(Pon La Canción Cuando Te Indique)
Los Lazos que nos Unen sera posible romperlos, o se hacen mas fuertes mediante las pruebas que la vida nos va poniendo, supongo que en algunos casos se rompen por que quiza nunca fueron reales, pero en otros casos se fortalezen y ayudan a cambiar el Mismo Destino de esta Humanidad o quiza cambiar la Vida de un Solo Humano....
No podre ayudarlos...
Llevate La Armadura...Seiya:
Creo que toque fondo encerio perdi toda esperanza, yo que fui uno de los Caballeros De La Esperanza, aunque supongo que era inevitable tantas Batallas terminaron por matar esta tonta Esperanza...
Pero ahora que estoy aqui que debo hacer dejar que este mundo se hunda solo o salvar lo que yo provoque, pero me siento perdido...Mansión Kido...
Tatsumi:
Señorita Saori esa no es la Armadura de Seiya...Saori:
Asi es Tatsumi le he quitado su Armadura.. Seiya esta perdido en su Vida, y no sabemos si podria recuperar su Camino... En este momento no sabemos si Ares podria volver a manipularlo y esta Nueva Guerra Santa podria tomar otro rumbo...Tatsumi:
Entonces que pasara ahora Señorita...Saori:
Ahora tendremos que prepararnos para la Nueva Guerra que se nos Aproxima, tendremos que contar con todos los Caballeros que aun esten disponibles para enfrentar a Ares y no solo de ellos si no tambien de Aliados... Y quiza tal vez tengamos una Oportunidad contra Ares...."Pasajeros favor de no olvidar su equipaje en el Avion hemos llegado a su Destino les deseamos un Lindo dia"
¿?:
Asi que aqui se encuentra Athena, me pregunto como termino todo esto que Seiya Planeo.... Aunque supongo que mal, ese sujeto era un Soldado de Ares... Y no pude hacer nada para detenerlo tan fuertes son... Si es asi esta Guerra no nos llevara a nada mas que la destrucción de este Mundo...Aquella persona continuo con su Camino hacia la salida de aquel areopuerto, era hora de presentarse ante Saori Kido...
El cielo tan inancalsable, hogar de los Dioses aquellas divinidades que son superiores a los Humanos pero que tan cierto podria ser eso... Si siempre caen en los Sentimientos que un Humano posee, despúes de todo no somos tan diferentes...
Zeus:
Asi que piensas ayudar a Athena Hermano...Poseidon:
Digamos que si, aunque como yo lo veo simplemente protejo mis intereses en la Tierra... Y dime Hermano planeas enfrentar a Ares Nuevamente.....Zeus:
Aun no lo se, siento que esta vez mi tiempo se esta acabando quiza lo errores del Pasado cobren por fin su venganza, por cierto Poseidon Odin sabe que posiblemente el objetivo de Ares sea Asgard, quiza busque liberar a su Ejercito...Poseidón:
Creo que el sabe mas que nadie que ese lugar pronto se convertira en un campo de guerra, pero tambien sabe que no solo Ares busca ese lugar si no tambien Loki un falso Dios que se alio con Ares.... Me pregunto si Athena planea ayudarlo...Zeus:
La duda tu lo ayudaras tambien.....Poseidón:
Quiza aun que no lo se muy bien, ya sabes que no me llevo bien con ellos... Sin embargo por que no ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar, sobre todo cuando puedo ganar algo para mi.....Zeus:
Ja por que no me sorprende....El sonido de las Olas del Mar chocando contra las Rocas era tranquilizante para su Alma, y tambien para su Corazón, con el bello atardecer no habia mejor postal que el de una Diosa observando la Maravilla de este mundo, aunque claro segun palabras de muchos la Belleza celestial era ella Afrodita la mas bella de todas las Diosas..
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Pegaso
ФанфикContinuación de Lucifer, Nuevos sucesos que estan por desatarse, tras la aparición de Ares y el viaje de Seiya, donde esta vez Saori y los chicos tendran que enfrentarse quiza a uno de los peores enemigos, uno que antes era un Amigo... Acompañenme E...