A Tu Lado

564 40 15
                                    

Toda Historia puede tener un final, y un Comienzo, pero tambien ciertos aspectos que pueden dar continuación a como decirlo una secuela...
Si bien la Historia de Laidag habia concluido con su sacrificio y Athena habia perdido todos sus recuerdos...
Algo o mas bien un deseo interno la habia motivado a visitar mas seguido a los Humanos, es como decir tenia ese Sentimiento de Nostalgia, estaba presente en cada visita a ellos....
Todo paso tan de repente ese Sentimiento de estar a el Lado de alguien la hizo cometer una locura...
O mas bien quiza la mejor decisión de su vida...

Zeus:
Que demonios Pretendes con eso...

Athena:
Quiero proteger a los Humanos, es decir quiero aprender mas de ellos..

Zeus:
- acaso ella recuerda a -
Por que quieres protegerlos a ellos....

Athena:
No sabria explicarlo...
Es solo un sentimiento extraño que llevo en mi ser..

Zeus:
Ya veo pero como pretendes, es decir tu cuerpo y tu divinidad no seria mucho para los Humanos...

Athena:
Lo se es por eso que, he decidido estar en la Tierra con un cuerpo Humano...
Usare la Rencarnación, yo quisiera experimentar todas esas sensaciones y Sentimientos de un Humano...

Zeus:
Entiendo, bien si asi lo deseas puedes hacerlo solo ten cuidado con Poseidón y Hades, ellos tambien habitan ese mundo...

Athena:
Asi lo hare...
Bueno Padre me despido...

Zeus:
Cuidate y lo siento Hija, lamento todo el daño que te hize con estas Mentiras....

Y aquella Noche una nueva Vida nacio en la Tierra una linda Bebe habia llegado a este mundo...
Pero tambien algo paso en ese instante una inmensa luz rodeo una Constelación y esa Luz generaria...
Uno nuevo ser tambien en este mundo...

"Te prometi que nos volveriamos a ver, asi como tambien tu me prometiste cuidar de los Seres Humanos, es hora de que luche una vez mas a tu lado.."

¿?:
Es un Varon..
Uno muy fuerte, como le llamaran...

¿?:
Su nombre sera Pantheas...

Y la Constelación de Pegaso brillo como ahora lo hacia en el presente frente a Athena...

Athena:
Ahora lo recuerdo todo..
Sabes Saori jamas entendi el porque quize proteger a los Humanos y sobre todo rencarnar en una Humana...

Saori:
Todo tiene sentido ahora, el por que Seiya..

Athena:
No todo aun no cobra sentido, por que Seiya y Pegaso quieren revivir a Ares aun no lo comprendo..
Se supone que El murio en el pasado, no entiendo como el Alma de Ares aun esta en este mundo...

Saori:
Entiendo, pero se que el Odio que Seiya siente por mi es Verdadero, Miho murio por mi culpa por mis acciones por no hacerle caso a todo....

Athena:
Sabes Saori lo mismo pense cuando Aileen murio, pero entendi que ella se sacrifico por un Presente y nos dio la oportunidad de Sellar a Ares...
No entiendo aun por que Miho murio, no entiendo su sacrificio es decir no entiendo nada...

Saori:
Yo tampoco...
Quisiera hablar con alguien mas sobre esto...
Quisiera saber..

Saint Seiya La Saga De PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora