien que desea lastimar a una Amiga... Y es algo que no puedo permitir..Miguel:
La familia y nuestros vinculos, algo que a los Dioses jamas les a importado....
Mucho menos a Athena, que lo unico que Desea es...!!!Shun:
SALVAR ESTA ESTUPIDA HUMANIDAD!!!!!
Aunque no lo merezcamos....
No merecemos ser salvados la mayoria de nuestros enemigos, han querido destruirnos, por que lo tenemos merecido, hemos destruido nuestro mundo.... Pero aun asi Athena confia en nosotros, quiere creer que el Amor vencera todo esto...Miguel:
Humm!! Que conmovedor, pero de nada sirve que para ello nosotros debamos sacrificarnos...
Ahora continuemos con esta batalla...
Terminemos esto y demostremos quien tiene, la razón de esto....
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!El cosmo de Miguel se desplego, era tiempo de pelear de verdad y no simplemente usar Ilusiones....
Shun:
Te demostrare todo lo contrario...
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!Shun solo correspondio a su reto mientras su cosmo se elevaba y colisionaba con Miguel...
Shun/Miguel:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!Ambos Caballeros cubrieron sus puños con cosmo, empezaron a colisionar con todo generando un gran caos en aquel lugar.....
Miguel empezo su ataque con rapidos puñetazos que Shun bloqueaba con sus palmas con sus Cadenas....
Miguel:
De nada te servira eso!!!!!!
PEGASUS RYU SEI KEN!!!!!!Shun:
Eso lo veremos!!!!
ONDA RELAMPAGO!!!!!Cientos de impactos se hizieron presentes mientras, Shun y Miguel seguian colisionando sus puños....
Miguel en un rapido moviento, lanzo una fuerte patada que Shun bloqueo con su brazo derecho....
Y era momento de comenzar el contrataque....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanficContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...