(Lee Todo El Capitulo Con La Canción)
Una Vida Normal, suena Estupido decirlo y desearlo...
Nunca podremos llegar a ello, es decir somos Humanos Jamas tendremos una Vida Normal...
Vamos cada vez habra mas problemas mas obstaculos, mas personas jodiendo nuestra existencia..
Una Vida Normal es algo que no existe, ni aunque fueses un Dios....
Ni mucho menos el intento de uno.....Sus ojos se abrian lentamente, su respiración era pausada, pero tranquila su cuerpo bueno eso era diferente, le dolia como los mil Demonios....
Un momento estaba vivo..
Pero como si el mismo observo como Ares lo asesinaba o bueno eso penso el antes de cerrar sus ojos aceptando su Destino....
Entonces quien lo salvo, en donde diablos estaba....Lentamente se incorporo y la luz del Sol le molesto...
Laidag:
Ah!? Maldición....Se levanto de lo que parecia una Cama, y observo una Habitación algo sencilla, bueno tampoco estaba acostumbrado a los lujos no se podia quejar...
Laidag:
En donde estoy...Trato de Caminar sin tambalearse, pero era imposible llego hasta la puerta y la abrio y se encontro con....
Un hermoso Jardin y varios niños en el....Laidag:
Ahora en donde rayos estoy..."Estas en Grecia en un Pueblo alejado de toda Civilización"
Una voz a sus espaldas le respondio, parecia conocida...
Se giro lentamente topandose con una larga Cabellera Azul una tierna Sonrisa y una Mirada que denotaba felicidad...¿?:
Si cumpliste con tu Promesa Pegaso...Laidag:
AileenUn abrazo acompaño su susurro, un Abrazo que le agrado es mas le gusto.... Y que tambien correspondio..
Las miradas curiosas de los niños los trajeron devuelta al mundo real...
Ambos se separaron avergonzados...
Laidag solo se rasco su nuca y luego recordo una pregunta que desde que desperto, necesitaba una Respuesta...Laidag:
Como es que llegue aqui Aileen...Aileen:
Mm bueno veraz, caiste del cielo...Laifag:
Eh!?Aileen:
Si veraz todo paso hace dos Dias..FlashBack....
Todo parecia una Mañana tranquila Para Aileen..
Ya casi dos Años que habia adoptado la mision o tarea quiza de Cuidar a varios niños, los cuales no teniab familia, eran igual que ella sin un Hogar sin ser querido....Y tambien dos Años de no ver a aquel chico, que la habia salvado en el Pasado..
Aileen:
Pegaso...Pero a que se debia, Mmm Sentimientos "No, no"..
O quiza si...
Pero quiza solo extrañaba su precensia era su primer Amigo..
Y bueno quiza si le tenia un cariño especial...Aileen:
Algun dia volveras...El cielo quiza responderia sus plegarias, o un acto demasiado Estupido del Destino...
Un Destello Azul cubrio todo el lugar y algo decendio lentamente, era demasiada Luz para sus ojos...Aileen:
Que es eso...La luz lentamente hiba disminuyendo su brillo dejando ver una especie de Burbuja en la cual sobresalia una Espada y una Armadura las cuales protegian a..
Aileen:
PEGASO!!!!!!!Fin De FlashBack...
Aileen:
Asi llegaste aqui, yo te atendi y bueno despertaste ahora...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanficContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...