Traicion ¿Por Que Seiya?

1.9K 70 45
                                    

Traición acto impuro y cruel que la Humanidad a realizado desde su creación, unos a otros se han traicionado en busca de poder, dinero u otra ambición que los mueve...
Sus corazones han sido corrompidos y pronto seran llevados a la Oscuridad que todo ser Humano posee en su interior...

El viento soplaba gentilmente con tranquilidad, en aquella mansión en donde el silencio reinaba, y la tención podria quebrar el mismo suelo...
Nadie se atrevia a decir algo las miradas se intercambiaban entre dos Diosas que no dejaban de mirarse...
Tratando de adivinar los pensamientos de alguna de ellas...

Afrodita:
Al parecer llegamos en un momento de fiesta, o me equivoco Athena o prefieres que te llame Saori....

Saori:
No comprendo que es lo que la Diosa del Amor, hace en la Tierra...

Afrodita:
Muy buena pregunta, es sencillo vengo en representación de los nuevos gobernantes de este patetico mundo...

Saori:
Que dices...

Afrodita:
Como lo escuchaste Athena, yo Afrodita vengo en representación de aquel Dios que fue exiliado por el falso Rey del Olimpo...

Saori:
Acaso vienes de parte de...

Afrodita:
Asi es querida vengo en nombre de Ares....

Todo el mundo quedo impresionado al escuchar ese nombre...
El Dios de la Guerra..

Saori:
Ares...
- pero como es posible acaso el encontro a Seiya -...

Afrodita:
Veo que estas sorprendida no es asi Athena...
Pero no te preocupes, mi señor Ares aun no renace como tal pero pronto lo hara, y regresara a este mundo...

Saori:
Ya veo Ares...
- quisiera poder saber la verdad detras de todo esto -...

Afrodita:
Pero dejemos las explicaciones para despúes... Ahora querida Athena vengo a negociar tu rendición...

Saori:
Mi rendición, acaso pretendes que yo la Diosa que juro proteger la Tierra se rinda tan facilmente...

Afrodita:
Exactamente...
Vamos Athena jamas has podido defender la Tierra, siempre has sido una inutil dependiendo del sacrificio de los demas...
Asi que sera mejor que tomes la sabia decisión de rendirte...

Saori:
- no puedes rendirte, no ahora a llegado la hora de que yo asuma el papel que debi tomar desde hace mucho tiempo como la Rencarnación de Athena.. -...

Afrodita:
No me dejas opción Athena..

La tención comenzaba a acumularse entre todos los presentes, Ikki analziba o trataba de identificar el poder de aquellos sujetos que acompañaban a Afrodita pero al parecer...

Ikki:
- no puedo detectar algun rastro de cosmo en ellos, como es posible -...

Afrodita:
Hum!!!
Veo que falta un Caballero de Bronce no Athena..

Saori:
Tu ya deberias saberlo no Afrodita...

Afrodita:
Efectivamente...
Ya se quien falta Seiya, el gran Caballero De Pegaso, el Asesino De Dioses...
O me equivoco...

Saori:
No..

Afrodita:
Y bien Saori dime tu decisión aceptaras tu derrota o lucharas...

Saori:
Luchare, por que es el deberi que asumi desde la Era mitologica....
AHHHHHH!!!

Saori invoco rapidamente a Nike el cual aparecio en sus manos mientras Afrodita solo mostro una pequeña sonrisa esa, era la respuesta que esperaba de Athena..

Saint Seiya La Saga De PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora