¿Sentimientos? Hyoga Vs Kay

417 30 3
                                    

Sentimientos cuales esos dichosos pensamientos que obligan a un Hombre o una mujer, a querer arriesgarlo todo...
Aunque suele destacar uno sobre la mayoria de los Sentimientos, el Sentimiento mas noble, o el mas odiado por el Amor...
Ese Sentimiento tan inestable...
Aunque con ello se genera una serie de Sentimientos...
Es increible todo ello... Pero que pasa cuando un Corazón sin sentimientos es alcanzado por uno tan estupido...
Que es lo que pasa... Cambia tu vida.. O simplemente crea una Inestabilidad en todo tu mundo..
Y todo por el Amor, y una estupida sonrisa.....

Las Batallas continuan en la Isla De Pegaso... Despues de una Ardua Batalla entre Shun De Andromeda y Miguel De Pegaso....
Ambos utilizaron todo su poder, y su ultimo esfuerzo en esta batalla....
Resultando como ganador Miguel el cual logro vencer la Ultima tecnica de Shun...
La cual resulto ser el Tesoro Del Cielo....
Ahora la Batalla continua contra el Nuevo Caballero De Pegaso.. 

El fino soplo del viento movia agilmente el Cabello de Athena que se encontraba nuevamente con alguien de su Pasado...

Athena:
Tu nuevamente...

Aquel muchacho solo sonrio antes de bajar de la pequeña columna en donde estaba...
Su Cabello completamente Negro al igual que sus ojos se toparon con Athena... Kay De Pegaso...

Kay:
A pasado tiempo Athena, pero veo que aun sigues con esa ridiculez de la Rencarnación....

Athena:
Ridiculez...

Kay:
Seamos sinceros Athena tu unica razón para hacer esto, es por Laidag.. No te importa la Humanidad ni siquiera tus Caballeros que se sacrifican por ti en las Batallas....

Athena:
Eso no es cierto..

Kay:
No entonces por que cada vez que hay un problema destruyes una vida Humana... En vez de afrontar tus estupidos Problemas con los Dioses!!!!..
ERES UNA DIOSA!!!!!!

Athena:
Es verdad, todo lo que dice Kay es cierto... No lo recordaba tan asi...
O quiza los recuerdos de Sendai... No esten claros....

Kay:
Pero en todo caso lo hecho, hecho esta y no hay forma de regresar el pasado....
No todo gira a tu alrededor...
Y si de ante mano acepte ser un Caballero, es algo que no puede renegar...

Athena:
Entonces por que lo haces...
Por que te uniste a...

Kay:
Supongo que Jurar lealtad a un Dios no va bien conmigo... Y Ares quiza me ofreciera algo que tu no puedes darme...

Athena:
De que hablas Kay...
Que es lo que te ofrecio Ares...

Kay:
Umm bueno por donde empezar, quiza volver a la vida sea Justo, y por que no la vida Eterna....
No suena tentador...

Kay solo mostro una pequeña sonrisa antes de desaparecer ante la mirada de todos y situarce enfrente de Athena, la cual no se inmuto y le sostuvo la mirada...
En cierto modo le recorba a el pasado y la Aventura que compartio con Kay ...

Athena:
Mientes...
No tengo nada que ofrecerte, sin embargo mo permitire que cometan la estupidez...
De revivir a Ares...

Kay:
Ya veo, bien si desean avanzar pueden hacerlo.. No opondre resistencia... Sin embargo uno debe de quedarse...

Athena hiba a replicar pero la mano de Hyoga sobre su hombre, y una pequeña sonrisa la detuvo...

Athena:
Cisne..

Hyoga:
Yo me encargo de el...
Ustedes continuen... Despúes de todo la unica que podria detener a el Idiota de Seiya eres tu...

Hyoga mostro aun mas su sonrisa mientras Shiryu, aun se encontraba ajeno, y pensando en una estrategia para vencer por lo menos a un Caballero De Pegaso...
Ikki y Shun habian sido derrotados a pesar de usar todo su poder....
En verdad eran demasiado fuertes...

Saint Seiya La Saga De PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora