Una vez mas aqui, cuanto tiempo paso no creo que me tarde un poco en terminar esta Historia pero aun asi Estamos ahora terminando la Tercera Saga ya llevamos tres ya solo nos faltarian Dos para concluir... Lo referente a Saint Seiya Bueno como todas las Veces vamos con unos Datos Curiosos o explicaciones....
Pero antes Saint Seiya no me pertenece, esta Obra es parte de Masami Kurumada, esta Historia no tiene ningun Fin mas que el de entretener"1) Ahora si primero que Nada esta Historia no pensaba hacerla ya que queria empezar de lleno con la Saga De Ares... El plan era que los Caballeros De Pegaso fueran ya parte del Ejercito De Ares, y la Historia comenzaria con un Seiya destruyendo el Santuario....
Pero luego no se me lo pense mejor y por que no hacerles una Saga....2)
En lo referente a Seiya y lo de la Historia, Ares Manipulo todo lo que pasa o sucede en Lucifer y en Viajando es decir Ares esta detras de todo.....3)
En lo referente a por que Ares o una pequeña parte de su Alma estaba en cada rencarnación de Pegaso, o sucedio ya que como en la Batalla Final el Alma de Ares fue sellada y acabada para siempre con Laidag... Este al rencarnar tambien rencarnaba un fragmento de dicha Alma....
El de ahi que a el Alma de Ares solo le faltaba la parte que seguia con Laidag es por eso que este necesitaba recusitarlo.....4)
En lo referente a Personajes Laidag Miguel y Kay si son de mi autoria al igual que Lucy la primera Humana que albergo a Athena al igual que Kaori y otros Personajes que no han sido nombrados en Saint Seiya o algun otro Spin off....
Aun que claro las Imagenes de algunos personajes no son Mias ya que estas pertenecen a sus Autores...
O medios Audiovisuales... No son mios todos los derechos a sus Autores....5)
En lo referente a Saori en esta Saga se le dio mas protagonismo para asi llegar a la Saga De Ares con todo ya que ahi ella valla tendra la mejor actuación de su Vida...6)
Ahora en lo referente a Las Saints bueno ellos seran de gran Ayuda en la siguiente Saga, y el por que entrenara con Seiya y los demas, sera una sorpresa....7)
Tambien Shaina sea revelado como una Aliada de Ares mas sin embargo todo puede cambiar... Y el papel de ella sera mas desarrollado quiza en una Historia aparte...8)
Una cosa mas es sobre los Padres de Seiya y Seika, hasta ahora solo se sabe que el Padre de Seiya era un Caballero... Y que quiza Aioros halla sido su dicipulo aunque claro esto tambien contara con su explicación en una Historia aparte...9)
Y ya para cerrar bueno la Saga De Ares si llevara un poco mas de tiempo por lo que esta se estrenaria hasta Diciembre esperemos en ello, y que tambien quizas sea la mas larga que he escrito ya que posiblemente contara con 50 capitulos, y que sin duda alguna nos llevara a un Nivel de sorpresas inimaginables....
Asi que esperenla.... Aunque claro esto no quiere decir que no escribire nada de Saint Seiya quiza algunas otras Historias que sean relevantes para Ares....Ahora si Disfruten de este Rolon o siganlo disfrutando si lo pusieron desde el Principio🎶🎶🎸🎸🎸🎸🎵🎵🎵🎵🎧🎧🎧🎧 y que mejor si lo escuchan con Audifonos, de mi Parte no me queda mas que darles las gracias por todo y esperemos leernos y adentrarnos en otro Viaje en otra Historia..... Hasta entonces....
Se Despide.....
Pegaso365.......No Olviden Seguir Cuidandose
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanficContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...