Todo en esta Vida se logra o llega a complicar por Nuestras Decisiones no... Cada camino que elejimos nos llevara a un Final Feliz o una Tristeza mas... O puede que nos lleve a una Via Doble y dependera de nosotros escoger el Camino que nos lleve a resolver todo lo que ya Hemos Arruinado....
Seiya Pov....
En la Oscuridad me he sumido cambiando a si mi Propio Destino que es esta Sensación de No saber Nada De mi por que lo arruino todo, por que arrastre a mis Amigos a esto.... Que soy ahora sigo siendo un Amigo o un Enemigo....
Que es lo que realmente paso acaso soy tan facil de Manipular por que siento que todo esto se pudo evitar....
Por que siento desesperaciòn angustia Enojo estoy frustrado....
Perdimos la Batalla para evitar la destrucción de este mundo.... Pero al parecer nuestro Enemigo gano esta partida... Encerio me quedare asi sin hacer nada.... Encerio asi debe concluir todo.... Cual es mi Papel en este mundo....
Quien Soy...?!??Seiya:
Eh!? En donde estoy...Observo las cortinas Blancas el sonido de los Aparatos, ya veo un Hospital... Es verdad perdimos la Batalla en contra de Ares... Como siempre Un Idiota lo Arruina todo, yo soy ese Idiota que se dejo Manipular por Ares.... Maldición Ares encerio es tan fuerte, no pudimos hacerle algo.. Y por Nuestra Culpa volvio a la Vida....
Aunque quiza halla una forma de pararlo y esa es Dominar la Oscuridad pero eso es Imposible para un Humano....Tapo mis ojos con mi brazo para evitar que la Luz toque a la Vista de este ser tan patetico.... Nada Importa ahora...
Alguien abre la puerta seguro es un doctor.... O una Enfermera no me importa quien sea... Nada podria arruinar esto...Hola Seiya De Pegaso....
Seiya:
Esa Voz Afrodita que Demonios Haces aqui....Afrodita:
Vengo de Parte de Ares para ofrecerte que te unas a el... Es lo mas conveniente para ti despúes de todo traicionaste a Athena...Seiya:
Tsk lo hice pero no por eso Ares debe pensar que yo me unire a el...
Ademas por que vienes tu la que nos ofrecio su Ayuda para destruir a Ares y al final nos traiciono tambien......Afrodita:
No tengo por que darte explicaciones... Solo vine a cumplir una Orden... Ademas tu nunca sabras lo que es sufrir por Amor... Y es por eso que no puedo traicionar a Ares...Seiya:
Amor!!? no estarias Hablando conmigo si no hubiese vuelto de La Muerte por Amor...
Ese Sentimiento nos hace cometer mas estupideces de las Normales... Asi que no te puedo Jusgar por ello.. Despúes de todo esto fue mi culpa no la tuya...Afrodita:
Seiya quiza tu si puedas dominar la Oscuridad cuidate, debo irme alguien Viene....Seiya:
Adios..Alguien toco la puerta, pero luego entro sin mas.. Espero que no sea alguno de ellos...
Seiya:
Seika..
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
FanfictionContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...