( Pon la Melodia cuando te lo indique...)
Saben el mundo siempre estara rodeado de Heroes que ofreseran algo mas que sus propias vidas para acabar con el mal, que domina nuestro mundo....
Son Heroes que sacrifican todo inclusive su misma felicidad..
Y todo para resguardar un Presente pero sobre todo, abrir un Camino hacia el Futuro...
Cambian el mismo Destino que ya estaba Escrito.....
Sacrificarse Tal Vez es la unica Respuesta para terminar una Guerra.....El viento soplaba agilmente y chocaba contra Laidag y Athena los cuales se encontraban frente a frente ninguno decia nada, despúes de ese abrazo sobraban las palabras pero es que no habia mas que decir, se extrañaban ambos querian aclarar las circunstancias o mas bien las mentiras que los Habian separado...
Athena:
Pegaso yo..Laidag:
No tienes nada que decir, se que todo fue Mentira...
Una trampa de Ares...
Ambos fuimos simples piezas de Juego...Athena:
Lo se, pero quiero disculparme por causarte solo problemas...
Por lo de aquella..Laidag:
No fue tu culpa..Athena:
Claro que lo fue!!!!!
YO SOY UNA DIOSA, sin embargo no pude hacer nada contra el control de Loki ni contra mi Hermano...Laidag:
Tonta Athena escucha, Aileen de cierto modo nos abrio una puerta para derrotar a Ares...
Se convirtio en una pequeña Luz de Esperanza para acabar esta Guerra....Athena:
Pero ella..Laidag:
Si lo se, Murio y nos afecto a todos, pero Athena quiero que no dejes que su sacrificio sea en Vano, escucha si tu Hubieses muerto en su lugar yo, quisa hubiese perdido todo de mi..
Se que suena Estupido y Egoista pero, Aileen se sacrifico por mi Felicidad....
Y yo pienso Luchar no solo para mantener esa Felicidad...
Si no mas bien la de todos en este mundo...
Quiero protegerlos...
Athena lucha conmigo, y quiza asi logremos derrotar a Ares...
Que dices pelearas a mi lado una vez mas..Athena:
Pegaso yo..Laidag:
Por cierto, prefiria que me llamaras Laidag, ese es mi nombre...Athena:
Laidag, yo luchare una vez mas a tu lado....El viento soplaba agilmente por todo aquel sendero lleno de Destrucción, por el cual Ares caminaba, observando segun el Hermoso Paisaje, que significaba el cambio de la Humanidad....
Ares:
Pronto ya no habra nadie que me haga frente..."Yo No estaria tan seguro Imbecil"
Ares solo fruncio su seño, y su mirada se torno mas intenso y encaro a aquel intruso...
Ares:
Valla a quien tenemos aqui, a el gran Dios Apolo...Apolo:
Ares..Ares:
Dime has venido a detenerme, sabes que no puedes hacerme nada, eres muy debil...Apolo:
Lo se..
Solo venia a entregarte un Mensaje...Ares:
Asi que un mensaje, ya deben de estar desesperados en el Olimpo no...Apolo:
Tsk, solo recibe el Maldito mensaje...Ares:
Esta bien...
Ahora largarte!!!! No quisiera desperdiciar mis fuerzas con una basura como tu...Apolo:
Tsk Ares, no deberias confiarte, recuerda que aun hay alguien que puede detenerte...Apolo comenzo a alejarse de Ares el cual solo sonrio a leer el Mensaje, y si sabia que alguien podria detenerlo, pero dudaba que Pegaso dominara el poder de la Oscuridad....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanficContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...