(Pon la Canción cuando te lo indique)
Yo soy el mejor, una expreción que usamos comunmente los Humanos, y tratamos de demostrarlo en el dia a dia...
Pero que es ser el mejor, si muchos diran, ya en las actividades normales o cosas de Vanidad...
Pero anexandole una rivalidad podria causar un acto tan desastroso y una contienda sin fin solo para demostrar..
Que YO SOY EL MEJOR!!!Una Batalla fuera de este mundo se estaba realizando, Caballero contra Caballero y el choque de ambos podria afectar a gran cantidad de la Humanidad inclusive a la misma Tierra...
Alguien podra detener esto o no.."AHHHHHHHHHHH"
"PUMMMMN!!!!!"El sonido de explociones se hacia presente en todo aquel extenso valle que servia como campo de batalla para dos Caballeros que estaban ya usando el poder de un Dios que habian adquirido en la batalla contra Zeus..
Seiya:
Vamos Ikki eso es todo lo que puedes hacer con ese poder...Ikki:
Je acaso quieres que destruyamos la tierra...Seiya:
Hum!!!
Muy pronto podria pasar eso, el que se adelante este hecho no seria algo del otro mundo....Ikki:
Callate, ya me tienes aburrido con esas palabras de filosofo..
Pelea y demuestrame que eres mejor que yo...Seiya:
Si eso quieres lo hare, te demostrare que soy mejor que tu....
BORRARE ESA ESTUPIDA ARROGANCIA CON MI PUÑO....
AHHHHHHHHH!!!!!!!!Ikki:
ESO LO VEREMOS IDIOTA!!!!!!!
AHHHHHHHHHH!!!Lejos de aquella batalla tres Caballeros corrian a gran velocidad hacia la Mansión Kido no podian permitir que Saori fuese a el lugar de la batalla..
Hyoga:
Estas seguro Shun, Saori quiere ir a detener esa Batalla...Shun:
Si Tatsumi me llamo y me comento que hiba a ir en busca de Seiya...
Y que Shoko y las demas Saintias estaban de acuerdo con ella..Shiryu:
Ahh que podiamos esperar de alguien parecida a Seiya...Hyoga:
Demonos prisa antes de que Saori cometa una locura...El fino soplo de viento contraia a chocar contra el rostro de Saori la cual se encontraba en medio del Jardin concentrada esperando una respuesta de ella...
Saori:
Se que estas ahi Athena, por que no quieres revelarme la verdad aun..
Yo quisiera comprender el por que Seiya, el por que Pegaso..Athena:
A ti no te Odia....
En mi recae todo ese mal que han hecho los Dioses..
Por favor deten a Pegaso no permitas que Ares Reviva...Saori:
Pero por que no me deseas revelar el secreto de la vida de Pegaso..Athena:
No puedo, lo siento Saori, por mi culpa tu nunca podras tener una vida normal y Amar es el unico pecado que tenemos en comun..
Lo siento ahora me despido...Saori:
ESPERA!!!!!Saori abrio lentamente sus ojos, no habia funcionado el Plan de hablar con Athena..
Saori:
Bien andando debemos detener a Ikki y Seiya...Shoko:
Bien andando chicas..."DEFENSA RODANTE"
La cadena de Andromeda rapidamente se posiciono delante de Saori y las Saintias...Saori:
Shun..
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanfictionContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...